|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por debajo de 500 tienen que hacer un 25%.
Dicen que están preparando chollos, a ver si es verdad, ese 25% sería perfecto, una gran oferta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buuffff... Creo que eso es demasiado teniendo en cuenta que son 649€. Cerca de los 500€ (por arriba) sí lo veo
Tal vez reacondicionado se pueda ver por debajo de 500€, tal vez. El año pasado el htc10 se quedaba en 410€ reacondicionado con un -20% de Amazon. Estamos hablando de una rebaja sobre un producto ya rebajado por ser usado, pero nuevo me parece demasiado. Ojo, que si se queda por debajo de los 500€ cojo uno seguro! Última edición por Pantumaca Día 12/11/17 a las 15:45:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buuffff... Creo que eso es demasiado teniendo en cuenta que son 649€. Cerca de los 500€ (por arriba) sí lo veo
Tal vez reacondicionado se pueda ver por debajo de 500€, tal vez. El año pasado el htc10 se quedaba en 410€ reacondicionado con un -20% de Amazon. Estamos hablando de una rebaja sobre un producto ya rebajado por ser usado, pero nuevo me parece demasiado. Ojo, que si se queda por debajo de los 500€ cojo uno seguro! ![]() El tema es como quedara en Amazon nuevo, si por encima o por abajo de esos 519. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En que color lo tenéis /preferís? A mi me gustan todos y no me he decidido. Maldita sea el no poder verlo en vivo.😡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Plata, Amazing Silver!! Me encanta.
Aunque me gustan todos los colores la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está picando la curiosidad este HTC cosa mala, por el precio por el que se me quedaría... ¿qué tal el soporte de esta marca (no he tenido nunca uno), actualizaciones, ect...?, ¿LG G6, Mate 10 o este HTC U11?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El U11 tiene mejor chip que el LG G6 (lleva el del V30).
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según esto sólo un 20%, se quedará por encima de 500€. Veo muy escaso el descuento de ser cierto.
https://elandroidelibre.elespanol.co...ios-todos.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según esto sólo un 20%, se quedará por encima de 500€. Veo muy escaso el descuento de ser cierto.
https://elandroidelibre.elespanol.co...ios-todos.html ![]() Hay que esperar a Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan los descuentos:
64gb a 519€ 128gb a 589€ El tema Amazon, no descuentan todo el catálogo. Si hay suerte a lo mejor toca al u11 pero sería casualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||