|
||
|
|
||||
|
||||
|
@flipy_7 bajate la rom de nuevo, pero es muy raro... no creo que sea por tu operador. a mi con sim orange y pepephone me aparecen los 3 modos de red.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() flasheada sin tocar nada y no sale para poner solo 2g!!!!!!! porque???? Última edición por kroix Día 31/08/11 a las 17:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tengo que desinstalar para quitar el Panel de Coche y la galería nueva? En la 2.1.7 tenia un gallery3d.apk , pero aquí, con l System Remover app no la encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y todo genial, ¡¡¡MUY RÁPIDA!!! Me han surgido dos dudas sobre diferencias con la versión anterior (2.1.7):
- La aplicación de SMS de HTC, ha vuelto a la versión anterior ¿verdad?. Las conversaciones ya no me salen presentadas con los bocadillos tipo WhatsApp (¿por rendimiento?) -El teclado no es el mismo de la 2.1.7, ya no aparecen las flechas para desplazar el cursor. Eso si lo veía muy útil,ya que tengo los dedos como un manojo de... y me cuesta ponerme en una posición justa entre lo ya escrito. ¿Hay algún buen teclado en el Market con esa funcionalidad? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y, por cierto, he quitado por accidente la búsqueda por voz. Cómo la reinstalo más fácilmente, reflasheando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y todo genial, ¡¡¡MUY RÁPIDA!!! Me han surgido dos dudas sobre diferencias con la versión anterior (2.1.7):
- La aplicación de SMS de HTC, ha vuelto a la versión anterior ¿verdad?. Las conversaciones ya no me salen presentadas con los bocadillos tipo WhatsApp (¿por rendimiento?) -El teclado no es el mismo de la 2.1.7, ya no aparecen las flechas para desplazar el cursor. Eso si lo veía muy útil,ya que tengo los dedos como un manojo de... y me cuesta ponerme en una posición justa entre lo ya escrito. ¿Hay algún buen teclado en el Market con esa funcionalidad? Gracias!!! ![]() -En vez de las flechas que dices utiliza el trackpad, hace lo mismo. Como buen teclado yo uso SwiftKey X pero tampoco lleva las flechas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
os aparece la barra de notificaciones negra cuando la desplegáis? los ajustes rápidos tengo fondo blanco pero notificaciones tengo fondo negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo has hecho exactamente? ¿Qué tendría que coger de dentro del zip de la 2.1.7? En el caso de ser un apk, ¿lo paso a la SD (o me lo mando a gmail)? y lo instalo normalmente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser por lo que comentan que todo sigue basicamente como la 2.1.7 , y no se arregla el fallo mas grande que es el de la sincronizacion de flash y camara, asi que seguire con 2.1.7 con los anillos de josnaro y mi barra de notificaciones de uot kitchen, porque para hacer todo de nuevo...
Seguire esperando el milagro de Neo para que se arregle lo de la camara ![]() Por cierto josnaro, el mejor anillo sin duda el del ATLETI !!
Última edición por javix99 Día 31/08/11 a las 18:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hooooooooooooooooooy toooodooo el díaaaaaaaaa lo paséeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en OUT KITCHEN!!! lalalalalala perdonad estoy aburrida
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|