ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
yo la voy a probar ahora os cuento, toy haciendo una copia de la actual primero

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, la he instalado y he echo full wipe, de momento va de escandalo.
Ahora estoy instalando todas mis aplis y configurando los escritorios, y ni un solo fc.
Por si a alguien le sirve que yo nunca uso titanium backup, siempre me ha dado problemas mas que soluciones.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
frexa frexa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
Ahora estoy instalando todas mis aplis y configurando los escritorios, y ni un solo fc.
Por si a alguien le sirve que yo nunca uso titanium backup, siempre me ha dado problemas mas que soluciones.

Un Saludo.
Puedes mirar si te va la configuracion del Whatsapps, q es donde me fallaba a mi, y si te deja colocar el widget de Ajustes - Perfil, que ahi es donde me reiniciaba a mi el Sense sin dejarme colocar el widget??
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
risketos risketos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galasy S3
que radio se aconseja para esta rom v8.0
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje

Un Saludo.
Iba a decir lo mismo, va como un tiro. La he desenchufado a las 11, calibrado de batería, he enredado un par de horas sin parar, brillo al 30% y todavía estoy al 80%!!! Que maravilla
El Elixir me da 998 Mhz en uso normal, y no 1,2 GHz como la 7.1. Supongo que mejor no?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 15:15:25
Array

[xs_avatar]
risketos risketos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galasy S3
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Iba a decir lo mismo, va como un tiro. La he desenchufado a las 11, calibrado de batería, he enredado un par de horas sin parar, brillo al 30% y todavía estoy al 80%!!! Que maravilla
El Elixir me da 998 Mhz en uso normal, y no 1,2 GHz como la 7.1. Supongo que mejor no?

Un saludo!
por favor me puedes decir que radio llevas o que radio se aconseja
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Tengo una duda, con estas ROMs se pueden ver videos en cualquier formato sin ningun tipo de lag entre el video y audio o esto sigue pasando? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
dvsfr6 dvsfr6 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por arieluxo Ver Mensaje
Voy a probar honeysense es lo mas parecido y esta bastante bien nos vemos por esos post
Saludos

Sent from my Desire HD using Tapatalk
vamos a probar esta noo?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Cita: Originalmente Escrito por risketos Ver Mensaje
por favor me puedes decir que radio llevas o que radio se aconseja
Yo llevo desde hace tiempo esta, que creo que es la que llevas tú:
12.54.60.25_26.09.04.11_M2

Aquí están las que recomienda Sergio:
http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=4

Las puedes bajar de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877295
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=12159621
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1040986

A mi me va bastante bien, aunque no he probado las nuevas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/11, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola instalando la v8 y ya os comentare, el tema de la radio yo tambien llevo tiempo con la 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 y la verdad que me va bastante bien, probare con esta rom a ver que tal va, pero vamos la radio si os va bien con la que teneis yo que vosostros no la cambiaria.
Un saludo
Viejo 30/08/11, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Cita: Originalmente Escrito por javynely Ver Mensaje
Hola instalando la v8 y ya os comentare, el tema de la radio yo tambien llevo tiempo con la 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 y la verdad que me va bastante bien, probare con esta rom a ver que tal va, pero vamos la radio si os va bien con la que teneis yo que vosostros no la cambiaria.
Un saludo
Joer, resulta que investigando un poco me he dado cuenta de que no llevo el RIL correspondiente a nuestra radio... Me sale que tengo la 2.2.0131HM
No se supone que la ROM viene con los RIL recomendados por el cocinero? Porque si recomienda la 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 lo suyo sería que tuviese el RIL 2.2.0160HM. Alguien me puede confirmar que el RIL correcto es este último?

Info sacada de aquí:

http://forum.xda-developers.com/show...55&postcount=2

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
He probado la rom y no me convende mas de la que tengo, pero el Unlock es increible!

Alguien sabe si existe fuera de esta rom para poder intalarlo?

He buscado pero no lo encuentro

Gracias de antemano

Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
XXL-MAN XXL-MAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 (Rooted)
probando ahora os cuento.
Viejo 31/08/11, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
makey404 makey404 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 / Nexus 7 (2013)
Tu operador: Simyo
Después de 5 meses con CoreDroid y aguantar con la v7.1 sin más problemas que los conocidos (Rosie y lag en algunas ocasiones) decidí actualizar a la v8.0 haciendo full wipe como debe ser.
Mientras se volvían a descargar las Apps del Market se quedó parado faltando algo menos de la mitad y ya no instalaba más. Si entraba en la página de descarga de las App y le daba a instalar me decía que no se había podido por un fallo.
He instalado las que me faltaban desde la copia de seguridad del Titanium Backup, pero no puedo instalar Apps nuevas ni actualizarlas. El Market se me ha quedado inutilizado :S He probado a sustituir el Market por el que tenía en la copia de seguridad pero sigo con el mismo problema.
Ahora voy a probar a reflashear la ROM sin hacer wipe a ver si soluciona algo, si no vaya faena ahora que lo tengo todo configurado de nuevo y los widgets… ¿alguien sabe con qué nombre aparece en el Titanium Backup el sitio donde se guardan los iconos y widgets que tengamos en pantalla? Es por si tengo que volver a hacer full wipe restaurarlo.

Si algún desarrollador se pasa por aquí: echo MUCHO de menos en los ajustes rápidos el control de brillo y el giro de pantalla.
Aprovecho para preguntar: el mapa en el que se basa el brillo automático va en la ROM o en el kernel? ¿algún post aquí o en XDA donde expliquen cómo personalizarlo? En interiores tiene brillo en exceso para mi gusto, por lo que malgasto batería.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
makey404 makey404 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 / Nexus 7 (2013)
Tu operador: Simyo
Mensaje duplicado

Última edición por makey404 Día 31/08/11 a las 00:55:19. Razón: Mensaje duplicado
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 02:45:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Cita: Originalmente Escrito por makey404 Ver Mensaje
Después de 5 meses con CoreDroid y aguantar con la v7.1 sin más problemas que los conocidos (Rosie y lag en algunas ocasiones) decidí actualizar a la v8.0 haciendo full wipe como debe ser.
Mientras se volvían a descargar las Apps del Market se quedó parado faltando algo menos de la mitad y ya no instalaba más. Si entraba en la página de descarga de las App y le daba a instalar me decía que no se había podido por un fallo.
He instalado las que me faltaban desde la copia de seguridad del Titanium Backup, pero no puedo instalar Apps nuevas ni actualizarlas. El Market se me ha quedado inutilizado :S He probado a sustituir el Market por el que tenía en la copia de seguridad pero sigo con el mismo problema.
Ahora voy a probar a reflashear la ROM sin hacer wipe a ver si soluciona algo, si no vaya faena ahora que lo tengo todo configurado de nuevo y los widgets… ¿alguien sabe con qué nombre aparece en el Titanium Backup el sitio donde se guardan los iconos y widgets que tengamos en pantalla? Es por si tengo que volver a hacer full wipe restaurarlo.

Si algún desarrollador se pasa por aquí: echo MUCHO de menos en los ajustes rápidos el control de brillo y el giro de pantalla.
Aprovecho para preguntar: el mapa en el que se basa el brillo automático va en la ROM o en el kernel? ¿algún post aquí o en XDA donde expliquen cómo personalizarlo? En interiores tiene brillo en exceso para mi gusto, por lo que malgasto batería.
Vaya, siento que te vaya mal, solo espero que se te arregle... A mi la verdad me va como un tiro, la mejor desde la v6.8.
Con lo del Titanium no puedo ayudarte, uso Go Launcher y se guarda en el mismo programa (aunque los widgets se quedan blancos y hay que volver a ponerlos)
Con respecto a lo de los ajustes rápidos, yo los tengo puestos con el SwitchPro en el escritorio y van perfecto (puedes probar también Extended Controls, aunque a mi me va mejor el primero). Quizás sea un apaño, pero la verdad es que lo uso mucho más que los Ajustes Rápidos.
Yo el brillo automático no lo uso, se bebe la batería. Lo tengo al 20 ó 30%, y cuando lo necesito lo pongo en auto, pero luego lo quito.

Un saludo!

PD: alguien ha mirado lo del RIL???
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 05:27:39
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SeRgEY Ver Mensaje
He probado la rom y no me convende mas de la que tengo, pero el Unlock es increible!

Alguien sabe si existe fuera de esta rom para poder intalarlo?

He buscado pero no lo encuentro

Gracias de antemano
Ese lock es el propio de la sense 3.0...
hay algunas gingerbread que lo emulan con bastante acierto junto con algunos widgets propios tambien de la 3.0, como la cuadricula de fotos por ejemplo...

asi que ya sabes, si quieres ese lockscreen, pasate a alguna rom con sense 3.0...
recomiendo esta coredroid o la kingdroid 3D.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 06:57:17
Array

[xs_avatar]
Betiscampeon Betiscampeon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
sms

Me toy bajando la.ROM después os comento. Una cosilla Keria yo saber, en el titanium backup, cual es exactamente los sms? Es k últimamente cada vez Ke le doy después a recuperar el k yo creo k es, coje y hay mucho Ke no los recupera (los sms). Cual sería?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 09:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frexa Ver Mensaje
Puedes mirar si te va la configuracion del Whatsapps, q es donde me fallaba a mi, y si te deja colocar el widget de Ajustes - Perfil, que ahi es donde me reiniciaba a mi el Sense sin dejarme colocar el widget??
Ambos son bugs ya reconocidos en xda, supongo que en la proxima version lo arreglaran.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
la baje anoche, la instale a la 1 de la mañana XDXD tenia mucho mono jajajaja

las primeras impresiones es que va como un tiro!!! es la mejor que he provado en fluidez desde las revolution, la verdad!!!

es rapida y agil, solo me falta probar el tema de las pelis.

bugs: los que estais comentando, el tema del brillo automatico, q no funciona, no lo regula por ahora, y lo que me fastidia es el tema de ajustes de whatsapp, que no se puede entrar y da fallo. haber si sacaran algun parche que solucione esto, porque por lo demas, me encanta la agilidad que tienen la rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 22:07:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /