|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Malata era el primer móvil BQ, aunque nos pese BQ es la única reconocida por Google en España como empresa diseñadora y desarrolladora, cosa que no pueden decir ni Energy Sistem, Weimei, Woxter o la recién quebrada Wolder.
Los móviles de BQ a partir de la Gama E son diseñados por BQ, aunque luego se fabriquen en China. Cosa que no sucede con las impresoras 3D las cuales fabrican en Navarra. Así que por ese lado BQ... chapeau! ¿El artículo? Ya lo he dicho, un despropósito. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://20minutos.es/noticia/3110202/...so-acreedores Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hicieron un programa de El Jefe para intentar ganar publicidad, y a los pocos meses han declarado concurso de acreedores. Yo por si las moscas no compraría un Wolder, primero por esto y segundo por lo que se pudo ver en el programa.
http://20minutos.es/noticia/3110202/...so-acreedores Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ley tienen que suministrar piezas durante los 5 años siguientes a la venta del producto, independientemente de la garantía. Pero en este caso, para lo que valen las tablets de Wolder, si se te fastidia pues o compras otra o pasas de tener más tablets.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|