|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a hablar y me han dicho que ponga una reclamacion. Vamos que va a ir a la bandeja de spam y no volvere a saber de ellos.
La ultima es que ha cambiado el estado de mi pedido a enviado casi a la vez que hablaba con ellos. Lo gracioso es que pincho en track y me dice que el codigo de seguimiento no existe. Que mire dentro de 24 horas. Se estan cubriendo de gloria. @Tuchiya, gracias por el codigo, compi. ![]() , a esperar pues...Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a hablar y me han dicho que ponga una reclamacion. Vamos que va a ir a la bandeja de spam y no volvere a saber de ellos.
La ultima es que ha cambiado el estado de mi pedido a enviado casi a la vez que hablaba con ellos. Lo gracioso es que pincho en track y me dice que el codigo de seguimiento no existe. Que mire dentro de 24 horas. Se estan cubriendo de gloria. @Tuchiya, gracias por el codigo, compi. ![]() http://www.dhl.es/es/express/seguimi...remitente.html |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el jueves y recibido esta mañana y ponía que lo recibiría el 11 así que 6 días de adelanto.
No me esperaba tan rapido el envío la verdad y eso que lo hice por el envio normal. A cacharrear y pasar todo lo del 3t al 5t. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el jueves y recibido esta mañana y ponía que lo recibiría el 11 así que 6 días de adelanto.
No me esperaba tan rapido el envío la verdad y eso que lo hice por el envio normal. A cacharrear y pasar todo lo del 3t al 5t. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Lo compré el viernes, y aun no hay movimientos ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola me podéis decir si el envío Priority, conlleva gasto de aduana??, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo salida 5
Llegada 12 Pero, sin novedades. No me dan tracking desde el chat, aunque con el 2 y el 3T se adelanto la entrega. Espero que sigan igual ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hoy me lo entregarán. DHL acaba de enviarme un sms. La entrega se adelanta unos 5 dias.
Pedido domingo 26 y hoy llegará. Envio estándar. Eso si todo eso en Belgica. Acaba de salir de Bruselas hacia mi casa. A lo mejor me lo trae Puigdemont, como esta de ruta por este pais.. Asi que los pedidos se adelantan unos dias antes, da igual el pais que estes. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hoy me lo entregarán. DHL acaba de enviarme un sms. La entrega se adelanta unos 5 dias.
Pedido domingo 26 y hoy llegará. Envio estándar. Eso si todo eso en Belgica. Acaba de salir de Bruselas hacia mi casa. A lo mejor me lo trae Puigdemont, como esta de ruta por este pais.. Asi que los pedidos se adelantan unos dias antes, da igual el pais que estes. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de entregar. Pedido el 28 por Standard. Salio ayer de Polonia y hoy en casa con UPS. No perdáis la fe. 6/64
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer,
OnePlus 5T Midnight Black 6GB RAM + 64GB Storage con envio normal El estado es: Dec 5, 2017 02:46 pm Shipment is processing. Fecha estimada de envío: Dec 11, 2017 Fecha estimada de entrega: Dec 18, 2017 Me extraña que en mi tarjeta ya aparece el pago. 😨 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar. Yuhuuuuuuuu.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío, pedido el domingo 3 ha salido hoy de Polonia y me pone que se entrega mañana jueves. Ojalá!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así desde el día 1???? 🤷🏻*♂️🤷🏻*♂️🤷🏻*♂️ No has preguntado por el chat? Yo esta mañana pregunte si podía hacer cambio de dirección y me han resuelto la duda rápidamente... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |