|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=74674873 Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para f2fs han posteado esto en el foro de xda:
https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=74674873 Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Los que tengáis f2fs si se os queda en bootloop al instalar las últimas nightly hay que instalar el kernel 11/07 de mrmathematica ( https://androidfilehost.com/?fid=961840155545580885 ) después de actualizar la ROM Última edición por ferhpsquad Día 30/11/17 a las 23:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El firmware son los drives del teléfono. Sin ellos la rom no se puede instalar Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pasé de la última developer de Xiaomi (7.12.1), instalé el TWRP y hice todos los wipes menos OTG, reinicié en recovery, pasé la del día 28 y las gaps y aquí estoy. Por eso no entiendo muy bien lo del Firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
La del día 28 me va genial y en reposo sobre un 3/4% en unas 8h aproximadamente.
Pues yo pasé de la última developer de Xiaomi (7.12.1), instalé el TWRP y hice todos los wipes menos OTG, reinicié en recovery, pasé la del día 28 y las gaps y aquí estoy. Por eso no entiendo muy bien lo del Firmware. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La del día 28 me va genial y en reposo sobre un 3/4% en unas 8h aproximadamente.
Pues yo pasé de la última developer de Xiaomi (7.12.1), instalé el TWRP y hice todos los wipes menos OTG, reinicié en recovery, pasé la del día 28 y las gaps y aquí estoy. Por eso no entiendo muy bien lo del Firmware. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compas! Una pregunta muy curiosa que quizás os resulte interesante. Sabéis de alguna ROM con el sistema MirrorLink para nuestro terminal? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Las ROM miui llevan el firmware incluido y Lineage no (y todas las no miui), es por eso que debes flashear el firmware aparte y el mismo se extrae de las ROM miui para poder flashearlo solo como Zip por twrp. El firmware no se borra con los wipes, por lo que no es necesario flashearlo siempre. Tu caso en concreto no has tenido que flashearlo porque al provenir de la miui 7.12.1 ya poseias un firmware mínimo requerido, que sigue siendo el 7.7.6 si no recuerdo mal. He intentado explicártelo de forma "entendible"
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROM miui llevan el firmware incluido y Lineage no (y todas las no miui), es por eso que debes flashear el firmware aparte y el mismo se extrae de las ROM miui para poder flashearlo solo como Zip por twrp. El firmware no se borra con los wipes, por lo que no es necesario flashearlo siempre. Tu caso en concreto no has tenido que flashearlo porque al provenir de la miui 7.12.1 ya poseias un firmware mínimo requerido, que sigue siendo el 7.7.6 si no recuerdo mal. He intentado explicártelo de forma "entendible"
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Supongo que con el programa de Xiaomi luego ya bastaría para dejar el tlf a 0...no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la versión de ayer 05 de diciembre. Al actualizar, pierdo las gapps.
Sigo el proceso de siempre. - descargo actualización - reinicio recovery y hago wipe caché y dalvik - instalo update - wipe caché y dalvik - reinicio Al arrancar, me encuentro sin Play store ni Service |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en caso de no flashear nunca más un firmware en el caso de Gallego se quedaria en el firmware 7.12.1 hasta que flashee otro no? Se puede flashear un firmware anterior al que en teoría es el último si llevas la developer de miui aunque no fuese necesario?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Yo tengo un problema con la versión de ayer 05 de diciembre. Al actualizar, pierdo las gapps.
Sigo el proceso de siempre. - descargo actualización - reinicio recovery y hago wipe caché y dalvik - instalo update - wipe caché y dalvik - reinicio Al arrancar, me encuentro sin Play store ni Service ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, se queda con ese hasta que flashee otro o instale una miui con otro distinto ya que estás lo incluyen y te lo cambian. El firmware en solitario es solo para ROM no miui y puedes flashear el de la fecha que quieras para cambiarlo sin necesidad de nada más, eso sí, siempre con el de fecha mínima o posterior al requerido por el desarrollador de la ROM.
Firmware siempre vas a llevar. La manera "más profunda" de limpiar el terminal es con miflash. Lo único que se me ocurre es que sin darte cuenta hayas incluido wipe system y hayas borrado las gapps, sería la explicación más lógica. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usáis? El que viene con la rom o recomendáis alguno en especial?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza también las open gaps,haz vipes tanto de dalvik/art caché,cache y sistema,despues instalas tanto la nueva actualización de lineage como las open gapps del dia, será de ayer o de hoy, y después reinicias, la descarga de la ROM no tiene nada corrupto porque si no a mí también me hubiera dado fallo y lo actualicé sin problema alguno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |