|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
| Ver resultado de la encuesta: Que launcher os gustaria por defecto para proximas actualizaciones? | |||
| ADW Launcher EX |
|
20 | 11.76% |
| Launcher Pro |
|
14 | 8.24% |
| TouchWiz 4 Mod (launcher actual) |
|
30 | 17.65% |
| GO Launcher EX |
|
80 | 47.06% |
| Launcher LG |
|
25 | 14.71% |
| Zeam Launcher |
|
1 | 0.59% |
| Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver,creo que el tema de bateria a mejorado muchisimo,domingo por la tarde lo cargue al 100%,por la noche hora y media de musica,mensajes watsapp,etc,a la hora de dormir,(3:30 mas o menos) 83%,durante la noche despertador g-alarm,(sonando varias veces,me cuesta oirlo,je,je...),me levanto sobre las 10:30,77%,durante el dia dos o tres llamadas,mensajes watsapp,algo de internet,y por la noche 66%,mañana veremos como esta,pero aun tendre bateria para otro dia mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso con el 3G activado?, porque si es asi es una gran mejora de la bateria que donde chupa que da gusto es con el 3G activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
no,3g desactivado...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero unos dias mas adelante mirare el mismo uso con 3g activado,a ver que resultados da
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañero!!
Soy el cansino al que no le funciona correctamente el wiFI!! He probad el mod que me pusiste y sigue igual....no se nose. meestoy empezando a mosquear!! Creo que desistire. Probado y requeteprobado con iPhone, sensation ,etc en los mismos sitios donde ellos conectan con potencia, el 3D ni detecta la red!! De hecho estoy grabando un video a ver si te sirve de algo. Se ve como la wifi se conecta y se desconecta a voluntad. lo curioso es que en la wifi de casa va como un tiro, pero ultimamente paso mas tiempo en el trabajo que en casa...je je en cuanto lo tenga pongo el enlace al video! Ademas, asi podemos comprobar si es lo mismo que le pasaba a otros compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque levante ampollas...el video esta hecho desde el iPhone y subido a you tube desde el movil en el mismo sitio donde el LG no coge la cobertura wifi.
Y ha subido a velocidad de vertigo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual aveces...tan pronto se me desconecta 3 o 4 veces en un rato como llevo ahora 15 minutos sin ke se me desconecte...Tengo ke decir ke e pasa tanto con la rom acura como con esta,comprobado.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi no me pasa. Tenia la 1.3 y ahora la 1.42 y el wifi funciona a la perfeccion. Tengo que decir que la rom es impresionante, de momebto la mejor que he probado sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo striker6969,cobertura de wifi a tope,consumo bateria minimo,hagil y que es demasiado.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Peter segun la encuesta creo q tenemos merecido este gran Mod con un Go Launcher EX
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va todo perfecto.lo unico que no me gusta,y es una tonteria,es el icono del gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo mencionas a mi tampoco ,porque lo activas y no sale?????'
Lo tienes activado y no lo marca??? petrking donde estas ,donde esta mi icono de GPS?? Salu2 y manos a la obra. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sale cuando pones el navegador gps,pero si lo tienes encendido no sale en la barra de notificaciones de harriba???
Mas si no te sale en la barra ,puedes tenerlo encendido y gastando bateria que da gusto ,como no se muestra en la barra de harriba?? Última edición por MOREN Día 30/08/11 a las 17:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el icono del gps solo sale cuando se conecta alguna aplicacion que lo requiera, de hecho no consume gran cosa estando en standby. Última edición por tiggerbcn Día 30/08/11 a las 19:56:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@peterking, me acabo por fin de bajar tu rom, me ha costado horrores no se si es mi conexion a internet o el servidor que utilizas, he abierto el zip para ir quitando aplicaciones que yo no utilizo y que no quiero que se instalen y veo que en el framework se te ha quedado una carpeta descomprimida, lge-res, mas que nada porque ocupa un espacio inutil, aunque no afecte al funcionamiento de la rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |