|
||
|
|
||||
|
||||
![]() 🤣🤣Mientras sigas cocinando seguiremos probando tus platos Cómo siempre gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última beta global y va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de instalar los iconos del tema Limitless de la ROM Xiaomi.eu en esta? O alguien conoce un tema con estos iconos? Me gusta la versión global de esta ROM pero los iconos de las aplicaciones que se instalan son cuadrados en vez del aspecto minimalista del tema Limitless.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la ignorancia, pero quería actualizar el tlf (ahora mismo llevo la eu estable 8.5.2) y no se exactamente las diferencias de esta rom respecto a la eu o la oficial (china o global dependiendo de la base). He leído varias páginas pero no me queda claro. Alguien me echa una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno aquí que pudo pagar con bbva wallet en base beta china 7.11.23
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la ignorancia, pero quería actualizar el tlf (ahora mismo llevo la eu estable 8.5.2) y no se exactamente las diferencias de esta rom respecto a la eu o la oficial (china o global dependiendo de la base). He leído varias páginas pero no me queda claro. Alguien me echa una mano?
![]() Entre eu, oficial y Epic no se exactamente las diferencias salvo que en las Epic está de por medio la mano de @pocarropa al litear la ROM (quitar apps innecesarias). Espero te sirva de ayuda y como apunte te puedo decir que las Epic van de maravilla Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya no sé qué leches hacer para poder pagar con el.movil en la china estable tampoco puedo pagar con BBVA wallet solo me queda probar Android pay ent raro raro raro
Última edición por Joseaarias89 Día 03/12/17 a las 19:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Instalada semanal global y a probar si todo funciona tan bien como en la china. De momento todo genial incluso creo que el wifi y la cobertura van un poco mejor aunque sin pruebas ni mediciones reales. Iré posteando según vaya haciendo pruebas Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has rooteado el móvil? En principio con root no debería funcionar... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo ante el bug de la opción de combinar con notificaciones o expandir accesos directos se ha optado por eliminar la opción. O es que está en otro lado y no la veo?
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que va no me gusta rootear el movil precisamente por eso para poder pagar ademas no le doy uso a root porque para quitar los anuncions uso firefox y su extension ublock orign |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, raro raro Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción la ha eliminado Miui porque es incompatible con las notificaciones tipo AOSP, según ellos..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |