|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta por fin!
asido super raro he reinicado mi desire he abierto el titanium me a pedido lo del super usuario y tachan ya estamuchas gracias por todo @JOSNARO ![]() que rom me recomendais? Última edición por franzis91 Día 31/08/11 a las 00:10:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me alegro
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta por fin!
asido super raro he reinicado mi desire he abierto el titanium me a pedido lo del super usuario y tachan ya estamuchas gracias por todo @JOSNARO ![]() que rom me recomendais? ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de los wipes que es con el rom manager lo puedo hacer todo eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo todo desde el recovery. Antes de flashear una rom y q hacer todos los wipes sino no te arracara la rom Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esque con el rom manager se puede particionar la sd por eso lo digo
y eso los wipes como se hacen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la particion y la wipe se hace en cache partition no?
se hacen las 2 cosas a la vez quiero decirte que hace las 2 funciones ala vez |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de particionar la sd haz una copia en el pc. No hay opcion q ponga partition sd? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porque no tengo otro movil y le hago una foto si no lo ves ![]() nada mas meterme en la recovery tengo las opciones ; reboot system now apply update from sd card wipe data/factory reset wipe cache partition install zip from sd card backup and restore mounts and storage advanced power off |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia estar en mounts and storage mia a ver
|
|
||||
|
||||
|
La particiones serian swap 0 y ext 1gb
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos lo he echo con una rom ke tenia bajada la cyanogen y la verdad esque los 2 archivos zip que he metido lo he instalado y tachan me ha funcionado eso si nose si si se ha echo particion pero bueno poco a poco
mucha gracias por soportame @ironjon ![]() temereces un monumento ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos lo he echo con una rom ke tenia bajada la cyanogen y la verdad esque los 2 archivos zip que he metido lo he instalado y tachan me ha funcionado eso si nose si si se ha echo particion pero bueno poco a poco
mucha gracias por soportame @ironjon ![]() temereces un monumento ^^ ![]() Ya me puedo ir a dormir ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unmount/cache mount/data mount/sdcard mount/systen mount/sd-ext format/boot format/cache format/data format/sdcard format/system format/sd-ext mount USB storage ????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|