|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con correo
Hola
Desde hace un tiempo no me llegan los correos.utilio gmail.me instale inbox y funcionaba pero ahora tampoco va. Tengo los permisos puestos la energía activada etc etc.Es como si no se sincronizara. ya no se qué hacer.utilizo el móvil para el trabajo y solo puedo ver los correos si abro la aplicación. Que puedo hacer.como siga así sintiéndolo mucho tendré q cambiar de móvil ya q para mí el correo es imprescindible. Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
Desde hace un tiempo no me llegan los correos.utilio gmail.me instale inbox y funcionaba pero ahora tampoco va. Tengo los permisos puestos la energía activada etc etc.Es como si no se sincronizara. ya no se qué hacer.utilizo el móvil para el trabajo y solo puedo ver los correos si abro la aplicación. Que puedo hacer.como siga así sintiéndolo mucho tendré q cambiar de móvil ya q para mí el correo es imprescindible. Gracias ![]() Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ves a seguridad/permisos/inicio automático, y activas Gmail.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y es sólo con gmail. Todos los demas me funcionan bien, luego creo que es tema de gmail. Me empezó a pasar hace un par de meses y no cambié nada en el teléfono. Ya te digo que debe ser tema de gmail, pk todas las demas apps que usan notificaciones me van en el momento (mensajeria, yahoo, hotmail, etc.)
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo hasta que no abro la aplicación no me llegan los correos y tengo dado permisos a todo, debe de ser problema de la app
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Que gestor de correo usáis?
En las opciones de energía lo tenéis puesto en modo "Sin restricciones"? Tenéis habilitado el auto-arranque en la aplicación? Yo uso Outlook y me va perfecto. Saludos! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
El problema es Gmail, todos los demas van bien
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
La aplicación de Gmail es una castaña, por lo menos cuando yo la probé, era lenta, fea, y solo podías tener una cuenta en ella, la de Gmail por su puesto, Outlook le da un buen repaso la verdad... por lo menos como comento cuando yo la use...
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Sigue igual y con todos los permisos dados.
Usaba inbox hiba bien y otra vez no llegan los mails. He probado con varias aplicaciones y siguen igual de mal Decirme cuál usáis que vaya bien para probarla. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |