|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdone usted, pensé que no lo había visto, y me limité a transmitir lo que leí,no profundicé más,
Y aún no siendo muy técnico, puedo decirte que las roms, internamente pueden ser muy diferentes(tu comentario demuestra serlo, menos aún). La intromod es odex, yo es lo primero que miraría, en el tema, si es para roms odex. Enviado desde a Saber donde... Usando el teclado de mi SGS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, voy a fijarme ahora mismo si vale para roms odex, y si lo es haber si se puede hacer, muchas gracias estas respuesta me ayuda algo mas :P
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
modded xml files
Supongo que esto se referirá a que es odex no? partiendo de ahí, se podría poner este tema en la rom de intromod a pelo o requiere algun paso previo? alguien tiene idea? El tema es http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1181143 por si alguien le quiere echar un vistazo, a mi me gusta bastante, excepto el fondo del homescreen que le pondria otro. Gracias! Última edición por kasht2 Día 29/08/11 a las 17:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta,es necesario editar el customtweaks para cambiar el kernel?
Soy de los que primero hacen y despues leen pero ya cambiare ![]() He cambiado el kernel y me lo muestra bien,aparte la navegacion vuelve a ser mas rapida. El superamoled tweak es necesario desactivarlo? Última edición por lexullde Día 29/08/11 a las 18:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta,es necesario editar el customtweaks para cambiar el kernel?
Soy de los que primero hacen y despues leen pero ya cambiare ![]() He cambiado el kernel y me lo muestra bien,aparte la navegacion vuelve a ser mas rapida. El superamoled tweak es necesario desactivarlo? ![]() [customkernel=yes,no] y reinicia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como sigo más verde que las lechugas, sigo preguntando: ¿hay posibilidad de cambiar el kernel por uno de estos? Supongo que sí pero paso de cargarme el teléfono jeje.
Por otra parte, me está gustando más esta última versión con su update que la anterior. La veo más... "madura", me funciona mejor, la noto más fluida. Un saludo y gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Como sigo más verde que las lechugas, sigo preguntando: ¿hay posibilidad de cambiar el kernel por uno de estos? Supongo que sí pero paso de cargarme el teléfono jeje.
Por otra parte, me está gustando más esta última versión con su update que la anterior. La veo más... "madura", me funciona mejor, la noto más fluida. Un saludo y gracias por el curro. ![]() En un principio valen todos. Si uno no te funciona y por ejemplo tienes un bootloop (no pasa del logo) no te ha roto el teléfono, solo tienes que flashear otro. |
|
|
||||
|
||||
|
ola intronauta vas a hacer una rom para kh3? espero a esa para pasarme a tus custom roms y probarlas ^^
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
A lo mejor a alguien de aquí le interesa este hilo sobre como crear temas compatibles con cualquier rom de una manera muy sencilla: HILO AQUI
|
||||
|
||||
|
Me encanta el tema
Carbonblue de esta rom, sabéis si es fácil, y posible, migrarlo a otras roms? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo de portar el tema... primero se deberia hablar con @rastafary que es el crack que hizo este theme ya para el sgs1.
Portarlo no seria excesivamente complicado ya que un theme en su mayoria son pngs modificados. Pero claro habria que cojer el framework-res twframeeork settings y demas de la rom en particular y meter el theme. Pero la verdad es que rastafary tuvo un buen gusto que te cag.. con este mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Intro, me podrias pasar los 2 ficheros esos que tengo que sustituir para tener los mensajes en el historial?(kg5) Mil Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al alguno de vosotros os ha dejado de reconocer el teléfono en el market cuando lo hacéis desde un pc?
Es la primera rom que le meto y todo ha ido bien menos eso. PD.- ya he echo lo que dicen de quitar el número de tlf. de la cuenta y volver a ponerlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al alguno de vosotros os ha dejado de reconocer el teléfono en el market cuando lo hacéis desde un pc?
Es la primera rom que le meto y todo ha ido bien menos eso. PD.- ya he echo lo que dicen de quitar el número de tlf. de la cuenta y volver a ponerlo. Saludos. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |