|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el S7 Edge, si lo llevas como el compi pues claro no hay color. Pero yo he tenido dos, uno pague la novatada y a los dos dias de salir de la caja me pidio una actualización gorda y pase de 7 horas de pantalla a escasas 5, al poco salio Nougat y volví a actualizar y siguio en sus 5 horas justitas y ademas perdí los ajutes de camara en los margenes y me hacía ligeramente peores fotos. Eso fue en Noviembre 2016 y lo vendi a los 20 días.
Despues de tocar el cielo en rendimiento con un OP3T, que me lo hubiera quedado para siempre, me fui de vacaciones y mi mujer con un G4 hacía bastante mejores fotos que yo con el OP3T. Eso me jodió porque le doy importancia a la camara, con los niños pequeños y eso... Asi que sin gustarme el S8, pixel desaparecido, ...etc..en Julio volví al S7 Edge. Pero esta vez ya sabía la lección, tal y como lo saque no actualice nada,...le inhabilite todo con pagedisables y listo...y paso sobrado las 6 horas de patalla y va bien, para ser Samsung. Cuando oigo que les ha pasado eso de ir a peor con el tiempo, yo tengo claro de que es y se como remediarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara chunga, 2 averías del conector de carga en en 1 año, mala cobertura de 4g por no tener banda 900, incompatibilidad con alguna app de vozip y problemas de bluetooth con el coche, publicidad en el móvil de apps chinas...etc etc. Yo al menos no repito. Eso sí, jamás había tenido un movil con semejante batería. Pero la batería no compensa todo lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros por favor debatid con respeto y educación, base principal de este foro.
Seguimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que lo volvería a hacer, siempre y cuando tenga el lector de huellas en un lugar coherente, o en la pantalla. Y que ya no sea un botón físico si no uno capacitivo. Ya que esa es la única mala experiencia con el s7 que me he llevado, el desgaste del botón home, en dos ocasiones lo mande a la garantía para que lo repararán. De ahí en adelante una gran experiencia, buenísima cámara, buen multimedia y fantástico feeling.
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el S7 Edge, si lo llevas como el compi pues claro no hay color. Pero yo he tenido dos, uno pague la novatada y a los dos dias de salir de la caja me pidio una actualización gorda y pase de 7 horas de pantalla a escasas 5, al poco salio Nougat y volví a actualizar y siguio en sus 5 horas justitas y ademas perdí los ajutes de camara en los margenes y me hacía ligeramente peores fotos. Eso fue en Noviembre 2016 y lo vendi a los 20 días.
Despues de tocar el cielo en rendimiento con un OP3T, que me lo hubiera quedado para siempre, me fui de vacaciones y mi mujer con un G4 hacía bastante mejores fotos que yo con el OP3T. Eso me jodió porque le doy importancia a la camara, con los niños pequeños y eso... Asi que sin gustarme el S8, pixel desaparecido, ...etc..en Julio volví al S7 Edge. Pero esta vez ya sabía la lección, tal y como lo saque no actualice nada,...le inhabilite todo con pagedisables y listo...y paso sobrado las 6 horas de patalla y va bien, para ser Samsung. Cuando oigo que les ha pasado eso de ir a peor con el tiempo, yo tengo claro de que es y se como remediarlo. ![]() Yo tengo el flat y lo mismo. La camara cojonuda , pero el software no vale ni para echarselo de comer a los perro. Drenajes, lags, falta de rendiento cuando lleva instalado 4 o 5 meses. Actualizaciones tardias... una basura. Por no hablar de los kilos de mierda inutil que lleva la rom.de samsung que ni inhabilitarlos deja. Al menos no comodamente. A que quiero yo un servicio de las VR chupando bateria si ni las uso ni las tengo. La pasada actualizacion nos metieron un bug en el launcher y no encuadra correctamente la app de tiempo... seguimos anclados en 7.0... que ya es sangrante y encima se permiten bugs. Sera de lo que actualizan los muy sinverguenzas. Yo la proxima vez sacrifico la camara y me voy a un one plus. De aqui a la china. Aguanto con el s7 por que lo tengo nuevo y ya no te dan ni los buenos dias por el , pero en cuanto pete me ves encargando un one plus o cualquier otra cosa con android limpio. Te quitas problemas a la larga. Ah y el sat de samsung de lo peorcito que he visto, entre el fuse y que ni se hacen cargo de recojer tu terminal es de lo peor... Y pensaba que el de lg era mediocre , al mdnos estos se llevaban tu smartphone y no pagabas un duro y hasta me lo sustituian... En fin esta claro que no es oro todo lo que reluce. Ya para rematar la sobrada de precios de los s8... no los pago asi te lo digo. Sabiendo lo que es no los pago ni loco. Última edición por Neron99 Día 02/12/17 a las 23:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me gusta cambiar, no soy especialmente fan de ninguna marca, eso sí, el próximo móvil dudo que sea de gama alta.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con el S7, pero el Pixel XL hace dias que me esta tirando los trastos
|
||||
|
||||
|
Es muy triste lo que comentas por llamarlo de alguna manera. Yo he llegado a tu misma conclusion y otros muchisimos igual.
Yo tengo el flat y lo mismo. La camara cojonuda , pero el software no vale ni para echarselo de comer a los perro. Drenajes, lags, falta de rendiento cuando lleva instalado 4 o 5 meses. Actualizaciones tardias... una basura. Por no hablar de los kilos de mierda inutil que lleva la rom.de samsung que ni inhabilitarlos deja. Al menos no comodamente. A que quiero yo un servicio de las VR chupando bateria si ni las uso ni las tengo. La pasada actualizacion nos metieron un bug en el launcher y no encuadra correctamente la app de tiempo... seguimos anclados en 7.0... que ya es sangrante y encima se permiten bugs. Sera de lo que actualizan los muy sinverguenzas. Yo la proxima vez sacrifico la camara y me voy a un one plus. De aqui a la china. Aguanto con el s7 por que lo tengo nuevo y ya no te dan ni los buenos dias por el , pero en cuanto pete me ves encargando un one plus o cualquier otra cosa con android limpio. Te quitas problemas a la larga. Ah y el sat de samsung de lo peorcito que he visto, entre el fuse y que ni se hacen cargo de recojer tu terminal es de lo peor... Y pensaba que el de lg era mediocre , al mdnos estos se llevaban tu smartphone y no pagabas un duro y hasta me lo sustituian... En fin esta claro que no es oro todo lo que reluce. Ya para rematar la sobrada de precios de los s8... no los pago asi te lo digo. Sabiendo lo que es no los pago ni loco. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos tu tampoco estas para hablar , escrito desde un s8... Algunos pareciera que las marcas os pagaran u os llevarias comision , quien sabe lo mismo lamiendo culos conseguis algun cargo en la marca. Para mi las marcas no son mas que marcas y ni una se salva de malas practicas. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 03/12/17 a las 14:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No estas hablando con ningun fanboy, quizas sea eso lo que te sorprenda.
Pero vamos tu tampoco estas para hablar , escrito desde un s8... Algunos pareciera que las marcas os pagaran u os llevarias comision , quien sabe lo mismo lamiendo culos conseguis algun cargo en la marca. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es como te pasaste al note sabiendo lo que habia. Como ves, no todo es blanco o negro. No confundas pensar distinto con meterme con vosotros. Yo a vosotros ni os conozco... seria absurdo. Doy por echo que ninguna marca me va a ofrecer la panacea. Pero sinceramente. Excepto por los materiales y el terminal en si, estoy totalmente descontento con samsung. Es ridiculo la cantidad de bloatware y la velocidad del soporte de actualizaciones. En un tope de gama. No espero llegar a android 9. Pero si que esperaba tener android 7.1 y algo mas de velocidad con los parches. Por aqui tengo un asus de la epoca del s7 que actualiza mas y mejor que mi s7 costando 1/3 menos... va con un parche de febrero en 7.1 y actualizara igualmente a 8.0. Y hasta ahora no falla , cada mes sacan su parche... un asus... comparado con el gigante lider en ventas samsung ridiculo. Y aun asi le seguimos comprando. Desde luego somos masocas. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 03/12/17 a las 14:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo una estupidez: cambiar de una marca a otra para llevar el mismo sistema operativo.
Yo, de cambiar teléfono, me iría a algo que no haya tenido nunca. Los Android son todos iguales, le joda a quien le joda. Puede variar la capa de personalización y los iconos, pero la base es la misma. En mi caso, según lo que haya en el momento del cambio. Samsung me ha dado siempre buen resultado y el S7E está cumpliendo con creces. Llegado el momento de cambiar, repetiría con Samsung aunque de no hacerlo no me cambiaría a un Huawei o algo así, sino que lo haría a Apple. Resumiendo: no vas a estar mucho más contento con Huawei u otra marca de lo que lo puedes estar con Samsung. Otra cosa es que seas un talibán contra una marca en concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
En una cosa vamos a coincidir, en el pesimo soporte mira por donde.
Lo que no se es como te pasaste al note sabiendo lo que habia. Como ves, no todo es blanco o negro. No confundas pensar distinto con meterme con vosotros. Yo a vosotros ni os conozco... seria absurdo. Doy por echo que ninguna marca me va a ofrecer la panacea. Pero sinceramente. Excepto por los materiales y el terminal en si, estoy totalmente descontento con samsung. Es ridiculo la cantidad de bloatware y la velocidad del soporte de actualizaciones. En un tope de gama. No espero llegar a android 9. Pero si que esperaba tener android 7.1 y algo mas de velocidad con los parches. Por aqui tengo un asus de la epoca del s7 que actualiza mas y mejor que mi s7 costando 1/3 menos... va con un parche de febrero en 7.1 y actualizara igualmente a 8.0. Y hasta ahora no falla , cada mes sacan su parche... un asus... comparado con el gigante lider en ventas samsung ridiculo. Y aun asi le seguimos comprando. Desde luego somos masocas. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, como ha dicho algún que otro compañero del foro, las pantallas edge no me gustan nada, tengo el S7 edge, así que pensaré, con tiempo, y tras leer en htcmania, cual me compraré. Esperaba al note 8, pero la pantalla curva me quita las ganas. A mi el S7 no me ha fallado, hasta hoy, que nunca se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que cuando ley la noticia decia que venia de fuentes extraoficiales. Cuidadin. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 18/01/18 a las 01:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
nunca se sabe hasta que se a cojido realmente el siguiente terminal ... por que hasta el ultimo minuto cambian las cosas ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en general estoy contento con el rendimiento, es muy buen teléfono, tiene sus cosillas pero que terminal no las tiene... El próximo a pesar de lo que comento no será Samsung, única y exclusivamente por las p*tas pantallas curvas y el nuevo formato de pantalla. Muy probablemente vuelva a Xiaomi, tuve el mi3 pero volví a Samsung con el note4 y ahora el s7edge, y viendo la tendencia creo que volveré a apostar por los chinos, más ahora que están oficialmente en España.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaria... llevo ya 3 Galaxy y 0 problemas con ellos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |