|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mando que compré en aliexpres minutos después de haber comprado mis dos xiaomi en gearbest, de los cuales no tengo ningúna señal nada más que pre-registrado
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest es que tambien si se le acaba el stock...la has liado aunque en teoria si te han dado track y tal es q lo han enviado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya trasteando con el. De aqui a nada disfrutando todos de el
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no aparece mía teléfonos.. Comprados el 11/11 solo sale preeregitrado
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tbn a la espera, en pre registrado el día 11con mi número de seguimiento tbn pero hoy ya es 26 y nada aún, jamás me tardo tanto algo de gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo recibiremos esta semana y aún no habrá cambiado el estado.
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro igual por aquí, pedido el 11/11 y en prerregistro y nose mueve. Que desespero!
Última edición por ranota Día 27/11/17 a las 09:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue igual, espero que llegue ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se que metodo escogi.... mierda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 8 y desde el día 9 aparece como prerregistrado sin ningún movimiento.
Si lo llego a saber lo compro en lightinthebox.com. Más barato y según pone llega en 1 semana ![]() https://www.lightinthebox.com/es/nar...2.215.0#nohash |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 8 y desde el día 9 aparece como prerregistrado sin ningún movimiento.
Si lo llego a saber lo compro en lightinthebox.com. Más barato y según pone llega en 1 semana ![]() https://www.lightinthebox.com/es/nar...2.215.0#nohash ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No pensaba hacer más pedidos por las fechas que están llegando pero he tenido que pedir otro más para mí padre que se puso cansino, veremos cuando llega este.
Por cierto, el mio del día 10 pedido aún nada, sigue igual, hoy llamaré a correos a ver si ellos saben algo distinto aunque lo dudo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando con Royal mail, desde el dia 11/11. Tengo nº de seguimiento, pero desde que salió de Hong Kong, está en transito y primero tiene que pasar por GB. He leído bastante sobre el tema y parece ser que antes de llegar a España, pasa por diferentes países. En fin veremos si no toca hacer reclamaciones.
Con fecha de hoy se acaba de actualizar a recibido en país destino internacional GB. Ya queda menos. Última edición por Tatianatva Día 28/11/17 a las 08:13:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |