|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, antes de nada agradecer el trabajo realizado por maca19 y jureca, no hay nada como el producto nacional , yo antes era fiel 100% a nuestro amigo Neo en la desi y ahora quiero apostar por vosotros.
He de decir que la ROM va muy suave y fluida pero creo que debo de tener algún problema y es que desde las 7:30 hasta las 12:30 me ha consumido un 46% de batería y sólo he realizado una llamada de 2 minutos. Haber si podéis ayudarmea solucionarlo y cual puede ser el motivo. Mil gracias y saludos Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, antes de nada agradecer el trabajo realizado por maca19 y jureca, no hay nada como el producto nacional , yo antes era fiel 100% a nuestro amigo Neo en la desi y ahora quiero apostar por vosotros.
He de decir que la ROM va muy suave y fluida pero creo que debo de tener algún problema y es que desde las 7:30 hasta las 12:30 me ha consumido un 46% de batería y sólo he realizado una llamada de 2 minutos. Haber si podéis ayudarmea solucionarlo y cual puede ser el motivo. Mil gracias y saludos Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() La ROM sigue de perlas, estoy exultante! ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, si he hecho todos los wipes, el kernel es el stock el que viene con la ROM y la radio y rol recomendados, de todas formas voy a volver a flasear haber si se soluciona
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
de todas maneras puedes dejar que se gaste la bateria y cargarla a tope con la rom ya puesta y tener en cuenta que la rom tarda en asentarse dos dias para ver consumo/rendimiento un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Vaya gozada de romm, ahora si q da gusto tener esta maquina entre las manos, minimo consumo, super fluida y el tema increible, muchas gracias por todos sois unos cracks y es q no hay nada como el producto nacional, seguid asi chicos teneis mi apoyo 100%
GRACIAS...... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de hablar con maca 19 cuelgo aqui un tema para añadir al de TEMA KINGDROID V.3 BY JURECA , es decir hay que poner el de jureca y despues pasar este.Las modificaciones son minimas pero para mi necesarias.Iconos animados como los de la V2 y icono de porcentaje de bateria en barra superior estilo android.
![]() enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=Z9WEL71Y Aqui los maestros son ellos, yo solo quiero aportar mi minusculo granito de arena. Última edición por truenopinti Día 29/08/11 a las 16:35:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a truenopinti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cuando llegue a casa lo pongo en extras un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias a ti por perder tu tiempo para hacernos mas felices
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va no es perder el tiempo ni muchísimo menos es un placer hacer esto por gente como vosotros un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un rato la instalo yo, tengo la última insertcoin y la batería aguanta bastante, pero me voy a probar esta que veo que la peña y el cocinero van en linea y esto es lo que me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la rom va de miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es una pregunta tonta, pero pq a mi no me sale cuando instalo el tema de jureca el fondo de pantalla con el muñequito de android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tengo, pero no pasa nada es q creia q hacia algo mal, muchas gracias por contestar tan rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Maca/jureca el virtuous Overclock funciona ?
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |