|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegaron y siguen con el mismo fallo pantallas muy amarillas todos .... Ya es el segundo móvil que Pido....no de que hacer
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Uno tiene mejor ángulo que otro pero uno es amarillo y el otro es amarillo nuclear Ah y ambos tienen motas de polvo dentro de la lente de la cámara enserio podemos permitir eso? ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservas de la web oficial Apple
Alguien con el pedido echo del 10 al 14 de noviembre ya se lo han enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenos dias. El proximo 17 de diciembre estaré arribando a la ciudad de Barcelona. Mi intencion es adquirir un iPhone X, estoy analizando la posibilidades de como hacerlo. Pense en adquirirlo de manera online desde mi Pais (Argentina) y que lo manden al hotel donde me voy a estr alojando, pero lei que no se puede solicitar el TAX FREE desde la web. E ir a una Store y encontrar stock es muy dificil en estas fechas. Por eso quiero consultar si existe alguna forma de reservarlo unicamente desde la Web, pero sin pagarlo, es decir ir a retirarlo y pagar ese mismo dia. Desde ya, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Apple y la chica que me ha atendido, me ha dicho que mi pedido sale de Italia, y que cree que mañana tendre movimientos en mi pedido a mucho tardar el Lunes lo tengo en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el pedido lo hice el 9 de noviembre y nada aún, eso sí, me dieron de fechas entre el 29 de noviembre y el 7 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi fecha de entrega es del 1-11 de diciembre, no entiendo como hay algunas unidades en tienda y nosotros que hace mas de 10 días, nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo, y encima leo por ahí que han multiplicado la producción... Será que están haciendo los nuestros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenos dias. El proximo 17 de diciembre estaré arribando a la ciudad de Barcelona. Mi intencion es adquirir un iPhone X, estoy analizando la posibilidades de como hacerlo. Pense en adquirirlo de manera online desde mi Pais (Argentina) y que lo manden al hotel donde me voy a estr alojando, pero lei que no se puede solicitar el TAX FREE desde la web. E ir a una Store y encontrar stock es muy dificil en estas fechas. Por eso quiero consultar si existe alguna forma de reservarlo unicamente desde la Web, pero sin pagarlo, es decir ir a retirarlo y pagar ese mismo dia. Desde ya, gracias.
![]() No existe por el momento ninguna otra forma de hacer la reserva. Si pillas stock en alguna tienda, que por el momento solo he visto en 4 tiendas , Barcelona 2 tiendas, Valencia 1 y Madrid 1 tienda. Tienes que hacer la compra rapidísimo y en el momento de pagar elegir la hora para el mismo día. Sin pagar no puedes terminar la compra. También para hacer la compra necesitas ID de Apple registrado en España. Eso no es problema, puedes cambiar el país con tu ID de Apple de Argentina, pero recuerda de no tener ningún prepago en tu cuenta. Si tienes algún dinero no te deja hacerlo. Yo en tu caso lo probaría siguiente. Si vienes a Barcelona o Madrid vigila el Stock con Telegram, programa la página iStocknow y con Telegram te avisa. Últimamente los avisos vienen a las 6 de la mañana y stock dura poco tiempo. No te queda otra. Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ánimos porque yo lo pedí el 4 de noviembre y tengo fecha de entrega del 28 al 5 y a día de hoy no tengo noticias de nada ,,,,, Pedido en tramite ,,,,,,,he llamado a Apple y doce que todo esta ok que estoy en tiempo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 2 de noviembre y me dieron de fecha de entrega en apple el 5 de diciembre y hoy me acaba de llegar un sms de dhl diciéndome entrega prevista 29 de noviembre. A ver si hay suerte
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen indicador de que se están adelantando los ritmos de las entregas
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe por el momento ninguna otra forma de hacer la reserva.
Si pillas stock en alguna tienda, que por el momento solo he visto en 4 tiendas , Barcelona 2 tiendas, Valencia 1 y Madrid 1 tienda. Tienes que hacer la compra rapidísimo y en el momento de pagar elegir la hora para el mismo día. Sin pagar no puedes terminar la compra. También para hacer la compra necesitas ID de Apple registrado en España. Eso no es problema, puedes cambiar el país con tu ID de Apple de Argentina, pero recuerda de no tener ningún prepago en tu cuenta. Si tienes algún dinero no te deja hacerlo. Yo en tu caso lo probaría siguiente. Si vienes a Barcelona o Madrid vigila el Stock con Telegram, programa la página iStocknow y con Telegram te avisa. Últimamente los avisos vienen a las 6 de la mañana y stock dura poco tiempo. No te queda otra. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo he visto un compañero del foro que vendia uno por 1050 comprado en la Apple Store de NY y lo he comprado, ya he cancelado en apple y todo.
Tiene 10 dias de uso pero bueno, tampoco no me importa mucho no estrenar el terminal, con tan solo 10 dias casi que se puede decir que lo estreno yo jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si puedo solicitar el TAX FREE desde la web de Apple en la compra del iPhone X? Ya que no soy residente de la UE. Voy a viajar estos dias para Barcelona nomas. Gracias.
O de ultima lo adquiero, y cuando lo voy a buscar solicito el TAX FREE, alguien sabe si se puede eso? GRacias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si puedo solicitar el TAX FREE desde la web de Apple en la compra del iPhone X? Ya que no soy residente de la UE. Voy a viajar estos dias para Barcelona nomas. Gracias.
O de ultima lo adquiero, y cuando lo voy a buscar solicito el TAX FREE, alguien sabe si se puede eso? GRacias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela! Hoy que voy a Barcelona y queria reservar el Iphone para recoger en tienda y va y no sale ninguno a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo he visto un compañero del foro que vendia uno por 1050 comprado en la Apple Store de NY y lo he comprado, ya he cancelado en apple y todo.
Tiene 10 dias de uso pero bueno, tampoco no me importa mucho no estrenar el terminal, con tan solo 10 dias casi que se puede decir que lo estreno yo jaja. ![]() O no si le metes traya en la forma de cargar el móvil puedes tener un móvil con la batería ya jodida Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de cobrar ahora mismo el Iphone! En breve creo que me lo mandaran!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |