|
||
|
||||
|
||||
Kernel stock
Os presento el 1° KERNEL FUNCIONAL para rom stock
*Frecuencias little de 200mhz hasta 1601mhz *Frecuencias big de 200mhz hasta 2046mhz *GPU de 133mhz hasta 600 mhz *Allucard hotplug *Undervolt en todas las frecuencias 80mv menos con respecto a stock *Instalacion: Descomprimir el archivo zip y instalar KernelStock V3 por twrp *Wlan: Para tener wifi copiar el archivo wlan.ko del zip en la ruta siguiente system/lib/modules/wlan.ko y darle permisos rw-r-r Descarga en breves cuando suba el source a github o desde ya mismo en el grupo de telegram (X5 Plus Users Htcmania) para mas informacion comentar en el post |
|
|
||||
|
||||
Si te molesta unete al grupo de telegram y igual tienes suerte y te lo paso .Las licencias me permiten pasarlo en grupo cerrado.No vas a tener la suerte de usar mi kernel.Si te molesta denunciame y busca pruebas donde este publicado.Suerte amigo
|
|
||||
|
||||
No entendiste, estás obligado a hacer que el código fuente esté disponible porque estás usando un código fuente abierto. Una de las piedras angulares de la GPL es COPYLEFT
|
|
||||
|
||||
Estoy obligado si lo hago publico , pero no en grupo cerrado...Asi que olvidate pero no lo vas a tener...Aparte ¿Como sabes que lo hice? Eres retrasado la escoria de la basura de los desarrolladores. Solo sabes robar el trabajo....
|
|
||||
|
||||
Mire, el único que está robando su trabajo es usted, que no está liberando, está violando las reglamentaciones de la GPL.
La recolección de cerebros no es robar el trabajo, de lo contrario ni siquiera Android, ya que roba el trabajo en Linux como dices En mi opinión, no puedes usar correctamente el git y te defiendes con esta excusa sobre el intercambio público y privado que no se menciona en el documento gpl Edit: Ya me puse en contacto con la persona que supervisa mi trabajo dentro de BQ en comparación con usted en comparación con el 101% y todo lo que hago está disponible para cualquier persona. Si BQ no hubiera lanzado el kernel, no estaremos aquí para discutir para qué christ, liberar la fuente Última edición por scafroglia93 Día 04/12/17 a las 22:53:56. |
|
||||
|
||||
Mire, el único que está robando su trabajo es usted, que no está liberando, está violando las reglamentaciones de la GPL.
La recolección de cerebros no es robar el trabajo, de lo contrario ni siquiera Android, ya que roba el trabajo en Linux como dices En mi opinión, no puedes usar correctamente el git y te defiendes con esta excusa sobre el intercambio público y privado que no se menciona en el documento gpl Edit: Ya me puse en contacto con la persona que supervisa mi trabajo dentro de BQ en comparación con usted en comparación con el 101% y todo lo que hago está disponible para cualquier persona. Si BQ no hubiera lanzado el kernel, no estaremos aquí para discutir para qué christ, liberar la fuente ![]() ![]() Última edición por josealberto19 Día 04/12/17 a las 23:46:25. |
|
||||
|
||||
Cerramos el hilo por reclamación de contenido
||||||
|
Herramientas | |