|
||
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary
solo he tenido queja de un par de personas o 3 respecto a la instalacion... de todo el mundo que lo ha hecho... pero buenom ya he añadido en negrita en las instrucciones un paso mas para los despistados... pero vamos, si alguien despistado, arranca el movil normalmente y se queda la pantalla en negro, ni volver a flashear otro kernel, ni rom, ni leerse 140 paginas ni nada... solo es estar un poco mas atentos y reiniciar en modo recovery, que no tiene mas misterio.
El kernel de speedmod solo se pone para tener el CWM recovery, que es lo que queremos, y arrancar el movil de modo normal NO ES LO QUE QUEREMOS HACER. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary
No te lo tomes a mal,a mi no me ha pasado,solo he comentado que despues de ver a varias personas quejarse de lo mismo para evitar que el hilo se llene de lo mismo,seria mejor cambiar eso,pero vamos no deja de ser solo una sugerencia,un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues me acabo de bajar el zip del JVP que hay en la primera pagina, lo he instalado desde el CWM y sigue igual, le doy al boton, parece que va a arrancar pero no lo hace....
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.... esta en español?? que tal el consumo de bateria? como es esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis subir algunos screenshot para ver como son los menus iconos etc nunca los vii graciass de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si esta el modem jpy disponible? de ser asii pasenme el link de descarga pliss
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post hay un enlace hacia todos los modems que funcionan con CM7, incluido el JPY que es el que precisamente tengo puesto yo, porque con el JVK no me funcionaba el GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si el tema del consumo en juegos una vez que los cierras sigue pasando? porque no me acabo de aclarar...
abro el sabado el talking tom (me encanta ese gato) con los amigos, estamos trasteando con el media hora larga haciendo el tonto, le cierro y me gasto un 10% de bateria, luego en toda la noche no use el movil mas, cuando lo mire la mañana del domingo me habia gastado un 8% de bateria desde que cerre el talking tom (unas 10 horas despues) ayer estuve jugando al NOVA por la noche, lo quite y me acoste, esta mañana con carga del 100% al estar conectado al cargador me voy al tren, saco el mvl para leer un libro y me encuentro la bateria al 96% cuando siempre le tengo al 100%. Ahora estoy en la oficina y me paso del 80% al 74% en apenas 1 hora sin usarlo, cuando ayer en la oficina a estas alturas estaba en un 88% con el mismo uso. asi pues... unas aplicaciones 3d como el talking tom o el falling freed no tienen el bug del 3d y otras mas pesadas como el nova si que tienen este bug? porque no lo entiendo, acabo de reiniciar el mvl para que desaparezca el posible bug que tuviera... de todas formas si que es verdad que esta rom actualmente gasta igual que una samsung o menos incluso, pero en cuanto usas internet o un juego la bateria baja glu glu glu |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente el consumo de batería de esta [ROM] es buenísimo en todos los aspectos menos con el 3G….
te pones a navegar 10 min con 3G o HSDPA y le puedes decir adiós a la batería (se la bebe ). Ya podrían pasarle las claves para la solución desde Samsung o realmente cual es el problema del porque no se puede solucionar el gasto excesivo con el 3G o HSDPA, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 103 pero para nuestro galaxy creo que no hay nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola procedia ala instalacion de esta rom pero por mas que leo no se que rom limpia ponerle si una con ginger o una con froyo??
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, la v103 tiene muchas mejoras, asi que procedo a instalarla, veremos que tal, en resumen paso de la v96 y meto la 103.. |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el link de la 103 con su changelog???
|
|
|
||||
|
||||
|
si si ya lo vi perdonen cambia mucho esta rom??? va mas fluida y tal? y de la apariencia cambia algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí