|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joanve su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no debo ser el único, básicamente caso todas las páginas especializadas comentan lo mismo. Un saludo Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas esta cuenta ha sido baneada, tenía toda la pinta de ser el mismo de siempre registrándose con un perfil falso y utilizando el trabajo de un reconocido fotógrafo para vete tu a saber que.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya me extrañaba a mi que un fotografo profesional como Joan se registrase solo para hechar flores al Xz1... |
|
|
|
De verdad estas fotos las hecho un XZP???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien baneado esta Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llegar al punto de usar la imagen y trabajos de un fotografo profesional para autoconvencerse de que tiene el mejor movil del mercado es demasiado,no se que espera conseguir con esa actitud... A su favor dire que muchas veces ha sido colaborativo,ha traido noticias,apps y consejos interesantes,pero ,por desgracia su fanatismo le pierde. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De dia es genial,en video de lo mejorcito,solo baja el rendimiento con poca luz y no es una diferencia tan grande como para descartarla,simplemente no es la mejor en todas las condiciones. Ademas te aporta el slow motion a 960fps y el modo 3d creator que pueden darte mucho juego y no lo encuentras en otros modelos. Tambien piensa que por el precio que comentas es una buenisima opcion. Última edición por javitorito Día 30/11/17 a las 14:13:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No esta a la altura de la competencia, pero ni esta, ni ninguna de sony, ya que todas tienen los mismos defectos. Solo hay que decir que la ultima innovacion de Sony ha sido poder manejar a la vez, el SS y el ISO en modo manual....ya ves....y en Oreo... Última edición por nogarder Día 30/11/17 a las 13:50:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena cámara, seguro que no te decepciona salvo que pretendas obtener resultados de una réflex ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que si es el movil mas premium de Sony, se espera que este a la par que los premiums de la competencia, sobre todo en tema de camara, y no lo esta por diversas razones.
El modo automatico, ademas con poca sube la iso cosa mala. Si no eres exigente con la camara, y quieres un Sony de 5.5, echale un vistazo al XA1 Plus. El otro dia lo estuve probando, y la camara es basicamente un refrito de la del Z5, y es muy normalita, con un procesado muy regulero, donde al hacer zoom las fotos perdian bastante. Sigue siendo Sony, pantalla de 5.5", y una bateria grandota por unos 300€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque si dices que te va el modo manual quizá pueda valerte. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que Sony se conforma con esta mierda de software teniendo los mejores sensores con diferencia? No lo entiendo la verdad Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya realizado el cambio del axon 7 a este, que comente sus impresiones. Voy a hacer el mismo cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde 2016 sin comentar en el foro y acabo de restablecer contraseña y todo para poder entrar y decirte que vaya pasada de fotos, las has hecho tú con el ZX Premium? Por que me cuesta creer que un móvil haga esas fotos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema