|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el reproductor hay muchos que lo superan y son free , respecto al quickpick is , es gratuito y muchisimo mas rapido
para reproductor propongo : uno que se llama 3 y otro double twist , probadlos y decirme |
|
|
||||
|
||||
|
Como sigamos quitandole cosas va a parecer un symbian XDDDD.......
Saludetes estamos espectantes de actualizar a ZAD v1.1 ![]() Esta imagen estaria brutal para el comienzo...esque tengo a mi jefe que me tiene hasta los cataplines con su iphone......
|
|
|
||||
|
||||
|
todos tenemos a alguno asi jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien intenta hacerse el guay con su iphone le saco mi samsung wave-droid y le enseño que el procesador me va a 1,5GHz y que todos los juegos hd me van de p*ta m*dre y el se queda mirando y dice "ahhh vale"
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj , eso es lo que se debe de hacer jajaj
yo les digo , a ver , pasale a cualquiera de estos ( mis amigos sin iphone ) algun archivo y se pica por que somo se puede entre iphone jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 1.1 ! a testear todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@miltonn uploadfromtaptalk1314720218231.jpg Así de bien estoy con la parienta. Esa imagen la tengo yo de inicio también, me gusta mucho. Pero la de zad es la suya para la rom Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno haber si a la tercera va la vencida,si no rom oficiales para siempre,preguntaaaaa
Zad si no va ,se podria pasar de alguna manera tu rom de formato zip a dload para que funcionara,lo pregunto por desesperacion,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y la primera impresión es muy buena. Con lo mínimo imprescindible instalado, como a mi me gusta, y luego cada cual que se instale lo que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es yoigo,de hace una semana color blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quick mola y para la musica mort player es Free y liviano y muy configurable.
@miltonn Archivo Adjunto 69036 Así de bien estoy con la parienta. Esa imagen la tengo yo de inicio también, me gusta mucho. Pero la de zad es la suya para la rom Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como tu dices que se instale
|
|
|
||||
|
||||
|
Zad, me axabo de instalar tu rom, se le nota mayor fluidez, pero, a modo de sugerencia, te recomendaria que pusieses por defecto whatsapp, el teclado swype y algun reloj con tiempo, y quitases el google talk busqueda por voz.
Pero antes de eso me imagino que tanto yo como el resto de la gente prefiere que te centres en lo del kernel. Un saludo y muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |