|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si se pronuncia google y si no, pues habrá que gestionar una devolución. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa, poned todos los "problemillas" en el post de errores y fallos y así tenemos agrupados en un post todo..... así vamos todos chequeando los terminales, graciasssssss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que hay un hilo en el foro oficial de Google en el que se está hablando bastante al respecto, pero la gente presenta un "banding o flicker" pero en HORIZONTAL... e incluso en fotografías y en "Moving pictures". Supongo que será tema de software... Porque como sea hardware tela... PD: Source: Google Support: https://support.google.com/pixelphon...NT-lwXg/?hl=by Última edición por FCZanatos Día 20/11/17 a las 16:43:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es q bajo leds de cierta frecuencia o tubos de neon aparezca el refresco ese en pantalla tan molesto, y otra q salga en las fotos y videos.
No he probado en los neones de la calle o tubos industriales, pero tengo la casa llena de leds y no he visto nada ni en visor ni en foto/video... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://photos.google.com/share/AF1Q...VVQ1lrRnFTZXB3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... igual es software... por lo que comentas... A ver si para Android 8.1 lanzan algún fix que lo solucione el tema de grabación y "banding/flicker".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay mucha gente afectada con este problema e incluso que les afecta al "live photos" o a la hora de tomar una fotografía normal. En mi caso no he experimentado nada de esto pero sí en el vídeo al ejecutarlo en interiores y con luces artificiales... surgiendo bandas verticales por el tema del refresco y de no captar bien el tema de los hercios. Yo espero que Google se pronuncie y vuelvo a reiterarme... lance alguna actualización. Porque también el compañero @LoiX con su Nexus 6P lo padece. PD: @LoiX ¿Qué versión de Android tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
3 horas con el bicho. Este sí que es el bicho no cristiano. Jeje
Cita:
Hola, a mi me llegas hoy, pero me ha surgido una duda. Si es de aluminio y cristal, donde están las líneas de las antenas?, en ningún vídeo lo he visto, por eso te pregunto que lo tienes. O no es aluminio?. En el pixel del año pasado sí que se veía esa línea abajo. Gracias Última edición por Rubva Día 21/11/17 a las 08:16:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha pasado solo una vez de momento y solo afectaba a la visualización de la camara. Una vez hice la foto, la imagen era correcta. Aunque también debo decir que no hice videos de ningun tipo. Tiene que estar relacionado con bombillas o leds de cierta frecuencia (En mi casa, por ejemplo, tengo halogenos y leds de varios tipos y no tengo ese problema). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||