![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
He instalado la rom animado por los comentarios sobre mayor duración de batería. Probaré los próximos días y comentaré mi impresión. Gracias a los creadores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio me parece que es la misma e leido por hay el ril yo recomiendo instalarlo por que vas a hacer full wipe y ademas no se tarda nada un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de redescargarla anoche, resulta que cuando me la iba a instalar el archivo estaba mal descargado, la he instalado y va estupenda. No hay el más minimo lag en la rom ni en el teclado (que con algunas pasa) ni con nada. Además no se calienta tanto como otras, estoy asombrado y maravillado de lo bien que te ha salido esta rom.
La unica cosa que puedo decir es que en los apn salen duplicados, salen los defecto de orange mas otros que tieenen los mismos parámetros pero el nombre es distinto tienen añadido una "es" de españa al final. He borrado los repetidos, porque es que son iguales. Y un fallito que no se si será puntual es que se ha quedado el gesto del wifi pillado en la pantalla, estaba paseandome en la calle y me aparecia como si estuviera el wifi on, con las barras que indican la intensidad y no estaba conectado a ninguna red. Le apagado el wifi y se ha quitado. Acto seguido he conectado la red movil y no encendia... total que he reiniciado y todo a funcionado perfecto. Por lo demás de verdad que enhorabuena, va estupenda...
|
|
|
|
Muchas gracias Maca, te contaré a ver que tal.
Por cierto, sabes como exportar las cuenta de correo para luego importarlas? Un saludo Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues hay me pillas no se si podran exportar pero si las vuelves a configurar no tendras problemas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
/mounts and storage - format /sdcard luego monto la sdcard: /mounts and storage - mount USB storage meto los zips a flashear, (Rom,Kernel) /install zip from sdcard flasheo, reinicio y a disfrutar ![]() Manera sencilla y rapida, todo desde el recovery, una cosa importante, si formateas la sdcard, asegurate de guardar en el pc todos los archivos que te interesen, fotos, musica etc... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nada hoy la duracion de la bateria ha sido una decepcion me ha durado 7 horas usando el movil muy muy poco
, con lo contento k estaba ayer k me habia durao un monton ofuuuuuuuu!!!Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo intenté desconectar y no se desconectaba pero tampoco volvía el simbolo wifi. reinicié y uala solucionado.Acabo de poner el Kernel UNITY que aconsejais a ver que tal , (ya que tuve un solo FC con la galeria) pero que vaya que la Rom va de peeeeerlas. yo estoy encantadísimo. Saludos Última edición por Goldito Día 31/08/11 a las 00:58:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy a instalar, me bajo la V.3 y ya está no? No tengo que instalar versiones anteriores primero.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue con tonterías
![]() Full wipe, instalo la rom, meto el mail pero no me ha restaurado todas las aplicaciones que tenia instaladas. Me ha instalado unas cuantas, pero no todas
|
|
|
|
Voy a instalar todo por lo que pueda pasar, ya os contare, a ver que tal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo para restaurar las aplicaciones aconsejo el titanium por que a veces el market restaura alguna y no todas a mi me a pasado en la sensation y en la desire hd un saludo
|
|
|
|
En el post inicial dices que despues de la rom reinicie y luego el kernel, pero un poco mas arriba me dices que instale la rom, reinicie y el ril, no instalo el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de instalar el kernel es por si alguien quiere cambiarlo pero yo te recomindo para esta version dejar el kernel que trae y no instalar otro un saludo
|
|
|
|
Entiendo que es el que tu pones en el post inicial no?? o que el que tenia yo¿
Muchas gracias y perdona por tanta pregunta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el del post inicial es uno que vale para esta rom pero te recomiendo que instales solo la rom(por que la rom trae un kernel por defecto) y la dejes dos dias y luego si quieres pues instalas otro kernel y comparas rendimiento y consumo un saludo
|
|
|
|
Que rapidez contestando, muchas gracias, habia instalado todo... he vuesto ha hacer wipe, instalar rom y ril, y de momento rapidisimo, si veo que se calienta en exceso lo cambio. En reposo por la mañana ronda los 28 grados, en el dia con wifi o datos se pone en el rango 32-36, y dandole caña, jugando o con tapatalk en 40-44, sobre todo si esta cargando, y cargando en reposo 38-42, creo que temperaturas normales siendo el telefono que es.
Te confirmo que la radio es la misma, anote la que tenia antes y despues de instalar y es la misma numeracion y letras. Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puede ser que pierda la red movil, desaparece y reiniciandolo se reestablece todo a la normalidad, me ha pasado un par de veces, pero siempre al estar tocando el movil, haciendo algo, tengo la v3, la radio ultima y aconsejada y el ril tambien, el kernel el qe lleva la ROM, vamos ningun theme, ni nada añadido...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:36:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, con lo contento k estaba ayer k me habia durao un monton ofuuuuuuuu!!!