|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero...¿hace falta rotear el movil para instalar esta rom? pensaba que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro pasa me lanza fallo. siempre de Boot imag
|
|
|
||||
|
||||
Zadkyn una preguntilla... porqué no sacas la versión 1.1 añadiendo las mejoras:![]() -Que la barra de notificaciones no tenga tu nombre ni el gif del cubo... -Dejando la fuente original... Con eso bastaría de momento hasta que ya sacaras la nueva versión con el kernel modificado!!! ¿Qué te parece tio?
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar saludos a todos he de decir que aunque sea de mis primeros mensajes llevo una semana siguiendo el hilo.Tengo el telefono una semana y ya esta rooteado y con la ROM del compañero funcionando.Por cierto gracias por la ROM,creo que solo le falta para mi gusto dos cosas:
1.En la barra superior quitar el cubo 3d,ya que relentiza el telefono y no va fluido. 2.añadir a esa barra la posibilidad de elegir entre 2g y 3g. Un saludo y por cierto comunicandome en ingles con un chino de ebay me ha comentado que el personalmente tiene este modelo y efectivamente son 512 la memoria RAM aqui está limitada por kernel.Le he pedido si me podria enviar su ROM y su kernel estoy a la espera...ya os contaré. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Zadkyn una preguntilla... porqué no sacas la versión 1.1 añadiendo las mejoras:![]() -Que la barra de notificaciones no tenga tu nombre ni el gif del cubo... -Dejando la fuente original... Con eso bastaría de momento hasta que ya sacaras la nueva versión con el kernel modificado!!! ¿Qué te parece tio? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución al fallo boot imag, que bien que todos estéis disfrutando de la rom de zad.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias crack!! espero que no te tomes a mal todas mis "críticas" son solo para que puedas mejorar en todo lo que puedas lo que veo que podría estar mejor!! un saludo y a la espera de la nueva rom con esas pequeñas mejoras!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estas estresando jejejejejej, !!!!las ganas que tengo que te funcione!!!!, de verdad, es muy raro ya que segun he leido todos tus posts lo haces bien incluso lo has hecho con un vecino y ha ido bien.. raro,raro,raro, pero seguro que lo solucionas y tambien servira para futuros que les pase como a ti.Suerte.
Gracias a zadkyn por aceptar las criticas (constructivas,por supuesto), porque algunas, no por ellas en si, sino por las maneras son para enchegarlos a la m..., se pueden pedir de otras "maneras", y por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
clarooo tio ya deja la ROM fina finaaa ehhh.. pa k ya la siguiente empiezes con el kernel!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Este es el primer mensaje que dejo en el foro (asi que aprovecho la situacion para presentarme). Hace poco que tengo el Huawei U8650 y como primer smartphone que adquiero puedo decir que es un muy buen equipo. Decirle a zadkyn que esta haciendo un trabajo increible con este movil y la ROM es muy muy buena para el poco tiempo que lleva cocinandola. Y aunque aun esto iniciandome en el mundo android me gustaria poder ayudar en todo lo que fuese en esta ROM porque creo que se le puede sacar mucho provecho a nuestros equipos. Como primera recomendacion que haria seria dejar todo el aspecto visual tal cual viene en la ROM base porque en este aspecto todos tenemos gustos muy diferentes y asi cada uno modifica el entorno visual a su gusto. De nuevo agradecer a zadkyn su trabajo y animarle a que no deje la ROM, ademas de que cuenta con mi ayuda para el desarrollo de esta. Saludos a todos y a disfrutar de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Document to go fuera por ejemplo. Quick pic es Free ,no? Va mas rápido q la galería. @miltonn es muy temprano para ti,no? Je je je
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|