|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp duplicado?
Hola a todos, resulta que hace un par de dias me di cuenta que tengo 2 whatsapp, tengo el que uso habitualmente, con todos mis contactos y luego tengo otro icono, en el cual al pinchar me pide los primeros pasos cuando te das de alta, que si el nombre, nº teléfono, etc.
A que puede ser debido esto? por supuesto que no he activado este segundo whatsapp, pero me mosquea de donde ha salido. A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, resulta que hace un par de dias me di cuenta que tengo 2 whatsapp, tengo el que uso habitualmente, con todos mis contactos y luego tengo otro icono, en el cual al pinchar me pide los primeros pasos cuando te das de alta, que si el nombre, nº teléfono, etc.
A que puede ser debido esto? por supuesto que no he activado este segundo whatsapp, pero me mosquea de donde ha salido. A alguien mas le pasa? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, mi duda es de donde ha salido este segundo whatsapp? Ya lo he desinstalado, pero me trinca pensar de donde ha venido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto , para tener los dos WhatsApp hace falta tener dos sim metidas en el móvil ?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el que quieras si tienes acceso al número para confirmar por sms o que te llamen... Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |