|
||
|
||||
|
||||
Desconozco que haya algún kernel para CM14.1(que ya no existe, en todo caso sería LineageOS 14.1). |
|
||||
|
||||
¿Que configuración usais en el de 1gb de ram?. Me va fatal el telefono. El internet apenas va, se desconecta de la red telefonica y me pide el pin de la sim y entonces hay que reiniciarlo para que coja datos. El whatsapp tarda en cargar hasta el fondo de pantalla. Llevo la última de cm 13 estable.
EDIT: Todo solucionado era cosa de meterle tweaks en el build.prop y va volando el móvil ya. Solo una cosa que lo del pin no se ha arreglado y no sé si es la bandeja en sí que de los años que tiene hace mal contacto, de la rom o del kernel. ¿Sabéis que puede ser?. Última edición por thebigcako Día 16/04/17 a las 13:37:52. |
|
||||
|
||||
A mi esta ultima versión me da lag... no me va nada fluido, quee puedo hacer
|
|
||||
|
||||
Bueeeenas
![]() Este kernel sigue con desarrollo?? Es que he intentado instalar la ultima de cm13 (no los13) y no arranca... Y no sé por qué puede ser. Alguna sugerencia??? |
|
||||
|
||||
Actualización...
He conseguido que suene la flauta ![]() pero me va con mucho lag. Cuando aumenta la carga se queda piilado, y todo el trabajo se lo lleva el núcleo 1, mientras que los otros apenas trabajan. Tiene solución??? Alguien ha dicho de tweaks en el build.prop... |
|
||||
|
||||
funciona con stock 6.0.1? en ese caso como se instala? URGENTE PLS
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |