|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaa no te piques hombre, era una pequeña trolleada pero algunos han picado jaja.
La foto es del one plus 5, tirada ayer en auto sacar y disparar,es un ejemplo para que se vea que muchas veces no hay tanta diferencia como algunos piensan o la prensa hace ver. Saludoooo ![]() Sobre lo de gama media.. pues en camara mas bien si , por que no se acerca a ningun gama alta de este año . Eso es malo ?? NO , para muchos usuarios en condiciones de buena luz sacara fotos mas que decentes . Incluso para algunos muy buenas segun su nivel de exigencia o necesidad.. hay a quien la camara se la sopla Saludooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí no lo es del todo, porque su precio obliga a OP a sacrificar calidad y prestaciones en ciertos elementos, como la cámara o la resistencia al agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra sin apenas luz.. haciendole sudar
![]() IMG_20171126_231801.jpg Foto Original: https://photos.app.goo.gl/OgyftSV7nuB8nTwp2 Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
El OP5 es un teléfono brutal para el precio que tiene, en cuanto a rendimiento nada que envidiar a ningún otro. Pero no tiene una cámara comparable a la de los Samsung pata negra, los iPhone, los LG pata negra o los Pixel. Así que, dependiendo del usuario en cuestión y de lo que le pida al teléfono, lo podrá considerar gama alta o no.
Para mí no lo es del todo, porque su precio obliga a OP a sacrificar calidad y prestaciones en ciertos elementos, como la cámara o la resistencia al agua. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Oneplus 5 y doy fe de que todavía no lo han solucionado. Tiene que mejorar mucho el posprocesado de la foto. De todas formas, ocurre sobre todo con poca luz. Cuando hay mucha luz, no aparece ese efecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Os dejo un par de fotos sacadas en las mismas condiciones, pero con dos smartphones diferentes, Googel Pixel 2 y Oneplus 5. El encuadre no es exactamente el mismo, pero bueno. Las dos en Automático, sin nada de edición. Pieza ULMA - Google Pixel 2 by Ibai Azpeitia, en Flickr Pieza ULMA - Oneplus 5 by Ibai Azpeitia, en Flickr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRobot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente si hay o no luz... lo cual hice pruebas tanto en exteriores como en interiores representaba el efecto acuarela si hacías zoom en la imagen. En fin.. y lo que me da coraje es que tiene un buen sensor.. pero claro.. si el procesado falla..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OP5, iPhone 8 Plus y Pixel 2 han sido los terminales que he probado durante 3 semanas y me quedo de calle sin duda para el apartado fotográfico con el Pixel 2. Me hubiese gustado probar iPhone X y Note 8 para haber comparado... pero no creo que varía demasiado el resultado entre iPhone 8 Plus y iPhone X, por ejemplo.
El Note 8 hay reviews que muestran unas mejores fotografías que el Pixel 2, otras que están a la par y otras que es inferior... no sabría que conclusión sacar sino lo llegase a probar por mis propias manos. Pero claro... también sabiendo que la versión 8.1 de Android destapará algunas funciones aún "dormidas" del apartado fotográfico del Pixel 2 (Pixel Visual Core) igual mejorará otro poquito la calidad fotográfica de este Pixel 2... en tal caso ya lo comprobaremos para diciembre, pues de hecho acaba de salir una noticia de que ya está la 2ª Developer Preview de 8.1. Última edición por FCZanatos Día 27/11/17 a las 21:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Amanecer y atardecer de hoy , sin filtros , sin edicion ...
![]() IMG_20171127_075719.jpg Foto Original : https://photos.app.goo.gl/aygeTe79S57HYOxr1 IMG_20171127_174539.jpg Foto Original : https://photos.app.goo.gl/UmG8yegNMn5bRN6Q2 Saludeteee |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OP5, iPhone 8 Plus y Pixel 2 han sido los terminales que he probado durante 3 semanas y me quedo de calle sin duda para el apartado fotográfico con el Pixel 2. Me hubiese gustado probar iPhone X y Note 8 para haber comparado... pero no creo que varía demasiado el resultado entre iPhone 8 Plus y iPhone X, por ejemplo.
El Note 8 hay reviews que muestran unas mejores fotografías que el Pixel 2, otras que están a la par y otras que es inferior... no sabría que conclusión sacar sino lo llegase a probar por mis propias manos. Pero claro... también sabiendo que la versión 8.1 de Android destapará algunas funciones aún "dormidas" del apartado fotográfico del Pixel 2 (Pixel Visual Core) igual mejorará otro poquito la calidad fotográfica de este Pixel 2... en tal caso ya lo comprobaremos para diciembre, pues de hecho acaba de salir una noticia de que ya está la 2ª Developer Preview de 8.1. ![]() Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, lo vi en alguna noticia de andro4all o topes de gama. Pero seguro que alguna mejora o novedad traerá. Pero nada de grabar 4k a60fps o modo manual
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate de dejar el HDR en ON (el "mejorado" para situaciones dificiles de contraste) o te sale el fondo quemado como arriba a la derecha, y eso q es practicamente suelo.
Si has disparado con ello desactivado queda una camara muy pobre. Y al menos un enlace al archivo original para verlo sin comprimir. |
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate de dejar el HDR en ON (el "mejorado" para situaciones dificiles de contraste) o te sale el fondo quemado como arriba a la derecha, y eso q es practicamente suelo.
Si has disparado con ello desactivado queda una camara muy pobre. Y al menos un enlace al archivo original para verlo sin comprimir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Foto tomada "a lo tonto" para demostrar el tiempo que hace donde vivo (literalmente). Ni encuadré ni nada, la hice tal cual y luego, al verla más detenidamente, me ha impresionado cómo ha gestionado el teléfono las zonas iluminadas (el sol da de pleno) y las zonas en sombra. De hecho, es capaz de sacar bastantes detalles de las zonas que no están iluminadas, y, para ser una cámara de móvil, me parece mucho, mucho mérito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has disparado con ello desactivado queda una camara muy pobre. Y al menos un enlace al archivo original para verlo sin comprimir. ![]() Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso se abre la API para que los desarrolladores puedan implementar el HDR+ de Google en sus App PARA EL PIXEL2 , no para sus App para cualquie movil como he leido a algun compi... ya que los demas moviles no llevan ese chip , asi que no les vale de nada. La cuestion es que podamos usar las bondades de la camara en Instagram , por ejemplo ... o cualquier otra Yo lo llevo siempre en Auto ( ni siquiera he cambiadoel ajuste para que me aparezca el boton de activarlo / desactivarlo ) Saludeteee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto tomada "a lo tonto" para demostrar el tiempo que hace donde vivo (literalmente). Ni encuadré ni nada, la hice tal cual y luego, al verla más detenidamente, me ha impresionado cómo ha gestionado el teléfono las zonas iluminadas (el sol da de pleno) y las zonas en sombra. De hecho, es capaz de sacar bastantes detalles de las zonas que no están iluminadas, y, para ser una cámara de móvil, me parece mucho, mucho mérito.
![]() Saludoooo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |