|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tengas radio instalada,a mi me paso una vez,ve a menú, ajustes,acerca del teléfono y allí lo verás si te sale en blanco vete al recovery e instala la que mas te guste.
Saludos y espero haberte ayudado Spidii |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya siento el triple post, pero esto está parado
![]() Ha salido la nueva versión estable del Fugumod, por si a alguien le interesa. Yo de momento me quedo con la 1155 que la puse ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS Tuning |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas versiones de Fugumod stables:
https://faramir.eriador.org/r//CM7_galaxysmtd version 1158 stable con y sin Voodoo color. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por petición de la "dirección" aquí estaré debatiendo sobre los kernels para SGS 1, aver si encuentro el adecuado para q la batería aguante un día completo o me tendré q volver a gingerbread 2.3.3 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado ya el nuevo Fugumod?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probarlo ahora, pero de siempre me ha ido bien pero no me aporta la suavidad (que no es lo mismo que rapidez) en el GUI que me aporta el neo17r7 que es el que uso ahora...
he leido por ahi en los hilos, que si es un chapuzas, que si realmente solo cambia cosas al tuntun, etc etc... y yo llevo el neo este y es el que mejor me va y no me ha dado NINGUN PROBLEMA... a dia de hoy, mas contento no puedo estar de como va el kernel, a falta de probar el fugu estable 1158, que por lo visto han cambiado el governor optimizado. con esto quiero decir, que se tenga en cuenta que cada movil funciona "distinto" y a unos les sientan bien cosas que a otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probarlo ahora, pero de siempre me ha ido bien pero no me aporta la suavidad (que no es lo mismo que rapidez) en el GUI que me aporta el neo17r7 que es el que uso ahora...
he leido por ahi en los hilos, que si es un chapuzas, que si realmente solo cambia cosas al tuntun, etc etc... y yo llevo el neo este y es el que mejor me va y no me ha dado NINGUN PROBLEMA... a dia de hoy, mas contento no puedo estar de como va el kernel, a falta de probar el fugu estable 1158, que por lo visto han cambiado el governor optimizado. con esto quiero decir, que se tenga en cuenta que cada movil funciona "distinto" y a unos les sientan bien cosas que a otros no. ![]() A veces me lo hace en reposo otras tantas usando alguna aplicación... en fin Espero si pruebas esa nueva versión del Fugumod tus impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
ya que dicen por ahí que el fugumod chupa de lo lindo con los datos 3G, teneis algun programita para quitar el 3G automaticamente? No me gusta este paso porque tengo tarifa plana de datos pero que le vamos a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
es mi consejo |
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary: dicen que con el neo17 sobre la MIUI deja el telefono en sleep of death, a ti te pasa?
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuando a que el Fugumod va menos suave que el Neo toda la razón, éste último e una gozada. Lo que si que veo con el Fugu es que la batería mejora notablemente.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el nuevo fugu 1158 desde que ha salido y va perfecto, por ahora ningún fallo veremos como anda la batería en un par de días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores,
ya sé que soy pesao pero os traigo buenas noticias. Debido a mis problemas de bateria brutales esta tarde me he puesto la rom original china con la traduccion de erdano y dejando el modem que viene (JVK) he cambiado al kernel Fugumod 1158 y el poco rato que llevo VA MUY BIEN. estoy gratamente sorprendido. Aunque he arrancado el MAPS ya no me come la CPU como podeis ver en la barra. Tampoco el launcher que tenian ambos la barra azul a tope. Voy a seguir con el porque me da muchas esperanzas y voy con el 3G. Os pongo unas capturas de pantalla. veremos cuando le vaya añadiendo mas aplicaciones. Lo haré poco a poco. Estoy empezando a pensar que el problema de que el proceso launcher se comiera la CPU fuera por alguna incompatibilidad con el tema que llevaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|