Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 10:33:34
Array

[xs_avatar]
W2789
Usuario invitado

Hola compañeros!!

Tenía una duda de si comprar una batería para el Desire pero no se muy bien si son del todo recomendables y si la diferencia de la duración es suficiente como para ir a por ella. Aquí os dejo un par de enlaces con 2 tipos diferentes:

http://www.octilus.com/bateria-compa...-p-152526.html

http://www.octilus.com/bateria-compa...-p-154714.html

La diferencia es de 6 € pero lo que me gustaría saber es s la diferencia de la duración entre 1 y otra es grande o si la de 2400 te aumenta demasiado el grosor del móvil.

Muchas gracias! Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 04/09/11, 01:27:51
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Buenas! Estoy pensando en comprar una batería en ssmoviles y tengo alguna duda...que sería mejor (a vuestro punto de vista): comprar una batería de 2300 mah y olvidarme, o comprar un stand para cargar dos baterías de 1400 (adquiriendo obviamente una de 1400, que la de 2300 no entra )

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 01:29:28
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por W2789 Ver Mensaje
Hola compañeros!!

Tenía una duda de si comprar una batería para el Desire pero no se muy bien si son del todo recomendables y si la diferencia de la duración es suficiente como para ir a por ella. Aquí os dejo un par de enlaces con 2 tipos diferentes:

http://www.octilus.com/bateria-compa...-p-152526.html

http://www.octilus.com/bateria-compa...-p-154714.html

La diferencia es de 6 € pero lo que me gustaría saber es s la diferencia de la duración entre 1 y otra es grande o si la de 2400 te aumenta demasiado el grosor del móvil.

Muchas gracias! Saludos!
La grande deben ser unos milimetros más...no lo sé porque no la tengo, pero ando en la misma encrucijada más o menos yo también
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:50:45
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Mi pregunta:
En ebay venden una de 1800 mah por 9€ pero no cambia el tamaño de la bateria?
Viejo 06/09/11, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Las hay que no cambian, e incluso de mas capacidad... Más bien "supuesta" capacidad, por eso precio puedes arriesgarte pero casi te aseguro que no va a mejorar la duracion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/11, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
Desirado Desirado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SilentChan Ver Mensaje
ALERTA. Ni se os ocurra comprar las baterías «originales» para Desire que venden en unlockmovil. Son de imitación y pueden quemaros la SD, o, al menos, a mí me lo han hecho -.-
Hola Compañero forero.

Tendría que haber buscado mas información sobre esta tienda antes de comprarles la batería y no me habría pasado lo mismo que a ti.
Que rabia me da!!! A mi, me pasó lo siguiente:
Compré la batería esta y a los 2 días de recibirla, la puse en la Desire para cargarla y la dejé cargando en la habitación. Me fui a hacer algunas cosillas y en esto que empiezo a oler raro. voy a la habitación ¡¡¡¡Y LA DESIRE ESTABA ECHANDO HUMO!!!! No había llamas ni nada de eso, pero de la tapa le salía un hilillo de humo blanco como el de un cigarro. La desconecté rápidamente y le saqué la batería (Ayudándome con una pinza de la ropa porque estaba super caliente). Total, que la batería, con los contactos calcinados y super hinchada. Y cuando pongo la desire a cargar otra vez con la batería original..... no me carga..... le doy a encender...... no me enciende......
Por suerte tengo un amigo que hizo un ciclo de electrónica y me la estuvo revisando. Tenía el fusible de alimentación quemado y unos diodos chamuscados también.
Le puso unos nuevos y la Pda volvió a la vida. Dios que angustia!!!!!
Ahora ya funciona bien, pero me puse en contacto con la tienda y me dijeron que eso no era problema de ellos. que seguro que era problema del cargador que estaba mal ¿¿¿Entonces como te explicas que el cargador original que me trajo el teléfono siga funcionando perfectamente con la batería vieja??? Joder es que fueron casi 15€ de batería + los portes, que la broma me salió por mas de 20€ y ahora me la tengo que comer con patatas????

Detalle: Esa batería aparecía como original, pero al día siguiente de llamarlos y no arreglar nada con ellos, le quitaron el logo de producto original de su página.....

Bueno, me jode por la pasta palmada, pero al menos la Desire está viva y funcionando gracias a mi colega.

¿ Creéis que me compensaría llevar el caso hasta consumo a ver si recupero la pasta, o será tiempo perdido por tan poco dinero?

Perdón por el tocho y lamento que mi primer post sea de esta forma, pero cuando vi que alguien mas había tenido problemas con esas baterías de unlockmovil..... no he podido callarme.

Un abrazo a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 14:47:21
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por Desirado Ver Mensaje
Hola Compañero forero.

Tendría que haber buscado mas información sobre esta tienda antes de comprarles la batería y no me habría pasado lo mismo que a ti.
Que rabia me da!!! A mi, me pasó lo siguiente:
Compré la batería esta y a los 2 días de recibirla, la puse en la Desire para cargarla y la dejé cargando en la habitación. Me fui a hacer algunas cosillas y en esto que empiezo a oler raro. voy a la habitación ¡¡¡¡Y LA DESIRE ESTABA ECHANDO HUMO!!!! No había llamas ni nada de eso, pero de la tapa le salía un hilillo de humo blanco como el de un cigarro. La desconecté rápidamente y le saqué la batería (Ayudándome con una pinza de la ropa porque estaba super caliente). Total, que la batería, con los contactos calcinados y super hinchada. Y cuando pongo la desire a cargar otra vez con la batería original..... no me carga..... le doy a encender...... no me enciende......
Por suerte tengo un amigo que hizo un ciclo de electrónica y me la estuvo revisando. Tenía el fusible de alimentación quemado y unos diodos chamuscados también.
Le puso unos nuevos y la Pda volvió a la vida. Dios que angustia!!!!!
Ahora ya funciona bien, pero me puse en contacto con la tienda y me dijeron que eso no era problema de ellos. que seguro que era problema del cargador que estaba mal ¿¿¿Entonces como te explicas que el cargador original que me trajo el teléfono siga funcionando perfectamente con la batería vieja??? Joder es que fueron casi 15€ de batería + los portes, que la broma me salió por mas de 20€ y ahora me la tengo que comer con patatas????

Detalle: Esa batería aparecía como original, pero al día siguiente de llamarlos y no arreglar nada con ellos, le quitaron el logo de producto original de su página.....

Bueno, me jode por la pasta palmada, pero al menos la Desire está viva y funcionando gracias a mi colega.

¿ Creéis que me compensaría llevar el caso hasta consumo a ver si recupero la pasta, o será tiempo perdido por tan poco dinero?

Perdón por el tocho y lamento que mi primer post sea de esta forma, pero cuando vi que alguien mas había tenido problemas con esas baterías de unlockmovil..... no he podido callarme.

Un abrazo a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si fuera yo denuncia al canto!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 14:55:08
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por doldan77 Ver Mensaje
yo me refiero a esta, ademas no lleva tapa especial ocupa lo mismo que la original.

http://cgi.ebay.es/2430MAH-HIGH-CAPA...item2c5d1bfe62

PD. yo ya he pedido una no he podido resistirme.

Saludos
@doldan77 esa bateria tiene buena pinta, que tal te ha salido?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Si fuera yo denuncia al canto!
Hombre, solo fueron unos 20€... Pero que carajo!!! me costó ganarlos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 10:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Compañeros.

Pues he estado dando vueltas a la cabeza por el tema de la batería defectuosa y creo que si que voy a hacer algo.
¿Podríais indicarme que pasos tengo que seguir para hacer la reclamación ante consumo?
Supongo que necesitaré presentar la Factura donde pone original y llevarle algunas fotos de la batería o algo así no?

Un Abrazo!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 00:45:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
@doldan77 esa bateria tiene buena pinta, que tal te ha salido?
Yo me la pille y no la recomiendo, desde luego no tiene la capacidad que indica, incluso diria que es menor que la original. Aparte el indicador de carga no funciona bien, va subiendo y bajando continuamente y luego se queda parado en 23% bastante tiempo...

No se si todas seran asi, pero yo de las únicas que me fiaria son de las Mugen Power originales
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 20:15:59
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Algún link fiable de compra?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Supongo que la web oficial, busca en google ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
W2789
Usuario invitado

Las baterias que venden x internet de 2.400 mAh realmente duran bastante mas que la de 1.400 que trae el Desire de fabrica?? merece la pena la duracion de esta bateria aunq el grosor del movil sea un poco mayor? si alguien pudiera responderme ... gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 00:25:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Tienes que asegurarte primero que son de calidad fiable y que dan esos 2400 mAh, yo no he probado ninguna, pero desde luego hay baterias buenas que dan esa potencia y aumentan mucho la duracion. Eso si, tienes que calibrar la Desire o puede que incluso parezca que va peor.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 22:12:29
Array

[xs_avatar]
jhoel jhoel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

necesito con urgencia 50 htc touc viva, o mas actual.
para Caracas -Venezuela
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 07:04:50
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
para quitarse riesgos, porque no mirais que numero tiene asignado la batería y así comprais el modelo exacto?¿ en mi caso para una htc desire es BB99100

TODO esta en el manual. incluso los accesorios, que no sean baterías, tienen otro numero asigando.

Saludos
Viejo 26/10/11, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
Akosacuchillo Akosacuchillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Desire
hola..
yo para la desire he comprado esta:
http://www.fusionbattery.co.uk/catal...d5146e310baf94

Ha tardado 4 dias en llegarme desde inglaterra, pago por paypal. Todo correcto, sin problemas. Ademas , no me ha cobrado portes.

Una vez montada la bateria claro que se gana algo de grosor. Para hacerse una idea viene a ser como bateria y media de la original, pero como venia con la carcasa trasera adaptable no hay problema.
Aun asi viene a quedar con menos grosor que un nokia 8500, por poner un ejemplo.
En cuando a duracion no puedo dar datos fiables todavia. Anoche estuvo cargando 7 horas y esta mañana cuando me he ido a currar no habia cogido toda la carga, a pesar de que el widget de bateria me indicaba que estaba al 100%, pero el led de carga seguia en rojo.. A pesar de ello, he estado todo el santo dia trasteando con el telefono, viendo el correo, entrando en facebook, jugueteando al Reckless getaway y he llevado activado tanto el bluetooth para el manos libres del coche como el gps para el radardroid unos 60 kilometros entre ida y vuelta.
Bueno, pues al llegar a casa todavia no habia entrado en el baremo del 40% de bateria.. Todo ello sin hacer una carga fuerte y llevando montado de anoche mismo el Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1 con la ¿¿ radio ??? "noseque"8c .. vamos, de las ultimas que hay ahora mismo rulando..
Con alguna otra rom mas "compleja" tal vez se comeria antes la bateria.. resumiendo, que estoy mu contento con el rendimiento que ha tenido hoy.. esperemos que segun coja fuerza la bateria la cosa vaya a mas..
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
Akosacuchillo Akosacuchillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Desire

He ahi captura de pantalla de la desire con la bateria nueva.. Por si os sirve de algo..

Última edición por Akosacuchillo Día 26/10/11 a las 21:24:29.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
Vudoo Vudoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Bueno yo recientemente compre una en ebay de 2150 mah sin enbargo no me ha resultado una mejoria sustancial es basicamente lo mismo pero igual esta economica. Entiendo que el problema persiste en el reflejo de cuanto mide en si la bateria por que como que no mide lo que realmente es. Asi que les recomiendo que se vayan con una bateria que sea de fiar yo en mi caso como la encontre a un precio economico deje por que no, pero no estoy conforme la bateria me dura unas 2 horas y media aproximadamente dandole fuerte al mobil no se alguna sugerencia???

HTC Desire @ MIUI Rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Herramientas

Hora actual: 06:17:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /