ROMs y desarrollo Motorola Dext ROMs y desarrollo Motorola Dext

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/11, 01:46:01
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
Pues instala sin miedo... si no tiran, los borras.

A mi por ahora solo me han dado problemas los que necesitan 3D, como el Pocket Legends.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/11, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
topomaster topomaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OPX, OPO, Glaxys SII (D.E.P), SCL y Motorola Dext
Tu operador: Pepephone
Hola, ¿Que tal habeis pasado las vacaciones? Vosotros que "Governor" usais? Yo creo que de los que mejor me van es el Smartas. ¿Que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 13:59:14
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por topomaster Ver Mensaje
Hola, ¿Que tal habeis pasado las vacaciones? Vosotros que "Governor" usais? Yo creo que de los que mejor me van es el Smartas. ¿Que opinais?
Mis vacaciones bien, gracias jejejeje

Yo he usado durante mucho tiempo smartass, pero actualmente estoy con lagfree y overclock a 691 (122 min). La diferencia entre ambos gobernors es que lagfree escala a frecuencias más altas más rápido que el smartass. Por lo que sobre el papel el movil te va más fluido (en mi caso lo noto y mucho). Respecto al consumo de batería, pues en standby los dos gastan lo mismo pues se mantienen a la minima fecuencia configurada, mientras que con el móvil en uso lagfree escalara a la frecuencia máxima en cuanto se le pida rendimiento con lo cual gastará algo más.
En resumen, me quedo personalmente con lagfree, a la larga el consumo es el mismo pero se gana en rendimiento. A parte que con el quadrant saca más con lagfree.

También probé ondemand... vendría a ser un termino medio entre ambos...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto.... como comentario decir que esta semana ha sido la semana de los Launchers... es decir que he probado todos y cada uno de los que hay....

En resumen, lo hay más bonitos, con más temas y lo que queráis.... pero con la fluidez que me va el Launcher Pro con NINGUNO lo he conseguido. Entre muchos destaco el Go Launcher, me gusto mucho.... sobre todo porque tenéis mil y un temas en el market... pero el móvil me daba unos lagazos de la virgen. Con el Zeam más de lo mismo... con el ADW mejor... pero lejos del Launcher PRO.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
topomaster topomaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OPX, OPO, Glaxys SII (D.E.P), SCL y Motorola Dext
Tu operador: Pepephone
Yo esta semana he vuelto a poner el ADW, el Launcher Pro me iba muy bien pero lo que me pasaba con estas ultimas nigthlies esque a veces al desbloquear el telefono se me quedaba todad la pantalla en negro menos la barra de estado. Eso ya me pasó hace tiempo y lo solucione bloqueando el el escritorio en memoria, pero ahora eso ya no funcionaba.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por topomaster Ver Mensaje
Yo esta semana he vuelto a poner el ADW, el Launcher Pro me iba muy bien pero lo que me pasaba con estas ultimas nigthlies esque a veces al desbloquear el telefono se me quedaba todad la pantalla en negro menos la barra de estado. Eso ya me pasó hace tiempo y lo solucione bloqueando el el escritorio en memoria, pero ahora eso ya no funcionaba.
A mi también me pasaba... y quitando el patrón de desbloqueo lo solucioné.... de todas formas con la nightly 79 he vuelto a poner el patrón y parece que va bien.

Otra cosa que porfin veo que han solucionado es el Bluetooth. Siempre me ha funcionado, pero para que se conectase con el coche (Tengo un Ford) tenía que activar el BT a la vez en teléfono y coche. Ahora ya no pasa, se sincronizan a la perfección aunque tenga el Bluettoth de móvil activado antes de entrar al coche.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 00:10:34
Array

[xs_avatar]
schloimeson schloimeson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Orange

Pero estan funcionando mejor que la RC1? Porque desde la 21 me parecio que iban cada vez a peor, y cada 3 dias actualizaba, y al llegar a la 55 o por ahi, decidi volver a la RC por temas de estabilidad! Y la verdad es que no me quejo! Pero no se si ahora ya vuelven a ser estables... Que me decis?

Sent from my MB200 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 02:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo aún estoy con la 77, cada vez que cambio la rom el teléfono se reinicia como media docena de veces solo, pero al final se aguanta. El Launcher que use es el Go Launcher EX, me gusta mucho más que el Launcher Pro, antes usaba el Panda, que también me gusta más que el Launcher Pro, pero se le iba la olla de vez en cuando y no me convencían mucho los menús. No he notado lagazos especialmente (al menos no más que con el Launcher Pro) y tiene como ventaja que me deja redimensionar los widgets y añadir más celdas y no me da la lata con el "paga cabrón" cada vez que pulso por accidente un icono y se cree que quiero cambiarle el tamaño.

En cuanto al governor, lo tengo en "performance", va bien, la batería me dura el día sobradamente, así que palante. De todas formas use el governor que use, si me pongo a ver vídeos o a cacharrear me dura solo unas horas la batería y tengo que acabar enchufándolo, así que ya puestos, que no se prive el teléfono de estar a 691 todo el tiempo que pueda.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo sinceramente con la 79 estoy encantado. 0 reinicios y ahora estoy probando con el adw launcher, no va tan fluido como otros pero es muy completo en la versión free. Además el Launcher Pro está muy abandonado (no por ello deja de ser bueno ;) ). Los reinicios suelen estar asociados a excedernos con el overclock o errores de lectura con la sd.Yo formateé la mía, hice un fresh install, o lo que viene a ser un borrado completo y empezar de cero y ahora va de lujo. Y la batería si no le doy mucha caña me llega casi al 2º día.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 04:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He puesto la 80 y por ahora perfecto, no he visto reinicios. No sé a qué pueden ser debidos, incluso me ocurrían después de un formateo, tras un "hard reset", e incluso con una SD diferente, con y sin OC, más o menos desde que empezó la versión 60. Creo que a partir de la 66 me daban un par de reinicios tras cada upgrade, pero ahora con las 70 (y hoy con la 80) todo perfecto.

El único problema que he tenido con las 70 era que a veces se me cerraba el Sygic al trastear con los menús, aparte de que no encontraba la manera de quitarle el retardo mínimo de 10 segundos para sacar las fotos, con la 80 aún no he trasteado casi nada, y no me va a dar tiempo, ahora mismo estoy instalando la siguiente actualización a la 81...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 04:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
aparte de que no encontraba la manera de quitarle el retardo mínimo de 10 segundos para sacar las fotos
Me temo que este lag es y será inevitable En simply postearon la camara de fotos de la ROM MIUI. Pero poco o nada se nota la mejora... Por lo demás todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 05:16:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
Me temo que este lag es y será inevitable En simply postearon la camara de fotos de la ROM MIUI. Pero poco o nada se nota la mejora... Por lo demás todo ok.
Yo ahora casi siempre uso el "doubleshot":

https://market.android.com/details?i...=search_result

Carga enseguida, saca las fotos sin ningún tipo de retardo, y carga a la vez la videocámara y la cámara normal (dependiendo del botón que pulses hace una cosa u otra).

En cuanto al DEXT, estoy ahora con la #82. Cada vez que meto una rom empieza el festival de reinicios, pero he descubierto que, si nada más iniciar, abro el panel de "ajustes" y lo dejo abierto, deja de reiniciarse, carga todo en memoria, y al rato ya va bien.

Debe ser algún programa de los que tengo residente, a saber cual, qizá el Accuweather o el Digiclock, he de probar a quitarlos cuando tenga tiempo para experimentar.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 07:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
En cuanto al DEXT, estoy ahora con la #82. Cada vez que meto una rom empieza el festival de reinicios, pero he descubierto que, si nada más iniciar, abro el panel de "ajustes" y lo dejo abierto, deja de reiniciarse, carga todo en memoria, y al rato ya va bien.
Que gobernor estábas utilizando? Prueba a cambiar performance por lagfree... la verdad es que el tema de lo reinicios está volviendo loco a mucha gente jeje... Ahora he leido que puede que sea algo en el origen de la ROM de CM, y que sucede desde que pasamos a la version 2.3.5
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 10:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que gobernor estábas utilizando? Prueba a cambiar performance por lagfree... la verdad es que el tema de lo reinicios está volviendo loco a mucha gente jeje... Ahora he leido que puede que sea algo en el origen de la ROM de CM, y que sucede desde que pasamos a la version 2.3.5
Yo tengo reinicios desde que uso CM, y he metido las nightlies desde la 5! Ahora estoy con la RC1, que es la que menos se me reinicia, pero se calienta mucho con el 2G encendido y se me evapora la bateria... Y si la bateria no se acaba, se reinicia por sobrecalentamiento... Aun y asi me merece la pena usar CM por Ginger y su fluidez, pero me da rabia...

Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por schloimeson Ver Mensaje
Yo tengo reinicios desde que uso CM, y he metido las nightlies desde la 5! Ahora estoy con la RC1, que es la que menos se me reinicia, pero se calienta mucho con el 2G encendido y se me evapora la bateria... Y si la bateria no se acaba, se reinicia por sobrecalentamiento... Aun y asi me merece la pena usar CM por Ginger y su fluidez, pero me da rabia...

eso es raro.... yo con el 2g encendido el movil permanece frío.... ¿no tendrás alguna apli que tire de datos continuamente?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 00:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso es raro.... yo con el 2g encendido el movil permanece frío.... ¿no tendrás alguna apli que tire de datos continuamente?
Tengo las mismas aplicaciones en el movil desde hara ya unos cuantos meses... Antes tenia la Magic y aunque se agotaba mucho la bateria con el 3G, no hervia tanto! Pero si estoy con 2G y cargando el movil al mismo tiempo, en 3-5min se reinicia el movil por sobrecalentamiento! En fin... Hay alguna rom que con 3G no se sobrecaliente tanto y la bateria dure mas? Aunque sea 2.1 o asi...

Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 09:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo las mismas aplicaciones en el movil desde hara ya unos cuantos meses... Antes tenia la Magic y aunque se agotaba mucho la bateria con el 3G, no hervia tanto! Pero si estoy con 2G y cargando el movil al mismo tiempo, en 3-5min se reinicia el movil por sobrecalentamiento! En fin... Hay alguna rom que con 3G no se sobrecaliente tanto y la bateria dure mas? Aunque sea 2.1 o asi...

Gracias!

Adlxmod o J_R0dds... pero antes de hacer eso yo probaría otras cosas. No sé, cambia el gobernor a Lagfree o Smartass, pon la frecuencia min a 122Mhz, así cuando el móvil esté con la pantalla apagada el procesador se quedará al mínimo rendimiento...
Yo tengo por el día los datos siempre puestos... ya sea wifi o 2G... y se calienta si me pongo a navegar un rato, pero en standby la bateria estará a unos 25 grados.

Otra cosilla que leído en el foro de simply o CM, es que las baterías que ya están en su final de ciclo de vida tienden a calentarse un montón... provocando reinicios por sobrecalentamiento. En ebay o amazon hay baterías para nuestro Dext nuevas por unos 15€ (incluso a veces hay ofertas más baratas)
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 11:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me compre una bateria en Netimes o en DealExtreme (ahora no recuerdo) y tuve que tirarla porque hacia que se reiniciara el movil constantemente! Pero bueno... De todos modos ando con ganas de comprarme el Ericson de 3 pulgadas y teclado que deberia estar por salir... No se si comprarme una de esas baterias... Yo tengo el lagfree y de frecuencia minima a 122 y la maxima a 528! No hago OC para nada! A fin de cuentas, casi solo lo uso para whatsap y no necesito hacer OC... Prefiero que me dure mas la bateria!

Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me compre una bateria en Netimes o en DealExtreme (ahora no recuerdo) y tuve que tirarla porque hacia que se reiniciara el movil constantemente! Pero bueno... De todos modos ando con ganas de comprarme el Ericson de 3 pulgadas y teclado que deberia estar por salir... No se si comprarme una de esas baterias... Yo tengo el lagfree y de frecuencia minima a 122 y la maxima a 528! No hago OC para nada! A fin de cuentas, casi solo lo uso para whatsap y no necesito hacer OC... Prefiero que me dure mas la bateria!

Pues sólo me queda comentarte si has formateado la sd... o si tienes alguna aplicación en la SD.... que son los otros supuestos motivos de reinicios....

Yo también me temo q a mi negrita la faltan dos telediarios... en cuanto termine la permanencia con Vomistar (me quedan un par de meses) me ire con el mejor postor... lo que está claro que no me quedaré con ellos ni aunque me regalen el SG III !!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 03:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sólo me queda comentarte si has formateado la sd... o si tienes alguna aplicación en la SD.... que son los otros supuestos motivos de reinicios....

Yo también me temo q a mi negrita la faltan dos telediarios... en cuanto termine la permanencia con Vomistar (me quedan un par de meses) me ire con el mejor postor... lo que está claro que no me quedaré con ellos ni aunque me regalen el SG III !!!!
Coño! Es que Vomistar da muchas nauseas ! La SD no la he formateado, pero si que antes de meterla en este movil borre todas las carpetas propias de Android... Pero bueno, seguire mirando a ver.. Muchas gracias de todos modos!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext > ROMs y desarrollo Motorola Dext

Herramientas

Hora actual: 18:57:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /