|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Estoy leyendo el hilo por el tema de las aduanas de Joybuy. He leído que sí, que es fiable, pero lo que comentáis de elegir el método de envío... A mí no me da a elegir ningún método de envío... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que pagan aduanas SI o SI son los envíos por Mensajería. DHL Pagas FIJO ya que ellos tienen servicio de aduanas delegado y así cobran por la gestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido la versión internacional para no estar con el tema de abrir el Bootloader y demás. No me he mirado mucho sobre el tema pero supongo que teniendo ya la versión internacional el tema de actualizaciones por OTA ya funcionará por defecto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue un compañero mío de trabajo y hace bastante tiempo.
Al parecer pidió artículos de telefonía y se lo pararon en aduanas por exceso de peso o algo así, tampoco me ha dicho mucho más. También me ha comentado que solicito el envío por DHL. Yo he pedido algunas cosas por DHL (nunca móviles ni artículos de mucho valor)y no he pagado aduana y el 11/11 hice un pedido del mismo modo y un compi de este hilo me dijo que tendría que pagar casi seguro por lo cual he cambiado la forma de envío y me la han aceptado. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en geekbuying y la compra de mi compañero fue en Joybuy.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola
es la version europea la k venden?? MI MIX2 ,black ,6GB 64GB Ship From:China €368.55 asi se me keda a mi pero sin cupon no se donde sale el problema k tengo es k creo k es version china abajo le preguntan y contestan eso china Última edición por Chavakiah Día 13/11/17 a las 15:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Significa que ya esta en España?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre al distribuidor oficial de Xiaomi en Aliexpress, y aun no ha realizado el envio, y eso que lo envian desde alacen España.
|
|
|
||||
|
||||
|
En correos me pone esto, no tengo ni idea a que se refiere🤦🏼*♂️
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||