HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/09, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
el_koke el_koke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos,

Tengo una HTC DIAMOND desde hace unos 7 meses, nunca le he cambiado la ROM ya q en alguna ocasión lo he intentado pero sin exito.Le intalé el cab NiAx team HTC TFlo 3D Manila 1.0.1......q trae el tema con el touchFLO negro y con el tiempo de las ciudades españolas.
Siempre ha ido un poco lenta, pero esque ahora se quedea pillada, cuando suena la alarma y la apagas no para de sonar (hay q apagar la PDA).En muchas ocasiones me aparece la pantalla en azul y me pone: "Puntee la pantalla para inicial TouchFLO..." aunque puntees no hace nada, se queda así todo el rato (hay q apagar la PDA)

Me gustaría que me recomendaseis algo para hacerle, para que esta DIAMOND sea más rapida y fiable.

UN SALUDO!
Responder Con Cita

Viejo 05/03/09, 19:23:03
Array

[xs_avatar]
Kenji Kenji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Vale tengo 3 dudillas....

1.- Me podeis decir un "programa" útil para ver las web que contengan aplicaciones "JAVA". Además de la pregunta, se puede jugar a aplicaciónes java?
2.- En el editor de registros, me podeis decir TODOS los Valores del MODO DISPARO DEPORTIVO???
3.- No consigo quitar el modo conversación de SMS, es que, tengo el PHM Registry Editor y no lo veo, me podeis decir la ruta entera???

EDITO:
4.- Cuando el teeter tiene un desnivel, estando en plano. Le grabo el G SENSOR, le doy a calibrar, y las burbujas, incomprensiblemente se vuelven a desnivelas. ¿como puedo solucionarlo?

GRACIAS de antemano.

Última edición por Kenji Día 05/03/09 a las 19:59:35.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
fitiloparteto fitiloparteto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

No puedo abrir archivos desde el explorador de archivos

Hola a tod@s, no se que ha pasado pero desde hace una semana cuando intento abrir alguna foto o archivo de musica desde el explorador de archivos directamente me da un mensaje de que No existe una aplicacion asociada con... y el nombre del archivo en cuestion. Ademas los iconos de los archivos se han vuelto diferentes. Ahora son como el logo de Windows y antes por ejemplo eran como el del media player. Quien me puede ayudar??? Por favor. Saludos y sois geniales.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Cita: Originalmente Escrito por fitiloparteto Ver Mensaje
Hola a tod@s, no se que ha pasado pero desde hace una semana cuando intento abrir alguna foto o archivo de musica desde el explorador de archivos directamente me da un mensaje de que No existe una aplicacion asociada con... y el nombre del archivo en cuestion. Ademas los iconos de los archivos se han vuelto diferentes. Ahora son como el logo de Windows y antes por ejemplo eran como el del media player. Quien me puede ayudar??? Por favor. Saludos y sois geniales.
Prueba lo que dice nuestro compañero NEGRO de aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26995

s2
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, gracias sigo en el otro hilo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 00:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solo me da las opciones Cortar, copiar, cambiar nombre, eliminar , enviar y transferir archivos... Por que sera? Alguien puede con este problemilla o se resistira?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 00:08:04
Array

[xs_avatar]
Turko Turko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! Acabo de ponerle a mi diamond la rom BsB11 y tengo un problema con el Bluetooth. La verdad es que lo uso muy poco y ayer al intentar usar el Bluetooth explorer resulta que no funcionaba. Fui a opciones de conexión ->Bluetooth y marqué las opciones de habilitar explorador BT y habilitar el compartimiento de archivos. Pero nada, sigue sin funcionar. Y lo curioso es que se desmarca la opción de habilitar el explorador de BT ella sola... A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Turko Ver Mensaje
Hola a todos! Acabo de ponerle a mi diamond la rom BsB11 y tengo un problema con el Bluetooth. La verdad es que lo uso muy poco y ayer al intentar usar el Bluetooth explorer resulta que no funcionaba. Fui a opciones de conexión ->Bluetooth y marqué las opciones de habilitar explorador BT y habilitar el compartimiento de archivos. Pero nada, sigue sin funcionar. Y lo curioso es que se desmarca la opción de habilitar el explorador de BT ella sola... A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Hola compañero creo que seria mejor que esta pregunta la hicieses en el hilo de dicha ROM,puesto que a lo mejor puede que sea un bug y este la solucion alli
s2
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 07:02:45
Array

[xs_avatar]
Mateocs Mateocs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC 3600

Thumbs up Que maravilla

Uff, que maravilla de tutorial.
Como veo eres genial en esto.
Gracias
Mateo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 09:31:06
Array

[xs_avatar]
templarnext templarnext no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DAIMON

hola a todos, primeramente un saludos a todos del foro, bueno la hai va tengo u htc daimon que esta en aleman nose como hacer para ponerlo a español, necesito ayuda por fa ya llevo haci meses, gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 09:34:29
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
cambia la rom por una en español
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
jasmg75 jasmg75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond vodafone

No me deja poner una imagen de fondo y ayer si me dejo con una que traia

esta rom de vodafone es una p miercoles, va lentorra, ayer me dejaba cambiar las imagenes y desde que le he quitado las que traia la pda, no me deja poner una imagen mia como fondo
A que se debe?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
jasmg75 jasmg75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond vodafone

que programa es bueno para backups?

yo he puesto el spb backup, existe otro mas recomendable? Y el memaid cada cuanto tiempo es recomendable pasarlo? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
Turko Turko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GIANTFER Ver Mensaje
Hola compañero creo que seria mejor que esta pregunta la hicieses en el hilo de dicha ROM,puesto que a lo mejor puede que sea un bug y este la solucion alli
s2
Asias!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
High Tech Computers High Tech Computers no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola compañeros,

tengo un par de problemas con mi Diamond (rom vodafone, phone skin desactivado, sl2u2)

1- Trato de enlazar con el parrot 3000 del coche y lo detecta perfectamente,ero al introducir la clave y darle a "siguiente" me vacia la casilla y evidentemente no logro enlazar pq dice que la clave es incorrecta. En un principio pense que la clave realmente estaba mal introducida, pero despues me di cuenta de esto que comento, que introduzco la clave (visualizo ****) y al pulsar "siguiente", la casilla se vacia.

2- en el juego tweeter, dejo la Diamond sobre la mesa (supuestamente plano) y la bola no se queda quieta. Y no me refiero a que no consigo detener la bola, sino a que se comporta como si el telefono tuviese una inclinacion brutal. Para detener la bola, debo sujetar el telefono inclinado hacia el auricular unos 30 grados.

¿que me pasa, doctor?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 23:56:56
Array

[xs_avatar]
paco1967 paco1967 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Htc 3300

hola .me instalaron la rom niax y todo va perfecto excepto el volumen del windods player no me funciona se ha quedado muy alto y no puedo utilizar auriculares .tampoco me funciona en el de htc
Responder Con Cita
Viejo 15/03/09, 00:04:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por paco1967 Ver Mensaje
hola .me instalaron la rom niax y todo va perfecto excepto el volumen del windods player no me funciona se ha quedado muy alto y no puedo utilizar auriculares .tampoco me funciona en el de htc
Tienes un MP
Responder Con Cita
Viejo 15/03/09, 16:13:18
Array

[xs_avatar]
acoranyerai acoranyerai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

buenas a todos y todas tengo un problemilla com mi diamante y es que lo conecto al ordennador y no me lo reconoce no puedo hacer nada con mi diamante y mi ordenata y antes no tenia ningun problema sin mas un saludin y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/09, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por acoranyerai Ver Mensaje
buenas a todos y todas tengo un problemilla com mi diamante y es que lo conecto al ordennador y no me lo reconoce no puedo hacer nada con mi diamante y mi ordenata y antes no tenia ningun problema sin mas un saludin y muchas gracias.
Prueba a hacer lo que dice este compañero de aqui,haber si te sierve:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38870
Responder Con Cita

Viejo 19/03/09, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
juancarlosvelarde juancarlosvelarde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: tsm500

A ver si me podeis ayudar, como se pasan todos los contactos de la diamond al pc?????, gracias, me estoy volviendo loco, y no encuentro la solucion, y pienso que debe ser facilisimo, perdonad pero no encuentro la solucion, estoy perdido creo que lo tengo delante de las narices, y la impotencia de haber conseguido cosas mas dificiles sin preguntar, y ahora tenga que ceder con esto gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 20:49:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /