![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. He instalado el Root Explorer con lo de orígenes desconocidos activado desde el AppInstaler y desde el propio buscador de archivos. Cuando lo abro, le doy los permisos y me aparece este error:
La aplicación Root Explorer (proceso com.speedsoftware.rootexplorer) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy pez en este tema, pero podriamos usar un bootanimation como este? para las rom que se estan cocinando quedaria de lujo, a ver que os parece yo lo veo chulo
http://www.androidpolice.com/2011/08...oot-animation en esa url estan para bajar los ficheros pero no se si sriven para nuestra resolucion o si hay que modificarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Root Explorer kon el permiso de los moderadores este root explorer ha sido el k me a funcionado http://www.megaupload.com/?d=A8J1BR2Z Última edición por kurrololailo Día 30/08/11 a las 15:30:28 |
|
|
||||
|
||||
|
soluciono una kosa y me jode otra ejecuto el connectbock escribo todo tal kual pero no veo ningun enter para autorizar a k busque el oemlogo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
EDITO: Éste sí que me funciona, pero cuando quiero copiar el logo en la carpeta de Yoigo, no me deja sustituir el otro porque supuestamente es un archivo de sólo-lectura (read-only). Le doy a Permissions y me sale lo mismo, que es read-only. ¿Alguna idea? Tengo dados los permisos de superusuario y el teléfono rooteado, por si me lo decís. Última edición por Neku Sakuraba Día 30/08/11 a las 16:25:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ni por k le ponga komo la kiniela"1x2"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el AdFree y el rooteo lo hice sobre la versión oficial de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me pasa lo mismo y estoy en la misma situacion ke neku sakuraba
kreo k desistire de kambiar logos y bootanimacion,kuando se haga de otra forma menos komplikada lo intentare |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
em el u8650 existe tambien lo de s-off? creia que eso solo era para las HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si se usan una imagen o un bootanimation que no cumplen las caracteristicas necesarias? (por si la cago en algo al crearlos)
¿se puede joder el telefono? ¿brickearlo o algo de eso? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno y sabeis si hay algun otro programa parecido al root explorer,para desinstalar el k tengo e instalar otro haber si hay suerte
solucionado he desinstalado root explorer y me baje de market Androxplorer y wualaa kopio y pego sin problemas pero solo kopia y pega pero sigue igual sigo sin poder hacerlo Última edición por kurrololailo Día 31/08/11 a las 22:02:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí