|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guía en inglés de como flashear una nightly: http://sgscm7nightlies.pbworks.com/w...%20a%20Nightly |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo que vi en mi anterior experiencia cyanogen tras una continuada instalacion de actualizaciones cyano el mvl se volvia incontrolable y la bateria gastaba mas, quizas sea eso lo que me pasa, que pase de la 90 a la 91 a la 96 y a la 103... quizas son demasiadas veces y necesito hacer una instalacion limpia... pero joder...uno se vuelve loco tras borrar todo y volver a instalar y configurar todo de nuevo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pongo screenshot para que veáis lo que me ha durado la batería.... ni yo me lo creo
primera vez que me dura tanto con CM7.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el update v104 la radio sigue sin funcionar y el bluetooth se sigue encendiendo, asi que no se porque ponen eso en el changelog....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, y por favor no me digáis que me lea el primer post XD, porque lo he leido y no me aclaro.
Aunque parezca raro, estas nightlys las hacen "BOTS" ? Es decir, no es el propio cyanogen o un equipo de desarrolladores los que las van mejorando? Es que ma parece muy raro todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuera de coñas, lo que hacen los "BOTS" es compilar el código de manera automática. El desarrollo gracias a dios lo siguen haciendo personas "humanas", pero la parte tediosa de lanzar la compilación para todos los dispositivos todos los días lo hace un buildbot y si la compilación falla pues ese día no hay nightly. Espero haber sido de ayuda en mi explicación |
|
|
||||
|
||||
|
de forma mas sencilla, es como el robot de cocina ese, tu metes los ingredientes a la makina y el te lo cocina...
esto es igual, los desarrolladores meten el codigo con las nuevas implementaciones y el autobot es el que monta el codigo. cyanogen personalmente no hace nada, porque cyanogen no existe, the cake is a lie, cyanogen es un grupo de desarrolladores, no una sola persona, y de hecho ultimamente esto esta avanzando porque samsung ha contratado al desarrollador jefe de cyanogen, o por lo menos podria ser un motivo de que vaya la cosa tan rapida ultimamente, lo que es seguro es que le contrato hace un par de semanas y que posiblemente este filtrando algo al grupo cyanogen para mejorar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me va igual! |
|
|
|
|
Cita:
Modo avión? en mi vida he usado este modo en un móvil, con decirte que ni volando en uno…. ![]() creo que confundes “Dispositivo inactivo” |
|
|
|
No entiendo nada
una carga me dura 1d 18h 50min y la siguiente carga se va todo a la mie…. con el mismo uso
|
|
|
|
con la 104 la radio sigue sin funcionar. no se puede ajustar el volumen y sigue la necesidad del apoyo de bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pero yo no puedo desactivar los datos desde notificaciones jeje solo tengo wifi, bluetooth, gps y sonido, los datos no los tengo puestos alli jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero creer que esto es algo de beta, porque estan de pruebas y es algo que tienen pensado arreglar, porque en una rom definitiva esto no tendria perdon |
|
|
|
Por cierto, llevo la 104 y......madre mia con la bateria...como chupa!!! antes con la rom de criskelo teniendo la bateria al 95% me miraba una peli de dos horas con el movil y me bajaba como mucho al 79%. Ayer me vi una con la rom de cyanogen y me paso de estar al 99% al 52%, chupa demasiado
Ah y otra cosa que me he dado cuenta es que no se me carga al 100%, se queda en 99% y antes si me llegaba al 100 :S
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Escrito desde mi Samsung Galaxy S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:07:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,con la 96 a mi me daba la sensacion de que la bateria me duraba menos y a ti todo lo contrario,ahora con la 103 a mi me da la sensacion de que me dura mas la bateria y a ti lo contrario,llevo 26 horas de uso y aun me queda el 51%,ojo que no uso 3G,bueno hoy unos 10 minutos,pero solo para probar como iba,un saludo.
primera vez que me dura tanto con CM7....
una carga me dura 1d 18h 50min y la siguiente carga se va todo a la mie…. con el mismo uso