|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira aquí. http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=diamimg Última edición por llam Día 03/03/09 a las 20:26:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nunca he instalado una rom y me da un poco de miedo, ¿tu rom se puede instalar desde la propia diamond?? ¿tendría que poner este fichero "RUU_signed.nbh" en la memoria interna? Es que en el archivo comprimido aparecen muchos más ficheros ¿tengo que utilizarlos? ejem.EnterBootloader.exe+ROMUpdateUtility.exe etc
Última edición por lobo72 Día 04/03/09 a las 21:03:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2
|
|
|
|
Que gran ROM vauss, la he estado probando y corrigiendo los errores que tenía y va de cine.
Muchas gracias!!! |
|
|
|
Bueno, pues despues de unos 3 meses con la Diamond y unas 10 rom, definitivamente, para mi esta es la mejor rom ke he probado y he decidido quedarmela durante un buen tiempo. Asi que me gustaria configurarla poco a poco a mi gusto, pero me he encontrado com un problemilla y esque no consigo postear en redes sociales desde la PDA. A ver si podeis ayudarme, si necesito algun programilla, o configurarla o algo... Gracias
Última edición por PERY Día 04/03/09 a las 15:33:03 |
|
|
|
ERES GRANDE, lo descargare y haber como me va .......garcias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Tengo un problemita, se me reinicia a veces sin prender... que puede ser? Última edición por LeOnArg Día 06/03/09 a las 17:08:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia y se vuelve a reiniciar constantemente, hasta casi ni se prende. A veces lo arreglo sacando la bateria pero dura muy poco prendida y se reinicia.
Ya hice un formateo desde la opcion del celu, pero al rato de usarla vuelve a pasar. Que puedo hacer? Saludos! Última edición por LeOnArg Día 06/03/09 a las 17:08:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que dura menos de 1min prendida y se reinicia, no me animo
Última edición por LeOnArg Día 06/03/09 a las 17:10:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola, por favor alguien sabe como poner el tono de llamada que yo quiera para los mensajes y las llamadas entrantes, en la rom de Vauss.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2
|
|
|
|
gracias compi, pero solo me da las opciones de los tonos de windows. Y tengo diferentes canciones en el movil. He intentado moverlas a mis documentos, mis timbres como indico Solecin en un tuto, pero nada me sigue dejando esas 3 opciones de tonos solamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no doy con la tecla, al final me parece que me voy a decantar por hardreset y volver a empezar, no sea que algo que he instalado me lo halla fastidiado. gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
copia directamente a mis documentos de la memoria del dispositivo sin guardarlo en ninguna carpeta y busca el archivo en sonidos y notificaciones.
|
|
|
|
gracias pero tarde, como le instale ayer por la noche la Rom no tengo nada importante en el dispositivo. De todos modos me aprece que meter los MP3 en la memoria del dispositivo, me quedaria enseguida sin memoria, no??????
|
|
|
|
ademas no se que pasa que he intentado meterle 3 cab diferentes del tomtom y se me queda la instalacion eternamente sin evolucionar, no se si es normal, pero me mosquea mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque las instales en almacenamiento interno/mis documentos te tendrian que salir en sonidos y notificaciones yo las tengo asi y tengo como 50 en MP3.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»