|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya está hablado en el foro, existen 3 colores del Mi note 2. El jet black, frontal negro y perfil negro. el silver black, frontal negro con perfil plateado y el glaciar silver, que es el que sale a la derecha de la fotografía. Tengo los dos primeros colores que te indico.
![]() Lo que me parece viendo las fotos de geekbuying es que es una venta engañosa porque en las imagenes se ve claramente un color plateado oscuro por delante y por detras... nada de negro, pero bueno sera por llamar la atencion y vender mas... estos chinos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amm pues casi que mejor porque una oled con frontal negro y algun tema black o uno que vi de batman oscuro tiene que molar mucho y que se funda con el negro del frontal del movil tiene que estar guapo, creo que por algo asi, decidio Samsung con el s8 tener todos los frontales en negro independientemente del color trasero.
Lo que me parece viendo las fotos de geekbuying es que es una venta engañosa porque en las imagenes se ve claramente un color plateado oscuro por delante y por detras... nada de negro, pero bueno sera por llamar la atencion y vender mas... estos chinos... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues eta vez si lo he pillado
Cupón 220€: BFriES1 https://www.gearbest.com/cell-phones...&lkid=11549506 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupon nuevo con 2 años de garantía en España.
Precio:230€ Cupón: BLACKFRIDAYES80 Enlace: https://goo.gl/LZGHF3 Última edición por Banksy2 Día 26/11/17 a las 20:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde el dia 14 comprado y aun en el mismo estado..preadmitido .y estamos a 27!! Se esta luciendo gesbeart
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo compraste, te fijaste en la fecha de envió?porque posiblemente cuando lo compraste no tubieran stock y han tardado varios dias en enviarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone enviado el 15 y luego en un ticket que abrí para modificar un dato en la dirección de entrega,me dicen que a sido enviado el 16 y que no era posible..ya no se que creer...
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 13 enviado 14 y nada de nada, en la aplicación que sea paciente, y en correos pre-registration. Me da que van a esperar a los del black Friday para mandarlos para España. En fin be patient como Reza en la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que injusticia...Para eso habria esperado a pillarlo el black friday. Espero que no sea asi y durante esta semana cambie el estado...Nunca habia esperado tanto por un envio de gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si no cumple los plazos a reclamar por paypal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que me ha oido desde el foro...me acaba de llegar un correo que en breve recibire en mi domicilio mi pedido y me acaba de poner aceptado!.... esta semana lo tengo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pedi dia 14.....pone como enviado o preregistrado dia 15...pero pedi una modificacion de domicilio y me contestaron que habia sido enviado el dia 16...asi que ahora dudo si fue el dia 15 o 16 u otro..... y ahora me acaba de llegar lo que he comentado...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |