|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pedi dia 14.....pone como enviado o preregistrado dia 15...pero pedi una modificacion de domicilio y me contestaron que habia sido enviado el dia 16...asi que ahora dudo si fue el dia 15 o 16 u otro..... y ahora me acaba de llegar lo que he comentado...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros algunos lo compramos el dia 11, enviado el 13 y no sabemos nada de nada aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo pedí el día 9, enviado el 10 y todavía nada...
En correos lo último que pone es lo siguiente: SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO 24 Noviembre 2017 | 04:20:39 A ver lo que tarda... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tardo unas 3 semanas, paciencia. Acaba llegando.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que Gearbest lo envia cuando dice y como no se puede saber a ciencia cierta pues a fastidiarnos. No creo que vuelva a comprarles nada otra vez, no me fio
|
|
|
||||
|
||||
|
este tema mas que donde comprar se deberia llamar cuando llega jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habéis cogido correos line de envío, mientras esté pre-registrado es que está en tránsito, en cuanto os cambie a admitido, en cosa de unos días se entregará.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Banksy2 Día 27/11/17 a las 19:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún estamos en unos tiempos "razonables" que hay que asumir cuando uno pide algo a china, pero sí es verdad que hacía mucho que no me tardaba tanto un pedido a gearbest, no tanto en tenerlo ya en casa como que el estado de envío tenga algún cambio al menos |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo gordo mi pedido sigue preregistrado desde dia 15.El correo que me llegó ayer al email es por 2 fundas que pille el dia 16 en Aliexpress y el número de seguimiento es muy parecido..que por cierto hoy sale en reparto...tambien pille el dia 14 un protector de pantalla templado y también pone admitido.y del mi note 2 aún ni rastro..lo llego a saber esta tardanza y la cantidad de fallos que voy leyendo.😀 Y que si son reacondicionados y hubiera pillado el htc u ultra en amazon por 309 eu.esto parece que no tiene fin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo gordo mi pedido sigue preregistrado desde dia 15.El correo que me llegó ayer al email es por 2 fundas que pille el dia 16 en Aliexpress y el número de seguimiento es muy parecido..que por cierto hoy sale en reparto...tambien pille el dia 14 un protector de pantalla templado y también pone admitido.y del mi note 2 aún ni rastro..lo llego a saber esta tardanza y la cantidad de fallos que voy leyendo.
Y que si son reacondicionados y hubiera pillado el htc u ultra en amazon por 309 eu.esto parece que no tiene fin..![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo gordo mi pedido sigue preregistrado desde dia 15.El correo que me llegó ayer al email es por 2 fundas que pille el dia 16 en Aliexpress y el número de seguimiento es muy parecido..que por cierto hoy sale en reparto...tambien pille el dia 14 un protector de pantalla templado y también pone admitido.y del mi note 2 aún ni rastro..lo llego a saber esta tardanza y la cantidad de fallos que voy leyendo.😀 Y que si son reacondicionados y hubiera pillado el htc u ultra en amazon por 309 eu.esto parece que no tiene fin..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 11.11 y lo tengo tal que así
https://gyazo.com/446a73e29509e676904a62e944ece5c5 no se insertar imágenes XD |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado...comprado 14 noviembre...pre-registrado 15 noviembre..Enviado 16 noviembre...me lo acaban de poner en un ticket
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |