![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola. Estoy con la 1.8.26 y pensaba instalar esta RC...con las últimas moficaciones...pero por lo que estoy leyendo con las últimas modificaciones mejora mucho el rendimiento de la bateria pero se pierde la grabación de video. Como anda esta room de cobertura wifi? porque la 1.8.26 va muy floja...
Gracias por el trabajo |
|
|
|
|
|
Por cierto alguien sabe como se puedo o se podria corregir que algunas aplicaciones fuercen el cierre pero no siempre, me pasa de vez en cuando tan pronto van bien como falla..
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro que no de la opcion a poner silencio y haya que hacerlo asi no????gracias...
|
|
|
|
Kakomalo, ¿se podria actualizar pero sin cambiar el kernel? desde que salio uso el Neo 17 r7 y nunca he tenido problemas con el, tu rom funciona pefectamente, nunca he tenido problemas con esa combinacion, por lo que no tengo intencion de cambiarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que si he notado que me va mejor es el Modem JPY, me coge 10 satelites de 10, cosa que nunca habia visto mi SGS, lo llevo puesto un par de dias y me chuta muy bien Saludos. Última edición por miest Día 30/08/11 a las 13:58:34 |
|
|
|
Chicos disculpen el off topic, pero alguien sabe como poner en MIUI los iconos de la bateria y señal al lado izquierdo en vez del derecho???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
espero alguien sepa |
|
|
|
Me estoy cagando, en serio. Mi móvil se quedó congelado, le quité la batería, y ahora está en un bootloop entre la pantalla normal del Galaxy S, y el Enhanced by Fugumod..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis problemas al grabar video, deciros que lo acabo de probar y me funciona sin problemas. La reproducción se ha enganchado un poco, pero por lo demás todo bien. Video a 720p. A la derecha tenéis mi configuración.
Enviado desde Samsung Galaxy S MIUI |
|
|
|
Si, pero se puede usar como cualquier otro módem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con mas razon si ves que te da mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Al comprobar actualizaciones en el actualizador me sale errror de conexion o problemas con el json que significa eso de json. gracias. a por cierto ni por wifi ni por datos.
|
|
|
|
Yo lo estoy probando también y es cierto que va muy bien por lo menos me funciona mejor que el JVO.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el JPY era de los que mejor rendimiento daba, lo que ocurre es que era tambien de los que mas consumia.
|
|
|
|
a mi tambien me pasa
|
|
|
|
Era el qué más gastaba de los módems de Froyo pero también el que mejor cobertura tenía.
Ahora falta ver como se comporta con las Miui. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse, jejjejej, le instalo este para no tener las muertes subitas y en 1h se me ha apagado 3 veces...a alguien le pasa lo mismo???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»