|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo al final no lo pillé porque la caja del Mi Mix2 es grande, voluminosa y en Correos tienen varios criterios para seleccionar los paquetes que pasan aduanas, uno es por el peso, otro el volumen y otro claro el importe declarado.
A lo mejor ahora como está la navidad cerca y se saturan hacen más la vista gorda, es que eché cuenta y con el descuento si luego sumo el iva del 21% y los gastos del agente de aduanas, pues me quedo igual que aquí casi, y aquí tengo los 2 años de garantía. Seguriré el hilo para comprobar si pagasteis aduanas. Supongo que ellos declaran el valor total por si hay problemas, por ejemplo se rompe o algo, seguro que su contrato con su empresa de correos les paga por el valor declarado. Y ellos se evitan líos. La pelota queda en nuestro campo. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor lo que quieren decir que no usan envio ordinario sin registrar. Yo lo tengo pedido a ver que pasa, ire informando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final no lo pillé porque la caja del Mi Mix2 es grande, voluminosa y en Correos tienen varios criterios para seleccionar los paquetes que pasan aduanas, uno es por el peso, otro el volumen y otro claro el importe declarado.
A lo mejor ahora como está la navidad cerca y se saturan hacen más la vista gorda, es que eché cuenta y con el descuento si luego sumo el iva del 21% y los gastos del agente de aduanas, pues me quedo igual que aquí casi, y aquí tengo los 2 años de garantía. Seguriré el hilo para comprobar si pagasteis aduanas. Supongo que ellos declaran el valor total por si hay problemas, por ejemplo se rompe o algo, seguro que su contrato con su empresa de correos les paga por el valor declarado. Y ellos se evitan líos. La pelota queda en nuestro campo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que han comprado y ya tienen tracking, por donde lo han enviado?
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí un mi mix 2 128gb ayer por la mañana, acabo de mirar en la web, para ponerme en contacto con ellos para preguntar por el envío y veo que ya tengo track, y es por belgium post.
Espero que sea así. Me ha sorprendido lo rápido que lo han enviado, imagino que de 128 no les pedirán tanto como los de 64gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí un mi mix 2 128gb ayer por la mañana, acabo de mirar en la web, para ponerme en contacto con ellos para preguntar por el envío y veo que ya tengo track, y es por belgium post.
Espero que sea así. Me ha sorprendido lo rápido que lo han enviado, imagino que de 128 no les pedirán tanto como los de 64gb. ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Z17 x Joybuy hace 2 meses o menos...y me tardo 25dias en llegar...sin Aduanas y Todo perfecto!!
Y me ahorre como 100€ respecto a la tienda china de AliExpress q más barato lo tenía!!!! X cierto...y lo mejor,PAGO X PAYPAL Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Z17 x Joybuy hace 2 meses o menos...y me tardo 25dias en llegar...sin Aduanas y Todo perfecto!!
Y me ahorre como 100€ respecto a la tienda china de AliExpress q más barato lo tenía!!!! X cierto...y lo mejor,PAGO X PAYPAL Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Informo que han puesto otra vez una oferta, 368€ (mas la comision si pagais por paypal, uno 10€) y ademas 3 personas han votado con 5 estrellas el producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy de las que se atrevio a comprar el mi mix el 12 del 11. Me estoy empezando a preocupar porque mi envio esta estancado. Me lo envian por bpost peroel estado no se actualiza de: Status: Item is announced / bpost received the information Time: Thu, 16 Nov 2017 03:21:03 A los que lo habeis pedido por esa fecha se os ha actualizado? Por lo que he leido de bpost suele actualizarse al dia siguiente desde ese estado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy de las que se atrevio a comprar el mi mix el 12 del 11. Me estoy empezando a preocupar porque mi envio esta estancado. Me lo envian por bpost peroel estado no se actualiza de: Status: Item is announced / bpost received the information Time: Thu, 16 Nov 2017 03:21:03 A los que lo habeis pedido por esa fecha se os ha actualizado? Por lo que he leido de bpost suele actualizarse al dia siguiente desde ese estado ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Vaya, yo que lo pedí antes del black friday para evitar que tardara demasiado al juntarse con todos los pedidos que habrá. A esperar entonces |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |