|
||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Bueno pues a lo mejor podemos sacar conclusiones con esto, en mi anterior SE sacaba 5-6 horas de uso en poco más de un día con ios11, llevaba el procesador samsung. Ahora llevo el TSCM y en el primer ciclo completo he hecho 8h y poco de uso en dos días completos y cargué al 8%, con el mismo uso, apps y configuraciones. Puede ser un explicación lógica a los consumos tan dispares que llevo viendo en el hilo desde que sacaron ios11. Si ese es el tema, antes o después confío en que apple lo solucione. A ver qué opina el personal... Saludos.
Última edición por josito801 Día 28/11/17 a las 14:40:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q el tema de los malos consumos de ios11 en algunos casos y los buenos en otros (resultados demasiado dispares) puede vernir por ahí o por otra razón de hardware, ya q el sotfware es el mismo. Dime cómo mirarlo y lo paso por aquí
![]() EDITO: Bueno pues a lo mejor podemos sacar conclusiones con esto, en mi anterior SE sacaba 5-6 horas de uso en poco más de un día con ios11, llevaba el procesador samsung. Ahora llevo el TSCM y en el primer ciclo completo he hecho 8h y poco de uso en dos días completos y cargué al 8%, con el mismo uso, apps y configuraciones. Puede ser un explicación lógica a los consumos tan dispares que llevo viendo en el hilo desde que sacaron ios11. Si ese es el tema, antes o después confío en que apple lo solucione. A ver qué opina el personal... Saludos. ![]() Yo te puedo comentar (hablando desde la experiencia del iPhone 6s Plus), que en mi caso los consumos han sido igual de malos. El primero que tuve fue chip Samsung y este que tengo ahora es TSMC, y los consumos son más o menos iguales. Usando lo mismo y todo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo comentar (hablando desde la experiencia del iPhone 6s Plus), que en mi caso los consumos han sido igual de malos. El primero que tuve fue chip Samsung y este que tengo ahora es TSMC, y los consumos son más o menos iguales. Usando lo mismo y todo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces estaré sin actualizar un tiempo por si acaso. En el segundo ciclo llevo 3:52h de uso desde el 92% al 50%, no veía eso desde las primeras versiones de ios10. Tela con apple, dos SE y uno haciendo casi el doble de duración que otro, telita...
Un saludo. ![]() Yo si pudiera volver a iOS 10.3.3 lo haría sin pestañear vamos. A parte ya de lo lento que me va el teclado. Y mira que he restaurado el diccionario del teclado, pero al poco tiempo vuelve a ir igual de mal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q el tema de los malos consumos de ios11 en algunos casos y los buenos en otros (resultados demasiado dispares) puede vernir por ahí o por otra razón de hardware, ya q el sotfware es el mismo. Dime cómo mirarlo y lo paso por aquí
![]() EDITO: Bueno pues a lo mejor podemos sacar conclusiones con esto, en mi anterior SE sacaba 5-6 horas de uso en poco más de un día con ios11, llevaba el procesador samsung. Ahora llevo el TSCM y en el primer ciclo completo he hecho 8h y poco de uso en dos días completos y cargué al 8%, con el mismo uso, apps y configuraciones. Puede ser un explicación lógica a los consumos tan dispares que llevo viendo en el hilo desde que sacaron ios11. Si ese es el tema, antes o después confío en que apple lo solucione. A ver qué opina el personal... Saludos. ![]() Actualmente llevo la 11.0 (15A372) y no me atrevo a subirlo. Por otro lado, dicen que el firm 11.0 es el peor. No me decido. ¿tiene sentido aguantar con la 11.0 cuando la 11.1.2 parece que funciona mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, pues no sé qué hacer, la verdad. Comparto la opinión, si pudiese volvería a la 10.
Actualmente llevo la 11.0 (15A372) y no me atrevo a subirlo. Por otro lado, dicen que el firm 11.0 es el peor. No me decido. ¿tiene sentido aguantar con la 11.0 cuando la 11.1.2 parece que funciona mejor? ![]() Si con iOS 11.0 te funciona bien, yo pienso que con iOS 11.1.2 te irá igual o incluso mejor. Pero claro, es simplemente una opinión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() EDITO: Bueno pues a lo mejor podemos sacar conclusiones con esto, en mi anterior SE sacaba 5-6 horas de uso en poco más de un día con ios11, llevaba el procesador samsung. Ahora llevo el TSCM y en el primer ciclo completo he hecho 8h y poco de uso en dos días completos y cargué al 8%, con el mismo uso, apps y configuraciones. Puede ser un explicación lógica a los consumos tan dispares que llevo viendo en el hilo desde que sacaron ios11. Si ese es el tema, antes o después confío en que apple lo solucione. A ver qué opina el personal... Saludos. ![]() El promedio va de 4 a 5 hs.
|
||||
|
||||
Última edición por josito801 Día 30/11/17 a las 21:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto el consumo del tercer ciclo (muy intensivo) y me retiro un poco del hilo. El tlf venía con la 11.0.3, actualicé a 11.1.2 y así se está portando, no pienso actualizarlo más por si acaso, mismo uso de siempre, varias horas de carretera y poco wifi. No entiendo cómo Apple puede ser tan chapuza porque directamente me está haciendo consumos casi el doble mejores q mi anterior SE. Por mi parte estoy contento y me encanta el SE, pero viendo cosas así se le quitan las ganas a uno de seguir con apple, mismo tlf y dando consumos radicalmente distintos con las mismas apps y configuraciones... Sin palabras. Debe ser algo distinto a nivel de hardware, quizás alguien con un SE comprado hace muy poco pueda decir algo... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
5 horas y con 50% de batería, una pasada, en teoría 10 horas de batería te da tu iPhone muy buenos porcentajes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto el consumo del tercer ciclo (muy intensivo) y me retiro un poco del hilo. El tlf venía con la 11.0.3, actualicé a 11.1.2 y así se está portando, no pienso actualizarlo más por si acaso, mismo uso de siempre, varias horas de carretera y poco wifi. No entiendo cómo Apple puede ser tan chapuza porque directamente me está haciendo consumos casi el doble mejores q mi anterior SE. Por mi parte estoy contento y me encanta el SE, pero viendo cosas así se le quitan las ganas a uno de seguir con apple, mismo tlf y dando consumos radicalmente distintos con las mismas apps y configuraciones... Sin palabras. Debe ser algo distinto a nivel de hardware, quizás alguien con un SE comprado hace muy poco pueda decir algo... Un saludo.
![]() Enhorabuena en cualquier caso, yo no habría apostado por estos resultados!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo apto para los muy atrevidos!!!!
Apple lanza iOS 11.2, y lo hace sólo horas después de la última beta https://www.applesfera.com/ios/apple...8Applesfera%29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy actualizando mi SE, de perdidos al rio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 11.1.2 me iba muy bien pero me la he jugado y he instalado 11.2.
Por ahora, me da la sensación de que va exactamente igual tanto en batería como en rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado en Safari y en el WhatsApp no aparece ,toco el botón y empieza a poner letras a tutiplén,tengo que reiniciarlo.
La batería derrepente tengo 70% y en 1 minuto 63% ,reinicio y e sale 68%. Todo esto en 8h que llevo usándolo , joder con iOS 11. Que pena de móvil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va todo bien,teclados etc etc. ahora a ver que tal la bateria, que en caso de que no mejore, pues que se quede como estaba que a mi me hacia sus 8horas.Ahora toca testearlo por mi mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están sembrados: https://ipaderos.com/12/02/un-gravis...iza-ahora/amp
De momento me va todo bien con la 11.1.2, pero es bastante serio y... Vaya tela
|