|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta versión 8.1 teniendo la 7 tengo antes q volver a instalar la modestock o directamente meto esta versión en la sd y lo hago desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, me quedé en la versión 6 o 7, puedo instalar la última directamente o debo pasar por la anterior?
|
||||
|
||||
|
Venga, que ya casi lo tenemos del todo, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta tarde me he decidido a instalar la vegacomb desde el principio, usaba la corvus5 con sp1 y todavía estoy con la boca abierta, dos palabras, im-presionante, hace dos dias como quien dice la cosa, todos pensabamos que no tendríamos honeycomb en nuestras vegas-pov, y gracias al trabajo desinteresado de estos monstruos, tenemos una pedazo de tablet, solo deciros gracias, es impagable lo que haceis, pero para mi es muy importante poder poner un pincho 3g hasta que vea como instalarle uno interno, mi tablet es de las primeras y no lleva ni la preinstalación del 3G, así que espero que podais solucionar pronto lo del usb host, ya que no hay forma de que lo reconozca.
Gracias equipo, que hariamos sin vosotros........... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues al final me había quedado en la 6, tengo que poner la 7 y luego la 8.1 no?
edito: listo actualizada, pase por la 7 y luego la 8.1
gracias a los que se han unido a través de mi enlace! Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas! Última edición por aishaz Día 30/08/11 a las 00:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me presento, soy homeroelmalo y soy tabletcolico... (ahora todos dicen: hola homeroelmalo).
primero felicitaciones a los desarrolladores de la vegacomb, muy bueno lo que hacen. comento algo que por ahí les sirve a otros usuarios de viewpad 10s como yo, instalando el firmware original 1.09 bajado desde la pagína oficial y despúes poniendo vegacomb 3.2 build7 me funcionó bien, o sea no lo hice con la modstock de la vega, no se si esto será asi en todas las versiones de la viewpad 10s, pero lo cuento como experiencia o simple curiosidad. saludos y espero pasar seguido por acá a compartir aventuras y desventuras tabletoides. homeroelmalo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el mismo problema con mi vega tab, la rom me va perfectisima, la v8.1 y he seguido los passos, VegaModdedStock v2. wipe data y con el recovery el zip de la beta 8.1
pero no hay manera a la que apago la pantalla no la puedo volver a encender, no se que me pasa tengo que apretar el power mas de 6 segundos y reiniciar, alguna sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Va increible!!... FELICITACIONES AL EQUIPO!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa como a patoso1969 si lo hago con VegaModdedStock v2 al apagar ya no se enciende, si lo hago con VegaModdedStock v1 se enciende pero se pierde la conexion para el market, gmail, y alguna cosa mas, no se pierde para navegar.....
cosas rarisimas con lo bien que va de fluida y demas, si corvus pudiera darnos solucion para lo del VegaModdedStock v2 a los que nos pasa seria algo fantastico |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa como a patoso1969 si lo hago con VegaModdedStock v2 al apagar ya no se enciende, si lo hago con VegaModdedStock v1 se enciende pero se pierde la conexion para el market, gmail, y alguna cosa mas, no se pierde para navegar.....
cosas rarisimas con lo bien que va de fluida y demas, si corvus pudiera darnos solucion para lo del VegaModdedStock v2 a los que nos pasa seria algo fantastico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que al cambiar la hora, se la cambia pero después de reiniciar le vuelve a la hora antigua? Es que es un poco molesto porque tengo el reloj 25 min adelantado jaja y antes aun era peor que también tenia la fecha mal y no podía entrar en el market
Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la voy a dejar instalando el aptoide , puedo vivir de momento sin marquet ni gmail, pero si estos detalles no se resuelven tendre que volver a la rom antigua
Felicidades por el trabajazo que os meteis con estas actualizaciones, que a unos pocos nos vaya mal no es que sea un trabajo mal hecho, si no un trabajo esperanzador para todos |
|
|
||||
|
||||
|
mmm
Una pequeña duad que no logro disipar , para instalar el moddedstock debo instalar los drivers con el audi por (ejemplo) poner la mobii en modo recovery ejecutar el exe del modded stock , pero luego que??? como arranca el mobii para cargar la nueva rom ?
Se ejecuta la rom que tenia antes o se lanza directamente el recovery para instalar el zip??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duad que no logro disipar , para instalar el moddedstock debo instalar los drivers con el audi por (ejemplo) poner la mobii en modo recovery ejecutar el exe del modded stock , pero luego que??? como arranca el mobii para cargar la nueva rom ?
Se ejecuta la rom que tenia antes o se lanza directamente el recovery para instalar el zip??? Gracias ![]() AUNQUE YO RECOMIENDO PRIMERO INSTALAR LA VEGACOMB 1.7. y cuando veas que funciona, instalar ya 3.2. (esta ha sido la única manera que he encontrado de evitar el reinicio continuo). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto he visto noticias por modaco que ya hay una libreria parcheada para que la cámara trabaje con el googleTalk, a ver si está pronto disponible la actualización.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |