|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ha puesto esta Rom con este Mod y me encanta todo, salvo una cosilla... ¿es posible quitar la imagen del Assassins Creed en los contactos y durante las llamadas?
1 saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ansiedad de tenerte a mi lado (V15) musitando palabras de amor (flasheo, flasheo)
Juer que largo se me está haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
vale chicos, problema solucionado, ni consejo es que nunca compreis cosas universales, de lo contrario os podeis volver locos como me a pasado a mi, madre mia andromaniac tanto leer y tanta faena y resulta que el problema era el puto cable universal que compre.......nada mas solo decir que gracias por interesaros, y al final todo arreglado con un cable original (de nokia) pero lo mas importante original.....
|
||||
|
||||
|
vale chicos, problema solucionado, ni consejo es que nunca compreis cosas universales, de lo contrario os podeis volver locos como me a pasado a mi, madre mia andromaniac tanto leer y tanta faena y resulta que el problema era el puto cable universal que compre.......nada mas solo decir que gracias por interesaros, y al final todo arreglado con un cable original (de nokia) pero lo mas importante original.....
![]() Yo voy con dos baterias de repuesto, chinas, por 9€ incluido cargador y no veas lo que estan durando. Asi no tengo problemas de consumo de bateria ![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro que todo se haya solucionado
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() me alegro que todo este bien..
|
||||
|
||||
|
Hay una forma de quitarlo, y es lo que hicimos nosotros para ponerlo, hasta que no se implemento en la rom.. es entrando en el zip de Servan, system / phone, y veras las imagenes.. buscate otras que te gusten y las pones en su mismo sitio, con el mismo tamaño.. vuelves a instalar el zip y ya tienes la V14 con tus imagenes.. No se si en contacts tambien debes hacerlo.. puedes buscar por si aparecen las de assasins y las cambias.. sino aparecen pues nada.. Un saludo..
|
||||
|
||||
|
Eso fue una peticion generalizada de los que estamos por aqui.. jeje..
Hay una forma de quitarlo, y es lo que hicimos nosotros para ponerlo, hasta que no se implemento en la rom.. es entrando en el zip de Servan, system / phone, y veras las imagenes.. buscate otras que te gusten y las pones en su mismo sitio, con el mismo tamaño.. vuelves a instalar el zip y ya tienes la V14 con tus imagenes.. No se si en contacts tambien debes hacerlo.. puedes buscar por si aparecen las de assasins y las cambias.. sino aparecen pues nada.. Un saludo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo, y solo creo que no, que puedes si quieres hacerlo, con root explorer, copiando las imagenes a la sd externa, y poniendolas en su sitio con el mismo nombre, no creo que tengas que volver a instalar el zip..
Aunque instalar de nuevo la rom tampoco es tanto no..
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s
Lo primero felicitar a "ekrichi" por pasar a Betatester oficial. Luego deciros que si se sabe algo de la rom V15?, al menos yo tengo el mono ( ) y mañana empiezo a currar y no la voy a tener.Ya comentareis. Gracias y Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, y solo creo que no, que puedes si quieres hacerlo, con root explorer, copiando las imagenes a la sd externa, y poniendolas en su sitio con el mismo nombre, no creo que tengas que volver a instalar el zip..
Aunque instalar de nuevo la rom tampoco es tanto no.. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
la opcion del rootexplorer funciona a la perfeccion, pero otro consejo igual de valido que es el que hago yo es en el mismo zip de la rom es ir cambiando dichas imagenes, o cosas que te gusten y no esten en esta mod, es mas yo me e creado hasta una carpeta de add-ons donde tengo todas las apps imprescindibles, lo de ir modificando el zip de la rom en el pc ya se hablo en diferentes post y a mi me parecio una idea genial ademas asi puedes ir haciendo tus pinitos con la rom, claro despues de cambiar lo que vallas a cambiar hay que reflashear solo son 3 min y listo, para mi es muy comodo hacerlo todo desde el pc y luego flashear, pero claro es solo mi opinion. ademas reflasheando siempre te aseguras de que la rom entre mejor
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi lo he echo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas te amplio la informacion que das, que es tambien lo que yo hago y decia.. Puedes añadir todas esas apps que dices de tu carpeta add-on, a la carpeta system / app del zip de la rom, y añades las lineas al archivo lite.. asi cada vez que modifiques la rom, no tienes que volver a poner e instalar dicha carpeta, sino que te los va a instalar la propia rom..
![]() tienes toda la razon.......... xq asi es como lo hago, pero esq yo me explico mu mal jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
@servan81 @Andromaniac
POR FIIIIIIN Creo que se soluciono ![]() Dentro de un rato os explico. Esto es en interior. ya aparece el icono del Gps Lo que comentaba es que al aparecer mas iconitos en la parte superior, no queda muy bien con la hora / fecha. Habria que modificar algo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |