|
||
|
|
||||
|
||||
|
El cupón está en la misma página de compra de AE plaza estorm store , cojes el cupón del vendedor seleccionas la compra color ( solo hay negro ) si quieres funda cristal templado o solo el móvil ( standart ) yo el cover y el cristal templado los compré en China, realizas la compra y el cupón se aplica automáticamente justo antes de pagar ( lo verás en el importe que tienes que abonar ) yo compré uno hoy para mí hermano y me salió en 207€.
Os sugiero que os deis prisa, no se cuanto stock les quedan y cuánto tiempo será válido el cupón. ![]() Que plazos de entrega suele tener esta tienda?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer lo tengo reservado en amazon por 210,99€ pero hasta el 12 de diciembre como poco no lo entregan, prisa no tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos hybryd PRO HD que me llegaron en 24 horas ( por cierto auténticos ) un colega los compro en Amazon y eran fasillos. Y el MI A1 que compré ayer a mí hermano igual tarda un poco más pero espero tenerlo el jueves, ya que este fin de semana habrán estado más liados con los pedidos y correos lo mismo. Pero vamos entre 2 y 5 días, ese es el tiempo de entrega.
|
|
||||
|
||||
|
En la MIES Store si me aparecen dos cupones pero en Estorm Store no me aparece el descuento pero bueno seguiré con la reserva de amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya depende de ti como realizar la compra.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a comprarlo en MIES STORE.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo! 219€ envio relativamente rapido, con funda i protector... de lujo!! Voy a cometer la locura de darle a mi mujer mi iphone 7 plus e ir a por este! voy a perder en todo pero me da igual, des de que vendí mi nexus 5X que tenia muchas ganas de tener una experiencia de android pura y dura!!
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y se queda en 207 €??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja el protector...mmmmm no se si encajara perfectamente por los comentarios que he leido no llega exactamente hasta el borde ( algo logico por el 2,5D ), yo el cover y el vidrio templado los hubiese comprado en china, pero vaya si tenias prisa lo entiendo.
![]() Pero en esta web no me daba la opción del cristal..... Solo protector..entiendo que sera de plastico... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |