![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Decir que lo acabo de hacer y todo perfecto, S-OFF al canto.
Pense que se me instalaria el recovery CMW, pero nada, me dejo el amon-ra 2.0.1 que tenia (le di a la opcion de que no actualizara). Llevo tiempo con el amonra y siempre perfecto. He leido que puede producir usb-briks con el nandroid, pero como esa opcion no la uso, asi se queda, jejej. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consejo, ya que eres s-off cambia el recovery, yo uso el rmd que se basa en amon-ra, o tb puedes el 4ext, además estos ya traen para arreglar usb-bricks desde el recovery. Pd. Este consejo me lo dio Yamcha y ha sido lo mejor que he podido hacer. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero en mi caso con amonra he podido flashear todas las roms y ni un solo usb-brick al restaurar. Aunque tengo q decir que el 4ext me tira bastante. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque es todo autómatico, para los novatos y Zotes con el ingles, yo creo, en mi humilde opinión, que tendrias que añadir ciertos pasos mas al inicio del post, a mi me a dado la lata, con el HTCSync, no cuesta nada poner que hay que desinstalarlo, y despues leyendo he visto que el numero que hay que poner en la web, es el ID del movil, la verdad a veces los nervios, juegan malas pasadas. Y nada mas, que despues con calma, flasheare la última rom de el gran NEOPHYTE. Gracias a todos, muchas gracias, de verdad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() desde mi bq Davinci |
|
|
|
|
Cita:
Esta claro q en tu caso yo tambien lo habria cambiado ;) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No,la verdad es que me ha ido muy bien amonra pero si Yamcha lo dice...
|
|
|
Ah, se me olvidaba @ironjon , cambia de recovery , se que es duro el paso, pero algun dia tenia que llegar, si tienes dudas de como se cambia el recovery me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora que ? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Palabra de Yamcha Por cierto q recovery me aconsejas @Yamcha ?? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por ironjon Día 01/09/11 a las 17:37:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
El rmd esta basado en amonra,verdad? Valen los nandroids hechos con amonra? Y que opinais del 4ext,lo habeis probado? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |