|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el que me dejas sin palabras eres tú. Creo que hay otras maneras de explicarse, porque el que tarde en sacar una foto a oscuras, cosa que pasa incluso en fotografía profesional, no se puede llamar lag. Es la primera vez desde que tengo un móvil, y desde que soy fotógrafo, que escucho este término relacionado con la fotografía. Y, siendo técnico de telefonía móvil, podrías haber usado otra expresión. Y ojo, no te lo tomes como un ataque (como haces siempre que comento algo tuyo), pero no confundamos más a los compañeros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el que me dejas sin palabras eres tú. Creo que hay otras maneras de explicarse, porque el que tarde en sacar una foto a oscuras, cosa que pasa incluso en fotografía profesional, no se puede llamar lag. Es la primera vez desde que tengo un móvil, y desde que soy fotógrafo, que escucho este término relacionado con la fotografía. Y, siendo técnico de telefonía móvil, podrías haber usado otra expresión.
Y ojo, no te lo tomes como un ataque (como haces siempre que comento algo tuyo), pero no confundamos más a los compañeros. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asi me has dejado (tu te lees cuando publicas?)
Pero bueno volviendo al tema y respondiendo a lo que me has puesto. (Me jode responderte ya que no me gusta hablar con tigo). He tenido otros moviles como el p9 nexus 5x o one plus 3 que cuando sacaba fotos en las mismas condiciones no tenia ese retardo (lag) si si esa palabra que a ti te pone los pelos de punta (palabra prohibida para ti por lo que se ve). Soy tecnico de telefonia moviles no soy profecional de la fotografía (son profesiones muy distintas no se si esto lo sabes). Y por ultimo lo del lag por si no te has enterado no lo he dicho de forma para joder a nadie sino esta palabra se dice para expresar retardo okay. Me la suda literalmenre que tenga el retardo solo queria saber si me pasaba a mi solo o nos pasa a todos. Me da igual las causas y qie tengas buena mañana Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 14/11/17 a las 10:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmas que tu teléfono tiene lag cuando sacas una foto a oscuras. Eso lo he leído (lo afirmas, porque no usas interrogaciones). ¿Es problema mío? Y, para cerrar esto de una vez, ciñámonos a la temática del hilo, que todavía no he visto ninguna foto tuya por aquí. Por supuesto que también me leo, ¿lo haces tú? Y como último comentario, no me menciones más. No tengo ganas de discutir con gente como tú que falta al respeto a la más mínima si alguien no comparte tu opinión. Ya no tengo edad, y mucho menos ganas, para discutir con gente como tú Hasta nunca, compañero |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, algún administrador que redirija el hilo a lo que está dedicado
Ya hay muchos hilos para hablar de los distintos temas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La fotografía es luz. Sin luz no hay fotografía. Sin aplicar previamente luz sobre el objeto es imposible que se pueda enfocar. Se puede usar el modo de larga exposición, pero, si previamente no se fija el enfoque aplicando una luz con una linterna el móvil no hace magia. No sé si hará lag o no, a lo mejor tiene algo que ver el software si tienes activado HDR. O que tarda un rato intentando enfocar la nada hasta que el software decide que no hay nada que enfocar (si está en modo pro con enfoque automático). Sin luz no hay fotografía que valga. Última edición por deneo Día 14/11/17 a las 13:44:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deneo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enfoque máximo aprovechando la luz ambiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin luz no hay enfoque.
Y porque pierde mucha calidad al subir, pero el enfoque es perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta cámara de noche es una maravilla.
No sé qué problema tiene el foro con las fotos verticales, no es culpa mía. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deneo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Desde el respeto. Que veo que hace falta por aquí.
Afirmas que tu teléfono tiene lag cuando sacas una foto a oscuras. Eso lo he leído (lo afirmas, porque no usas interrogaciones). ¿Es problema mío? Y, para cerrar esto de una vez, ciñámonos a la temática del hilo, que todavía no he visto ninguna foto tuya por aquí. Por supuesto que también me leo, ¿lo haces tú? Y como último comentario, no me menciones más. No tengo ganas de discutir con gente como tú que falta al respeto a la más mínima si alguien no comparte tu opinión. Ya no tengo edad, y mucho menos ganas, para discutir con gente como tú Hasta nunca, compañero ![]() Ya no es por el lag o no lag pero creo que eres cansino. Con todos mis respetos sin ofender Lo que yo pido a los moderadores es que si piedo de alguna forma ignorar todo lo que escribas en el foro (no se como se hace porque nunca en ningun foro he tenido la necesidad con nadie). ¿es posoble hacer esto?. Es simplemente porqué creo que jamas podremos ser compatibles en ningun tema y siempre terminara igual. Es mas en privado no puedo dar normes ya me han avisado que tenga cuidado con tigo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 14/11/17 a las 14:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no te he faltado. Lo que pasa es que tienes algo contra mi ( no se lo qué sera) es cosa tuya. Pero repito no te he faltado que yo sepa.
Ya no es por el lag o no lag pero creo que eres cansino. Con todos mis respetos sin ofender Lo que yo pido a los moderadores es que si piedo de alguna forma ignorar todo lo que escribas en el foro (no se como se hace porque nunca en ningun foro he tenido la necesidad con nadie). ¿es posoble hacer esto?. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() (lo pongo todo con tus propias faltas de ortografía, que me da igual el por qué) ¿Esto no es falta de respeto? Bravo. Y recuerda lo que te dije anteriormente, no me vuelvas a mencionar Nunca tuve nada en tu contra, pero cada vez que comento donde tú lo haces lo tomas como un ataque, así que ve olvidándome un poquito, o mejor, todo Ah, y de nuevo te insisto, colabora en la temática del hilo, que sigo sin ver tus fotos por aquí Ahhhh, que por privado te han dicho que tengas cuidado conmigo. Pues sí, me voy comiendo a los foreros que me llevan la contraria, no te jode. No hace falta que des nombres, seguro que conozco a más de uno, que, al igual que a ti, pues no se les puede contradecir. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por daewoo1969 Día 14/11/17 a las 14:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no te he faltado. Lo que pasa es que tienes algo contra mi ( no se lo qué sera) es cosa tuya. Pero repito no te he faltado que yo sepa.
Ya no es por el lag o no lag pero creo que eres cansino. Con todos mis respetos sin ofender Lo que yo pido a los moderadores es que si piedo de alguna forma ignorar todo lo que escribas en el foro (no se como se hace porque nunca en ningun foro he tenido la necesidad con nadie). ¿es posoble hacer esto?. Es simplemente porqué creo que jamas podremos ser compatibles en ningun tema y siempre terminara igual. Es mas en privado no puedo dar normes ya me han avisado que tenga cuidado con tigo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() PINCHAS EN MI NICK, TE SALE UN MENU, PULSAS EN "VER PERFIL" Y TE SALE ESTA OPCIÓN (Usuarios amigos/ignorados). PINCHAS AHÍ Y LE DAS A AGREGAR A LISTA DE IGNORADOS. Yo también lo acabo de hacer y te doy la enhorabuena, pues eres el primero de mi lista, y el único Listo, hasta nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sólo con los móviles, sino también con las cámaras profesionales. Es el tiempo que necesita el objetivo para absorber la luz de todo lo enfocado para poder disparar. Pero algunos lo acaban de bautizar con un nuevo nombre. Además, confirmando, no preguntando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a ayudar, para no tener que verte más por el foro, a añadirme a tu lista de ignorados.
PINCHAS EN MI NICK, TE SALE UN MENU, PULSAS EN "VER PERFIL" Y TE SALE ESTA OPCIÓN (Usuarios amigos/ignorados). PINCHAS AHÍ Y LE DAS A AGREGAR A LISTA DE IGNORADOS. Yo también lo acabo de hacer y te doy la enhorabuena, pues eres el primero de mi lista, y el único Listo, hasta nunca ![]() Y me alegro mucho de resolver nuestras diferencias de forma cordial. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 14/11/17 a las 15:05:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi van unas fotillos del otro dia por el monte.l espero que os gusten:
20171112_111700 by ortega nose, en Flickr 20171112_131126 by ortega nose, en Flickr 20171112_131159 by ortega nose, en Flickr 20171112_103240 by ortega nose, en Flickr 20171112_102515 by ortega nose, en Flickr 20171112_105120 by ortega nose, en Flickr
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |