|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con CPU spy
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entre un 3-5% eso si sin datos ni wifi nada solo he puesto la epic rom estable base china y nada mas como te ha dicho @demalamanera tu problema es la cobertura este movil con mala cobertura chupa de bateria que da gusto quizas un cambio a otra compañia que tenga mejor cobertura donde vives te haria bien Fijate en la mia soy de un pueblo tengo lowi y el 99% esta verde |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en clase tengo la cobertura perfecta y baja otro 10% sin tocarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy. Miui 9 global estable.
Pantalla 50 min Uso 15. 20h Restante 35% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me agota mucho la batería cuando salgo a correr, estoy cerca de una hora y solo uso runtastic y play music. Tengo la última semanal de eu
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se me ocurre qué puede ser, pero me parece exagerado ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre que lleves alguna app que esté activa de fondo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en esa captura que pones el teléfono no estaba al 100% cuando lo has desenchufado y si la salida a correr coincide con el inicio del uso del GPS ya debías andar por el 85%. Si el fin del uso del GPS coincide con el final de la salida se ve en la gráfica que debías estar rondando el 55%. Realmente no has gastado un 50%, más bien un 30% en 25 min. Aún así es demasiado, y por lo que veo no llevas activada la opción de mantener encendida la pantalla y la cobertura es buena.
Lo único que se me ocurre que lleves alguna app que esté activa de fondo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pues sobre las aplicaciones en segundo plano... Antes de salir justo forcé el cierre de todas, ahora solo tengo abiertas play music y runtastic (las dos que usé al salir a correr) y 3 o 4 más que he usado desde que volví, por lo que en principio no sería esa opción...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Hoy he tirado de ivoox para escuchar un podcast en vez de escuchar música con poweramp como hago normalmente, no se si poweramp habría gastado menos. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo mi consumo después de una hora y cinco minutos de carrera para que compares.
Hoy he tirado de ivoox para escuchar un podcast en vez de escuchar música con poweramp como hago normalmente, no se si poweramp habría gastado menos. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de robar mi mi5 y estoy pensando en adquirir este telefono.
Es 100% seguro que instale RR. También tiene problemas de consumos excesivos en modo reposo? |
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema es la falta de cobertura cuando tiene poca o tiene que cambiar entre redes la batería vuela, desactivar el 4g cuando no tienes 4g ayuda Estos consumos son con sincronización de correo WhatsApp y Telegram encendidas, Facebook Twitter apagadas (Facebook sobre todo es la peor con la batería) y el mi fit y notify pro activado con el bluetooth encendido para que me mande todas las notificaciones a la pulsera ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este no siento gran consumo excesivo, pero nada que se le acerque a los primeros consumos de mi Xiaomi MI 5 (6-7 horas de pantalla) que bello era, este con mucho esfuerzo me llega a 5 horas de pantalla uso continuo..... Tuve el Mi5C y ese fue una basura al usarlo con datos activos, se bebía literal la batería. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |