|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi problema es que yo hago lo siguiente descargo el apk lo meto en winrar descomprimo a zip y lo instalo a la sd desde recovery pero me dice aborted hago algo mal como debo hacerlo necesito ayuda si alguien me responde y ayuda agradeceria por favor responderme lo antes posible
|
|
|
||||
|
||||
mi problema es que yo hago lo siguiente descargo el apk lo meto en winrar descomprimo a zip y lo instalo a la sd desde recovery pero me dice aborted hago algo mal como debo hacerlo necesito ayuda si alguien me responde y ayuda agradeceria por favor responderme lo antes posible
![]()
|
||||
|
||||
gracias es que necesito instalar apk desde el recovery por sd y no me instala me dice aborted porque me las bajo al pc las meto en winrar y luego descomprimo en zip supongo que algo debo hacer mal ese proceso sirve para instalarlas desde el recovery osea ese programa quiero decir
|
|
||||
|
||||
alguien que me ayude necesito ayuda no se como hacer esto que proceso hay que llevar para instalar las apk y me urge de verdad ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
gracias es que necesito instalar apk desde el recovery por sd y no me instala me dice aborted porque me las bajo al pc las meto en winrar y luego descomprimo en zip supongo que algo debo hacer mal ese proceso sirve para instalarlas desde el recovery osea ese programa quiero decir
![]()
|
||||
|
||||
Solo usa unas gaaps para la vercion de android q tengas descomprimes el zip borras las apps y le metes la q ocupes y lo vuelves a comprimir puedes usar root explorer o exporer es lo mas fácil q se me ocurre y rápido q enseñarte a hacer un zip flsheable espero te sirva
|
||||
|
||||
no funciona en windows 10... no crea el archivo update_signed.zip
|
|
||||
|
||||
Ayuda
ya tengo el zip en la tarjeta SD pero no entiendo como instalarla! ¿¿Que es eso de mount / system??? O acaso la instalo directamente, no estoy familiarizado con el TWRP (recovery)
|
|
||||
|
||||
Amigo me dice updater process ended whit signal 11
trato de instalar el SamsungIME en la rom 4.4.4 Última edición por FrancoTrendLite Día 07/11/17 a las 16:22:46. |
|
||||
|
||||
Hola:
Gracias por el aporte. Durante la instalación del "update_signed.zip" (no le he cambiado el nombre) me dice: E: footer is wrong E: signature verification failed De manera que no consigo instalar las apk's que le he puesto. Son root explorer, radardroid y un widget para radardroid... ¿Alguna idea? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Amigo buen dia se que es un poco tarde soy nuevo en esto realice el proceso y al instalar con el twrp me sale fallido y dice un error:11
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |