|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el consumo de la Beta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me toca a mi:
Tengo la ultima MIUI Beta, la radio "recomendada" con su respectiva Ril, y hace unos minutos me ha pasado lo siguiente. La tengo enchufada al pc cargando, la cual me muestra al 100% y el led en verde. Salgo un momento a tomar el aire, y me llevo el movil, me pongo a trastear con algunas webs. (ojo GPS, wifi, bt, deshabilitado) Y en el lapso de 13 minutos que he durado fuera tomando el aire.... ha pasado del 100% al 74 % Es normal? Yo creo que no.
|
||||
|
||||
|
Ahora me toca a mi:
Tengo la ultima MIUI Beta, la radio "recomendada" con su respectiva Ril, y hace unos minutos me ha pasado lo siguiente. La tengo enchufada al pc cargando, la cual me muestra al 100% y el led en verde. Salgo un momento a tomar el aire, y me llevo el movil, me pongo a trastear con algunas webs. (ojo GPS, wifi, bt, deshabilitado) Y en el lapso de 13 minutos que he durado fuera tomando el aire.... ha pasado del 100% al 74 % Es normal? Yo creo que no. ![]() Lo digo porque cuando yo la pongo a cargar (por mas que he calibrado la bateria) el led verde se enciende cuando llega al 90% de la carga. Aunque de todas formas un 16% en 13 minutos seria tambien bastante heavy |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es la primera vez que me pasa...
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Yebo ya un tiempo con la DHD pero nunca he probado la MIUI, y queria preguntaros, que me recomendais provar antes, la RC o la beta? Por el tema de consumo de bateria mas que nada.
Y que radio+Ril me recomendais para cada MIUI? Un saludo y gracias, que en breves estare probandoe sta rom.!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora me toca a mi:
Tengo la ultima MIUI Beta, la radio "recomendada" con su respectiva Ril, y hace unos minutos me ha pasado lo siguiente. La tengo enchufada al pc cargando, la cual me muestra al 100% y el led en verde. Salgo un momento a tomar el aire, y me llevo el movil, me pongo a trastear con algunas webs. (ojo GPS, wifi, bt, deshabilitado) Y en el lapso de 13 minutos que he durado fuera tomando el aire.... ha pasado del 100% al 74 % Es normal? Yo creo que no. ![]() Ah ademas ahora ni tengo sincronizado el tiempo, ni el htcsense.com ni cosas raras, solo gmail y cerberus funcionado y este ultimo tampoco es que use mucho según el medidor que lleva la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa Htcsense no funciona en Miui...
Los que tengáis problemas de consumo probar hacer full wipe e instalar la versión beta. Previamente hacer backup de las apps y datos para restaurarla después. Enviado desde mi DHD
|
||||
|
||||
|
Pues algo falla ahí, yo la puse anoche (cosas de estar en paro y tener mucho tiempo libre) y como la trasteaba bajo bastante la batería, ahora mismo, la he desenchufado a las 10:30 lleva 4 horas y me queda 86% y no la he tocado, la verdad es que me parece alto, la kingdroid 1.7 gastaba mucho menos, pero en la 1.8 gasta mas o menos como esta. Debe de ser alguna de las ultimas actualizaciones que se han metido porque no lo entiendo.
Ah ademas ahora ni tengo sincronizado el tiempo, ni el htcsense.com ni cosas raras, solo gmail y cerberus funcionado y este ultimo tampoco es que use mucho según el medidor que lleva la rom ![]() Tengo laBeta!
|
||||
|
||||
|
A mi me daba el mismo problema y lo que hice fue borrar tanto la configuración del parrot como de la DHD y volver a sincronizar, comenzó a funcionar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la RC noté un consumo descomunal... que me hizo desinstalarla.. y probé la BETA.... perfecta !!!!! tengo el consumo mas o menos o creo que algo mejor que cuando usaba CM7.... 2 días si no le tocas mucho... un día entero dándole mucha caña.
|
||||
|
||||
|
hola a todos! bueno solo tengo que decir que e pasado por coredroid, cyano, leedroid kingdroid... y la miui beta me a fascinado gratamente.
Totalmente modificada y distinta a nada visto antes, y super fluida. Solo quiero preguntaros, que radio+ril me recomendais?¿ y k kernel? el k trae la rom por defecto o pongo alguno de la cyano? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! bueno solo tengo que decir que e pasado por coredroid, cyano, leedroid kingdroid... y la miui beta me a fascinado gratamente.
Totalmente modificada y distinta a nada visto antes, y super fluida. Solo quiero preguntaros, que radio+ril me recomendais?¿ y k kernel? el k trae la rom por defecto o pongo alguno de la cyano? Un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno con respecto a lo de la bateria....
Me he cabreado y he hecho lo siguiente, un full wipe a todo, instalado la rom de nuevo, instalado la ril y como kernel, este: LorDModUE V7.0 CFS Ahora esta tardando un egg el cargarse (la bateria)! Toma ya! Ojala que cuando llegue al 100% me de una alegria.
|
|
||||
|
||||
|
Mejor la estable o la beta???
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que entiendo en xda a las miui no hay que instalarle el RIL, estoy en lo cierto? lo digo xq arriba decis que lo instalais
edit: ya he leido unas paginas atras que eso era antiguamente Última edición por bukebuka Día 31/08/11 a las 14:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
La beta va muy bien !!!
Creo que no volveré a Sense, estoy maravillado con esta rom. He probado casi todas las roms y esta es , para mi gusto , la mejor. Llevo usandola un mes y largo y ninguna queja,alguna tontería como todas las roms pero se van arreglando en las actualizaciones. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta muy bien, yo vengo de kingdroid y me parece que esta haciendo un gran trabajo, el sense 3 va lijao y la rom esta muy completa. Puse esta por aburrimiento y ahora estoy indeciso, pondre una por mes....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta va muy bien !!!
Creo que no volveré a Sense, estoy maravillado con esta rom. He probado casi todas las roms y esta es , para mi gusto , la mejor. Llevo usandola un mes y largo y ninguna queja,alguna tontería como todas las roms pero se van arreglando en las actualizaciones. Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |