|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si tuviera semejantes bicharracos en mis manos sólo se me ocurriría una cosa; poner los dos a la venta y en caso de que cayeran los dos ir a por el U11+, y así alcanzo la excelencia. El mate 10 está muy bien pero la capa de HTC le da un buen repaso a Emui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Android es un sistema fantástico (he estado 4 años usándolo) y su éxito es corroborado con su cuota de mercado pero ese odio a IOS,esa obsesión por criticar los productos de Apple y tratar de idiotas a la gente que compra/compramos sus dispositivos tampoco acabo de entenderla y menos de compartirla. La marca de la manzana dista de ser perfecta pero cuida los detalles y la sencillez y homogeneidad de su estética a mi me gusta. Que cada uno sea feliz con lo que quiera o pueda. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por supuesto,pero ya te digo yo que en la carcel de IOS no se vive tan mal
![]() Android es un sistema fantástico (he estado 4 años usándolo) y su éxito es corroborado con su cuota de mercado pero ese odio a IOS,esa obsesión por criticar los productos de Apple y tratar de idiotas a la gente que compra/compramos sus dispositivos tampoco acabo de entenderla y menos de compartirla. La marca de la manzana dista de ser perfecta pero cuida los detalles y la sencillez y homogeneidad de su estética a mi me gusta. Que cada uno sea feliz con lo que quiera o pueda. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decisión complicada, por el precio y lo que cada uno ofrece yo tiraría por el mate 10
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si tuviera semejantes bicharracos en mis manos sólo se me ocurriría una cosa; poner los dos a la venta y en caso de que cayeran los dos ir a por el U11+, y así alcanzo la excelencia. El mate 10 está muy bien pero la capa de HTC le da un buen repaso a Emui.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto,pero ya te digo yo que en la carcel de IOS no se vive tan mal
![]() Android es un sistema fantástico (he estado 4 años usándolo) y su éxito es corroborado con su cuota de mercado pero ese odio a IOS,esa obsesión por criticar los productos de Apple y tratar de idiotas a la gente que compra/compramos sus dispositivos tampoco acabo de entenderla y menos de compartirla. La marca de la manzana dista de ser perfecta pero cuida los detalles y la sencillez y homogeneidad de su estética a mi me gusta. Que cada uno sea feliz con lo que quiera o pueda. Saludos ![]() ![]() Eso sí, disfruto el doble leyendo tanto a los que tiran para un lado como para el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , pues yo después de estar toda la vida con android.... (concretamente fan de los nexus ) recientemente he dado el salto a un 8 plus y deciros pros y contras.
Pros : -fluidez,elegancia sensación de que todo va como tiene que ir. - Calidad de las aplicaciones, fuera del ecosistema google todo lo que hay es una mierda , asi de claro. - calidad de audio tanto por bluetooth como por auriculares. Contras : - gestion de archivos —> mierda absoluta - notificaciones —> mierda absoluta - gestion del volumen —-> mierda absoluta ( si subes volumen lo subes de todo ) - horrible la forma en que comparten datos unas aplicaciones con otras - itunes mas de lo mismo Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta iOS píllate el iPhone, otra cosa no puedo decir.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |