|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, como se instala? he puesto odin y no recnoce el archivo pone zImage pero sin extension.
gra<cias |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que descomprimir el archivo!!!! se pone en el ODIN el archivo "speedmod-kernel-s2-k1-t32.tar" repito NO HAY QUE DESCOMPRIMIRLO
Última edición por aceGuanche Día 01/09/11 a las 12:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADIN CON ODIN ! proverbio chino, del estilo de site pasas te lo pierdes, yo soy partidario de siempre que se pueda hacerlo por cmw por si las moscas, que antes de meterte nada a la fuerza te dice que no puede y ya esta
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe que es eso que dicen del "deep sleep" (Castellano Sueño profundo) es que lo repiten muchisimo ultimamente en el Foro de XDA y estoy muy intrigado ya que dicen que desde la actualización del samsung en el kernel no funciona y nose ni que es
DDD Lo que si que he notado es que con el Kernel T27 bateria en pantalla me dura hasta 6 horas o 5 y pico con este 4 casi 5 he notado un bajon de bateria de una hora de diferencia la verdad :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y las opciones de configuracion donde estan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe que es eso que dicen del "deep sleep" (Castellano Sueño profundo) es que lo repiten muchisimo ultimamente en el Foro de XDA y estoy muy intrigado ya que dicen que desde la actualización del samsung en el kernel no funciona y nose ni que es
DDD Lo que si que he notado es que con el Kernel T27 bateria en pantalla me dura hasta 6 horas o 5 y pico con este 4 casi 5 he notado un bajon de bateria de una hora de diferencia la verdad :S ![]() Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono no esta en deep sleep, esta el procesador funcionando al mínimo, que por defecto es a 500mhz y si lo tienes bajado es a 200mhz, vamos que te funde la bateria en 1 dia sin hacer nada. Cuando esta en deep sleep, esta casi "apagado" por lo que el consumo es lo mínimo imprescindible, para recibir llamadas, sms, gmail, etc..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aun no se pueden cambiar los bootanimations?
|
||||
|
||||
|
jajajajjajajaaj T33 este tio creo que se mofa de la gente, enserio, es como si ganara pasta por descargas y entonces así se asegurase ganar más, me parece de chiste, el mismo no tiene tiempo de testear... es como si un cantante sacara 12 cds uno con cada cancion, lógicamente en cc (antes de que nadie me diga que este hombre no curra) la próxima será T34 Changelog : ''new name karnel''
no digo que su curro sea una mierda ni mucho menos
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir a pillarme otro GS2, uno para usar y otro para ir metiendo los kernels que saca este tío!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que no son roms....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Le tengo metida la room de Criskelo, la v15, pero lo de la bateria es de juzgado de guardia. Enciendo a las 8:00 am y a las 5:00 pm esta out, sin apenas tocarlo. El kernel es el que traia la room. Es normal esto???
|
|
||||
|
||||
|
seguro que tienes algun programa que se chupa la bateria,prueba a motorizar los proceso a ver cual es el que te chupa la bateria,el programa es el System |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal,yo tambien tengo la de Criskelo y perfecto,he probado varios kenel y unos mejor otros peor,pero la bateria me dura bastante,he llegado hasta 5h 20 m con pantalla activa.
seguro que tienes algun programa que se chupa la bateria,prueba a motorizar los proceso a ver cual es el que te chupa la bateria,el programa es el System ![]() Mira ver por donde andas porque en el curro nos pasa algo con la cobertura y se pasa el dia el telefono d g a 3g y nos bebe la bateria a todos, incluidos iphoneros, es 1 putadon y aunque ponga el telefono en gsm solo, sigue traga que te traga Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |