|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comentaron que no era normal y ellos decidieron el remplazo.Lo pedi el dia 23,salio el dia 24 y tiene estimada llegada del 28 al 1,de hecho ya salio de Eindhoven,lo curioso es que tengo que enviar a Alemania el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me aparece el efecto cuando el movil "ve" directamente a la luz led......los que habeis recibido reemplazo habeis notado mejoria respecto al primero?
Ahora estoy haciendo "pruebas y......joder no aparece el efecto en la misma luz donde me lo hizo ayer.........raro raro, seguire con las pruebas........ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy gestionando el reemplazo por esto:
¿os pasa a alguno?...solo se aprecia con el brillo bajo y fondos negros Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me aparece el efecto cuando el movil "ve" directamente a la luz led......los que habeis recibido reemplazo habeis notado mejoria respecto al primero?
Ahora estoy haciendo "pruebas y......joder no aparece el efecto en la misma luz donde me lo hizo ayer.........raro raro, seguire con las pruebas........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se han preguntado por qué la mayoría de los equipos que dan primero vienen con muchos problemas y después extrañamente todos los reemplazos siempre llegan buenos?, ellos saben que los primeros fueron una putada y pretenden clavárselos a la gente primero a ver si no se dan cuenta, y en caso de que se den cuenta, ya mejor mandan uno bueno para que den la impresión de que "son una buena empresa y comprometida con el cliente". Me da mucha rabia y es una verdadera pena porque el equipo me encantaba, los altavoces frontales, el software, la cámara y todo lo demás, pero creo que no hay mejor signficado de la palabra "dealbreaker" que esta pantalla en el Pixel 2 XL. Pagar algo tan costoso para que estés a expensas de ver si te toca una buena pantalla o no, que si es azul o sino rosa, que si tiene efecto gelatina, que si el audio en el video es una mierda, que si hay que llevarlo a garantía o no... Ya con esto descarto totalmente el Pixel 2 XL como una compra, y a lo mejor Google aprenda de todo esto, porque quedaron como unos novatos queriendo ponerse en el top y dando un componente asqueroso y de pésima calidad en algo tan básico como lo es la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Pues menuda mierda esta pantalla, he intentado justificar el azulado y toda la cantidad de problemas que se han reportado, como muchos de ustedes para verle "el lado bueno" al teléfono, pero estos de Google y LG solo quieren vernos la cara y darnos productos de pésima calidad.
¿No se han preguntado por qué la mayoría de los equipos que dan primero vienen con muchos problemas y después extrañamente todos los reemplazos siempre llegan buenos?, ellos saben que los primeros fueron una putada y pretenden clavárselos a la gente primero a ver si no se dan cuenta, y en caso de que se den cuenta, ya mejor mandan uno bueno para que den la impresión de que "son una buena empresa y comprometida con el cliente". Me da mucha rabia y es una verdadera pena porque el equipo me encantaba, los altavoces frontales, el software, la cámara y todo lo demás, pero creo que no hay mejor signficado de la palabra "dealbreaker" que esta pantalla en el Pixel 2 XL. Pagar algo tan costoso para que estés a expensas de ver si te toca una buena pantalla o no, que si es azul o sino rosa, que si tiene efecto gelatina, que si el audio en el video es una mierda, que si hay que llevarlo a garantía o no... Ya con esto descarto totalmente el Pixel 2 XL como una compra, y a lo mejor Google aprenda de todo esto, porque quedaron como unos novatos queriendo ponerse en el top y dando un componente asqueroso y de pésima calidad en algo tan básico como lo es la pantalla. ![]() ![]() ![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver necesito consejo: tengo sentimientos encontrados, por un lado el movil, software, el asistente... esta muy bien, pero por otro lado el tema de la camara bajo las leds a mi me pasa, lo de los iconos q bailan con fondo negro tb, no es que para mi sea una situacionn gravisima pero como todavia puedo devolver el terminal no se si hacerlo e irme a por otra cosa como un iphonex o un op 5t... q hariais vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver necesito consejo: tengo sentimientos encontrados, por un lado el movil, software, el asistente... esta muy bien, pero por otro lado el tema de la camara bajo las leds a mi me pasa, lo de los iconos q bailan con fondo negro tb, no es que para mi sea una situacionn gravisima pero como todavia puedo devolver el terminal no se si hacerlo e irme a por otra cosa como un iphonex o un op 5t... q hariais vosotros?
![]() OP igual descartado, por resolución de pantalla, por resistencia al agua, por OxygenOS, y ya de paso por soporte. La tiene difícil macho. Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |