|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estaréis al corriente de que @MrRaines se ha comprado el mi mix 2.
Eso es una noticia cojonuda, para los que tengan mínima idea de quien es lo que he dicho les alegra el día. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 11 del 11 estaba un poco mas barato porque te daban un codigo en la misma pagina. Buscar en google a ver si hay algun cupon para sacarlo mas barato. Ojo al hacer el pedido que paypal te cobra 15€ mas por el cambio de divisas, no me pregunteis como se hace pero se puede hacer que no te lo cobren haciendo el cambio con tu banco desde la pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tenéis ni zorra, pagad los 15 euros de Paypal.
Se queda el mix 2 en 375 aprox. De lo contrario tenéis que conocer si vuestro banco tiene comisiones por pagos fuera de la UE, así como asociar la tarjeta a Paypal. Por ende si no sabéis que cojones es todo eso, pagad con paypal punto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Belgium post? Porque de ser así todo tiene su explicación, a ver si nos pensamos que correos o Hacienda son gilipollas. (lo digo de buen rollo) que aquí escrito parece raro. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es belgium post.
Ya, te entiendo, te refieres a que lo meten por Bélgica y lo reetiquetan allí con el valor? Salu2! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo reetiqueten como tal, esa es una opción pero no encajaria pues el reemitente te aparece china. Yo creo que tienen un chanchuyo con alguien de ahí y saben 100% que no paran aduanas, funciona igual que NL post. Resumen: entra por Bélgica, ese valor entra por España y Montoro te manda una felicitación de Navidad. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso es una GSXR600? necesito saberlo me mata la curiosidad.
No creo que lo reetiqueten como tal, esa es una opción pero no encajaria pues el reemitente te aparece china. Yo creo que tienen un chanchuyo con alguien de ahí y saben 100% que no paran aduanas, funciona igual que NL post. Resumen: entra por Bélgica, ese valor entra por España y Montoro te manda una felicitación de Navidad. ![]() Saludos ![]() Lo de la felicitación de Navidad no creo. Sería tan fácil como mandarlo a un Mailbox con nombre falso ;) ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tenéis ni zorra, pagad los 15 euros de Paypal.
Se queda el mix 2 en 375 aprox. De lo contrario tenéis que conocer si vuestro banco tiene comisiones por pagos fuera de la UE, así como asociar la tarjeta a Paypal. Por ende si no sabéis que cojones es todo eso, pagad con paypal punto. ![]() Es obligatorio pagar con PayPal aquí? Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye a disfrutar del mix2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ya 3 mi mix 2 y ahora vuelvo a él otra vez. Sin comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone q por seguridad ante robos y demás Pero el q los roba sabe cómo abrirlos sin problema osea q es una medida absurda. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, yo me dedico a la reparacion de telefonos y me trageron un mi5s plus que se encontraron / robaron yo no entre al tema. La cosa es que lo habian restaurado de fabrica y saltaba la cuenta de MI y por mas que busque en ningun lado se podia quitar incluso la chica que lo encontro lo mando a caceres porque le dijeron que sabian quitarla y tampoco pudieron (se pensaron que era tema de IMEI). La cosa es que si tienes el boot abierto puedes poner una rom aosp o que no tenga aceso a la cuenta MI y ya tienes movil funcional,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, yo me dedico a la reparacion de telefonos y me trageron un mi5s plus que se encontraron / robaron yo no entre al tema. La cosa es que lo habian restaurado de fabrica y saltaba la cuenta de MI y por mas que busque en ningun lado se podia quitar incluso la chica que lo encontro lo mando a caceres porque le dijeron que sabian quitarla y tampoco pudieron (se pensaron que era tema de IMEI). La cosa es que si tienes el boot abierto puedes poner una rom aosp o que no tenga aceso a la cuenta MI y ya tienes movil funcional,
![]() De hecho no me he puesto al tema xq hay una mínima posibilidad de que se quede un pisapapeles, pero poder se puede. Y me creo que el que se lo ha encontrado o robado, tiene cero aversión al riesgo, por lo que se la jugará en el 100% de los casos. Salu2! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |